* Bing COVID Widget

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 24005
  • stats Total de Mensajes: 106109
  • stats Total de Temas: 10015
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1945

Ultimo registro

Autor Tema: QUE ANTENA ME COMPRO , TENGO PORTATIL ACER CON INTEL 2200BG?  (Leído 3773 veces)

Desconectado COZOCHO

• Usuario
  • *
QUE ANTENA ME COMPRO , TENGO PORTATIL ACER CON INTEL 2200BG?
« en: Noviembre 28, 2007, 13:48:36 pm »
Hola Lampi, creo que no hay nadie mejor que tu para que me aconsejes , que necesito para chupar de unos vecinos que tengo lejos. Tengo un portatil acer Acer con la intel 2200 bg, hablais de antenas pero no se como conectarlas, me imagino que tendré que comprar una usb con antena pequeña para luego conectar una stelar o algoa así no?
Gracias, ánimo con el trabajo que estás haciendo. Te seguimos mucha gente.
WIFI GRATIS PARA TODOS

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
Re: QUE ANTENA ME COMPRO , TENGO PORTATIL ACER CON INTEL 2200BG?
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2007, 14:19:38 pm »
Hola Lampi, creo que no hay nadie mejor que tu para que me aconsejes , que necesito para chupar de unos vecinos que tengo lejos. Tengo un portatil acer Acer con la intel 2200 bg, hablais de antenas pero no se como conectarlas, me imagino que tendré que comprar una usb con antena pequeña para luego conectar una stelar o algoa así no?
Gracias, ánimo con el trabajo que estás haciendo. Te seguimos mucha gente.
WIFI GRATIS PARA TODOS

No ayudo a ejercer actividades ilicitas y menos con el morro con que lo expones pero como no se censuran estas cosas aqui queda el post para otros.

Desconectado COZOCHO

• Usuario
  • *
Re: QUE ANTENA ME COMPRO , TENGO PORTATIL ACER CON INTEL 2200BG?
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2007, 18:50:25 pm »
Perdona Lampi, me has mal interpretado pq no me expresé bien, me tengo que meter a escondidas en tu pagina desde el curro... y las prisas ya se sabe.  Te explico, me conecto con la autorización de mi colega, es belga  y tiene las empresas allí y se viene unos ´dias cuando le da la gana  y me dió su clave para conectarme , pq el sabe como yo que aquí ni telefónica ni ono llega pq estamos en zona no urbanizada y el como tiene pasta se conecta por satelite de ya.com mediante una parabolica que le pusieron. En verano cuando lo probamos iba bien pero ahora se no tengo casi cobertura con el viento y los arboles y para leer los correos me tengo poner en la puerta de su garaje con el coche.
Siento el mal entendido y ánimo con tu página. ;)