Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23159
  • stats Total de Mensajes: 107903
  • stats Total de Temas: 10336
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Xiaopan | Descarga (hilo oficial en lampiweb por w_fantasma)  (Leído 126013 veces)

kcdtv

• Visitante
Re:Xiaopan 0.4.4 - 0.4.5RC2
« Respuesta #50 en: Febrero 08, 2013, 01:44:34 am »
Gracias por el aporte w_fantasma,
No se ven todos los detalles del ataque, pero se ve que no se usan diccionarios y la mac es de un routeur cisco, no se si existen generadores para estos routeurs...
De todo modo, 44 segundos de inyección a 1000 paquetes segundos son 44 000 paquetes, suficiente con PTW para tener una llave WEP  128 bits y aqui el punto de acceso esta configurado con una llave de 64 bits (diez caracteres hex en lugar de 26 hex).
Muchas veces con 15000 -20000 datas se obtiene la llave 64 bits.
En buenas condiciones con un buen adaptador poniendo un cliente haciendo un streaming o una sesión de torrent, esto va solo, ni hace falta inyectar y  cuesta más abrir el generador y generar el diccionario que dejar el ataque acabar  :)
Entiendo que uses otros programas o OS's tal vez mejores que este
En todos casos "el mejor" no existe, todo es relativo... personalmente no uso mucho xiaopan ya que no uso lives casi nunca, no es vinculado a xiaopan  ;D.
Pero use beini y la base tiny-core es tremenda
Si se enfoca a viejos hardware o computadoras de pocos recursos es fabuloso... el peso, la gestión de los recursos, más de la mitad de las cosas que lleva son movidas de wireless, todo el sistema operativo corre sobre menos de 40 mb...  :o
Creo que nadie puede negar la cualidad del trabajo de zhaocheshung y fue una pena que tuvo algo de problemas con el gobierno chino y tuvo que cerrar su sitio y parrar sus proyectos.
El núcleo tiny-core sigue evolucionando positivamente así que es muy bueno tener una distro que siga en esta via.
Suerte y larga vida a xiaopan  ;D
« Última modificación: Febrero 08, 2013, 01:47:57 am por kcdtv »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #51 en: Febrero 08, 2013, 11:38:40 am »
Cita de: w_fantasma
P.D: como siempre, esta es una Beta por lo que les pido no hacerla publica hasta que se libere la version oficial en xiaopan.co
Saludos

Cita de: bukanero
pd.tú mismo lo estás publicando en un foro "público"...algo paradójica tu petición.
Salud y gracias

Buenas..

Ambos lleváis un poco de razón, sin embargo debo aclarar que el foro no es público del todo.. es decir cualquiera puede verlo pero NO así los enlaces de las descargas si no estás registrado. 

Entiendo a w_fantasma y su buena intención de compartir con los simpatizantes de Xiaopan que están en este sitio, por tanto me sumo a su petición y pido por favor que respetéis la petición que os hace.. hoy por hoy disfrutáis de estas primicias antes que nadie pero mañana puede que no si se hacen filtraciones..

saludos.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Dicker88

• Visitante
« Respuesta #52 en: Febrero 09, 2013, 01:19:48 am »
w_fantasma tu eres el creador de esta web que acabo de ver???
????? Pero vuestra web oficial es esta no

Desconectado w_fantasma

• Usuario
  • *
  • En la Zona Fantasma
« Respuesta #53 en: Febrero 09, 2013, 02:06:03 am »
w_fantasma tu eres el creador de esta web que acabo de ver???
????? Pero vuestra web oficial es esta no

No, no tengo absolutamente ninguna relacion con ese sitio. ya fue publicado algo al respecto en xiaopan.co

Lo que se dice basicamente en este hilo es que nosotros no tenemos ninguna afiliacion con xiaopan.es (en donde intentan vender el software) y que el propietario del sitio xiaopan.co condona esa actividad en pro de "esparcir el conocimiento"

[time]Febrero 09, 2013, 03:21:14 am[/time]
Bien, depues de un poco de investigacion (realmente poco) les puedo comentar lo siguiente:
Al parecer el creador del sitio xiaopan.es es un miembro de xiaopan.co

