Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23264
  • stats Total de Mensajes: 108145
  • stats Total de Temas: 10391
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: MOD: USB DWL-G122 B1 "Abril/2006"  (Leído 4284 veces)

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
MOD: USB DWL-G122 B1 "Abril/2006"
« en: Julio 06, 2007, 00:30:29 am »
Esta la he recuperado del foro de zero13, ya no me acodaba de como quedo la pobre.  ;D

No se como saldrá el invento pero voy a intentarlo, es algo dificil y de paciencia y sobre todo habilidad de mano y de coco.
La cosa es mas o menos esta, colocar el conector de una pci que tengo rota y colocarla en el hirose de una usb.

Y tambien agradecer a mi amigo Siraf que no ha posteado nunca pero que sigue el foro y que me a dejado esta maravilla.

Y un poco de informacion sobre los conectores enanos, la verda que es muy facil la teoria y verlos en imagenes pero al verlos en la realidad cambia mucho la cosa, tengo alguna foto de la comparacion del hirose con un alfiler, ya las pondre.

Y aqui la comparación, da miedo tocar.

Lo que si es verdad que el pin del conector sma tengo que dejarlo a 0,5 mm de diametro como muestra el esquema de un hirose macho.

Este el el conector que tengo que sacar, si pudiera comprarlo optaria por otros modelos, pero no voy a pagar 15€ por los portes de algo que vale 1€.  asi que tengo que apañarmelas con este.

Aqui este el protagonista de la historia, ahora voy a pelarlo.

Ya le estamos pelando, hoja de sierra en mano y quitando las 4 pelos del exterior.
Al final me servira para algo la webcam.

Aqui esta con su nuevo pelao, ahora lo puliremos un poco y apartir de aqui es cuando viene lo complicado.
Pero eso ya cuando venga, ahora me las piro un rato haber si me entra la inspiracion esa que dicen que hay.

Ahora toca hacer la medicion exacta para pin del vivo.
Yo no tengo limas tan pequeñas para estos trabajos asi que, en cualquier casa seguro que hay mujeres y estas seguro que usan limas de carton para las uñas pues le quitais una sin que os vean y a limar, mucho tacto de no pasarnos de la medida si no nos bailara y perderemos sujeccion.
El pin del sma hace unos 0,7, hay que dejarlo como en el esquema del hirose a 0,5 y probaremos haber que tal.

Que, ya vais pillando la idea.

Voy a tener que dar malas noticias, el conector hirose hay no hace nada, hago contactor con el vivo del ampli a la zona del vivo del conector y se queda igual sin embargo toco en el filtro y hay si que me aumenta mucho la señal.

Creo que vamos a dejar este mod y hacer el de zero un contacto soldado es mejor que uno a presion.

No ha sido lo que queria en un principio pero el conector hay que ponerlo donde sea. 
queda bien eh. mejor que la winsafe esa que tiene el zydas.

Estoy intentando soldar un pelo al vivo de la usb y aun con el aparatejo este de las pinzas cuesta.

Joder esto es trabajo de chinos pero pequeños.

Estoy hasta los wireless de esto, pero va quedando bien.

Aunque el resultado final fue fatal pero por culpa de  trastear con el aparato conectado.

Me voy a currar un rato y recupero para otra.  :D