Lamentablemente para nosotros se trata de un miembro que realizó una donacion para obtener el estatus de VIP y asi tener acceso a las descargas anticipadas y demas software que se ofrece de manera gratuita en xiaopan.co (la diferencia es que a los miembros VIP se les ofrecen links directos y sin limite de velocidad a través del CDN de nuestro host)

Por ultimo, las descargas de Xiaopan OS son y seguiran siendo gratuitas en xiaopan.co
Saludos
« Última modificación: Febrero 09, 2013, 03:29:58 am por w_fantasma »

Desconectado carrasco30

• Usuario
  • *
« Respuesta #54 en: Febrero 09, 2013, 09:13:54 am »
y para cuando es la vesion oficial

Dicker88

• Visitante
« Respuesta #55 en: Febrero 14, 2013, 17:27:30 pm »
El colega ya vende el 0.4.5 de xiaopan en xiaopan.es . A mi me mando un correo poniendome k si yo queria k ellos me  pusiesen un enlace hacia mi web.Yo pasé del tema y le adverti que es software libre y que no hacia mencion a la web original de xiaopan.co .En fin,en mi caso entiendo que me baneasen  de xiaopan.co por mi error...es logico y compresible,pero  lo de este tipo de cobrar por programas y usar el logo para su web es de locos xD .El verá...

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
  • Fundador del foro (d.e.p)
    • lampiweb.com
« Respuesta #56 en: Febrero 14, 2013, 18:54:21 pm »
Me parece normal cobrar por trabajar, lo anormal es no cobrar pero aun asi, un donate es otra forma de cobro a voluntad de uno. Yo use el xiaopan alguna vez en sus comienzos y me hizo el servicio y no done nada en su dia pero hoy que sacas el tema a flote voy donar algo solo para concienciar a la gente que las cosas que se obienten gratis, alguien tiene que pagarlas.

El mantenimiento de un sitio web de este tamaño cuesta una cantidad significativa de dinero para hospedaje, mantenimiento y compra de nuevos addons. En esencia, nos ayuda a mantenernos a flote. Por lo tanto, cualquier donación que usted nos da nos ayuda, no importa cuán grande o pequeño. Como una manera de decir gracias, las personas que donan 8,00 dólares o más obtienen estatus VIP y tener acceso a las funciones exclusivas como muy codiciados descargas directas. Contacto Fantasma por mensaje privado cuando se ha donado para que pueda actualizar a VIP. Haga clic aquí para ver todos los beneficios de los miembros VIP.

Esta claro que no se puede donar a todos y si uno no tiene no donara nada a nadie pero si haces uso de algo y le sacas rendimiento una donacion siempre es un aporte para que los creadores continuen su trabajo y si hablamos de un software de pago, hablamos de lo mismo, si te vale hay que pagarlo aunque lo tengas crackeado. La musica es cosa aparte, no es cultura.  :D

http://img685..us/img685/5403/xiaopanw.jpg
Xiaopan | Descarga (hilo oficial en lampiweb por w_fantasma)

Desconectado w_fantasma

• Usuario
  • *
  • En la Zona Fantasma
Re:Xiaopan 0.4.5 / Descarga
« Respuesta #57 en: Febrero 14, 2013, 19:28:15 pm »
Me parece normal cobrar por trabajar, lo anormal es no cobrar pero aun asi, un donate es otra forma de cobro a voluntad de uno. Yo use el xiaopan alguna vez en sus comienzos y me hizo el servicio y no done nada en su dia pero hoy que sacas el tema a flote voy donar algo solo para concienciar a la gente que las cosas que se obienten gratis, alguien tiene que pagarlas.
Wow ! que puedo decir yo al respecto? solo agradecerles enormemente el apoyo que nos han brindado en este sitio (tanto a xiaopan como a mi) El mismisimo Lampi y Maripuri. para esta version 0.4.5 ya tomé cartas en el asunto y le agregué en el wp el logo y la direccion del sitio xiaopan.co asi como una pequeña nota que se muestra presionando F1 en la pantalla de booteo donde dice: " Xiaopan OS es SOFTWARE GRATUITO @
este mensaje esta inspirado por personas que parece que les gusta VENDER SOFTWARE GRATUITO @ xiaopan.es "
al compañero Dicker88: dame unos minutos para regresarte tus derechos en xiaopan.co para que puedas entrar libremente.
Un saludo
Aprovecho para dejarles el link para descarga de la version oficial recien liberada de Xiaopan 0.4.5 en xiaopan.co
Mensaje mostrado presionando F1

Pantalla de seleccion de modo de arranque (Modo Live/Virtualizacion)

Escritorio

Descarga: Link propio en DropBox

Pass: xiaopan.co/0.4.5
« Última modificación: Febrero 14, 2013, 21:24:00 pm por w_fantasma »

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #58 en: Febrero 14, 2013, 19:37:44 pm »
Estas cosas pasan y no es la 1ª vez..  aún a pesar de haber relación nula con otra conocida distribución también se condenó desde aquí el abuso por terceras personas que la ponían a la venta en internet junto a adaptaroes e incluso a "servicios". Piratear software privativo es obviamente algo que no está bien.. pero piratear software que se distribuye libre sin ningún cargo ya es "rizar el rizo"..

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #59 en: Febrero 14, 2013, 19:52:43 pm »
Gran trabajo
No dije nada en su tiempo pero, a la hoguera el maldito miserable quien os ha robado, porque esto no fue nada más ni menos que un robo.
Robar cosas gratis... dice mucho sobre la persona.
Es bueno que se reporte este sitio por lo que es, se merece un poco de LOIC en los dientes...  :P
No estaría de más que menciones con exactitud la licencia GNU public software version 3 y que directamente lo decalras publicado bajo esta licencia. Significa legalmente que no se puede vender xiaopan y que cualquiera que lo use-modifque tenga que citar las fuentes.
No impide que alguien se sriva de xiaopan para hacer pepepanwifi y lo comercializa pero tendrá que citar xiaopan.
Y esto si, nadie podrá vender xiaopan, lo puedes denunciar y ganar... luego no conozco los detalles de como se hacen estas cosas de denunciar y atacar...
Gracias por esta nueva entrega  ;)

Desconectado w_fantasma

• Usuario
  • *
  • En la Zona Fantasma
« Respuesta #60 en: Febrero 14, 2013, 20:24:26 pm »
Me parece normal cobrar por trabajar, lo anormal es no cobrar pero aun asi, un donate es otra forma de cobro a voluntad de uno. Yo use el xiaopan alguna vez en sus comienzos y me hizo el servicio y no done nada en su dia pero hoy que sacas el tema a flote voy donar algo solo para concienciar a la gente
http://img685..us/img685/5403/xiaopanw.jpg
Xiaopan | Descarga (hilo oficial en lampiweb por w_fantasma)
Respecto a la donacion...
Gracias por el aporte! si tienes cuenta en xiaopan.co  ;D solo enviame un mp para actualizar el status de la cuenta a VIP como corresponde  8)

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #61 en: Febrero 14, 2013, 23:41:05 pm »
No hace falta, hace tiempo que no toco nada de estas cosas.

Desconectado eufra

• Usuario
  • *
« Respuesta #62 en: Febrero 14, 2013, 23:59:55 pm »
y que nuevas mejoras contiene esta version gracias por el aporte  ;D

Desconectado w_fantasma

• Usuario
  • *
  • En la Zona Fantasma
« Respuesta #63 en: Febrero 15, 2013, 00:41:04 am »
y que nuevas mejoras contiene esta version gracias por el aporte  ;D
Bueno, esta es mas bien una actualizacion de la 0.4.4 asi que incluye todas sus caracteristicas con los siguientes cambios:
- Esta basada en el TinyCore 4.7.4
- Modo de arranque seleccionable: Modo Live / Virtualizacion (soluciona el bug del wp)
- Actualizado compat-wireless a la version 3.2.5 (colaboracion de un usuario)
- Se añadió drivers para tarjetas Broadcom B43 (experimental, ningun tester reporto usarlo con este chipset)
- Se añadió appbrowser para instalar nuevas aplicaciones
- Se añadió Bib para escaneo de redes (programa incluido en Beini) se lanza desde el shell
* Se recomienda conectar las tarjetas de red USB cuando xiaopan este cargado completamente para evitar fallos de deteccion

Dicker88

• Visitante
Re:Xiaopan 0.4.4|0.4.5 / Descarga
« Respuesta #64 en: Febrero 22, 2013, 20:02:12 pm »
@w_fantasma Le mandasteis a xiaopan.es un aviso? Estuvo la web cerrada durante unos dias o como caida...y volvio a abrir.Casualidad? o mera coincidencia?
« Última modificación: Febrero 22, 2013, 20:04:38 pm por Dicker88 »

Desconectado el lechero 317

• Usuario
  • *
« Respuesta #65 en: Febrero 23, 2013, 15:34:50 pm »
Saludos fantasma
           baje el xiaopan 0.4.5 pero reconoce la mi alfa con chip 8187 pero no capta ninguna señal con wps activado cambio a la versin 0.4.3 y alli si va que sera ?

Desconectado abuabdellah

• Usuario
  • *
« Respuesta #66 en: Febrero 27, 2013, 21:25:22 pm »
Descargada i provada es trevial me encanta el minidwep reconoce la ralink 3070 i La  realtek
8187 el inflator solo tira con rtl 8189
pero lo qe mas ma llamado la atencion es la navigacion hasta ahora no he vesto algo igual lo recomendo

kcdtv

• Visitante
« Respuesta #67 en: Febrero 27, 2013, 22:14:58 pm »
* Se recomienda conectar las tarjetas de red USB cuando xiaopan este cargado completamente para evitar fallos de deteccion
Es decir cuando estaís en el escritorio moviendo el ratón, no antes, lo recuerdo por si de ahí vienen los fallos de detección de vuestros chipsets USB

kiki_c8

• Visitante
« Respuesta #68 en: Febrero 28, 2013, 11:15:33 am »
El enlace no me funciona, ¿podéis arreglarlo?

Gracias.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #69 en: Febrero 28, 2013, 15:15:48 pm »

Cuando se pase w_fantasma ya dirá algo..

Desconectado pericleta

• Usuario
  • *
« Respuesta #70 en: Febrero 28, 2013, 16:27:27 pm »
De todas formas se puede descargar del foro de xiaopan.co (
) después de registrarse

Desconectado carton968

• Usuario
  • *
« Respuesta #71 en: Marzo 03, 2013, 12:11:51 pm »
A ver si me podeís ayudar. Me he descargado el xiopan 0.4.5 y al empezar me sale este error:

EDD: Error 8000 reading sector 35919
No DEFAULT or UI configuration directive found
boot:

Y se queda hay, no se porque puede ser ya que con el 0.4.4 no tuve ningun problema. Un saludo

socardea

• Visitante
Re:Xiaopan 0.4.4|0.4.5 /0.4.5.1 Descarga
« Respuesta #72 en: Marzo 03, 2013, 15:15:52 pm »
descargar  xiopan  0.4.5.1 :
 original site : 

espera para contraseña   ,  ::)
« Última modificación: Marzo 03, 2013, 15:46:25 pm por socardea »

Conectado ketamuny

• Usuario
  • *
« Respuesta #73 en: Marzo 03, 2013, 16:06:44 pm »
Esta descarga es la buena,  xiopan  0.4.5.1 :

-               

-Password:  xiaopan.co/0.4.5.1    ;)

Desconectado lampi

• Master
  • Usuario
    • lampiweb.com
« Respuesta #74 en: Marzo 03, 2013, 16:11:03 pm »
Esta descarga es la buena,  xiopan  0.4.5.1 :

-               

-Password:  xiaopan.co/0.4.5.1    ;)

No jodais, como va a ser eso una descarga buena y fiable si no viene de 
, no bajeis nada que no provenga de la web oficial.