Board Stats

• stats Total de Usuarios: 23159
  • stats Total de Mensajes: 107903
  • stats Total de Temas: 10336
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 74
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 1021

Ultimo registro

Autor Tema: Xiaopan | Descarga (hilo oficial en lampiweb por w_fantasma)  (Leído 126014 veces)

Desconectado Diego

• Usuario
  • *
Re:Xiaopan 0.4.4 final / Descarga
« Respuesta #25 en: Enero 24, 2013, 02:12:15 am »
hola
el reaver esta modificado para q no haga el chechum para las wlan 8c:0c:a3, osea q pruebe todos los pins?

un saludo y gracias

+1

Desconectado w_fantasma

• Usuario
  • *
  • En la Zona Fantasma
« Respuesta #26 en: Enero 24, 2013, 08:02:45 am »
buena he desgargado esta última
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

y continua igual .Te pongo una imagen de de la 4.4rc para que veas que con la misma configuracion esta funciona.
Ya di con el fallo. la iso que fue subida a los servidores la modificó Mr. Penguin (el Admin de xiaopan.co) de RAR (como yo se la proporcioné) a ZIP con el compresor que trae por defecto windows 7, el resultado fue un archivo corrupto.
Ya estamos actualizando los links y por lo pronto les dejo el nuevo link a Mirror Creator :
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Pass: xiaopan.co/forums
Saludos !
« Última modificación: Enero 24, 2013, 16:49:49 pm por w_fantasma »

Desconectado dayger7

• Usuario
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 24, 2013, 09:10:35 am »
Hola , ahora si funciona pero hay un problema, es el fondo de escritorio que es tipico de tiny core ( celeste ) y no trae por defecto el de batman   "Batman the Dark Knight" default wallpaper"

Desconectado w_fantasma

• Usuario
  • *
  • En la Zona Fantasma
« Respuesta #28 en: Enero 24, 2013, 09:41:55 am »
Si, ese es un comportamiento típico en entornos de máquina virtual. Si la corres vía Live USB verás que aparece el WP de las capturas.
Saludos

Desconectado 1camaron1

• Colaborador
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #29 en: Enero 24, 2013, 10:05:21 am »
Me encanta esta distro, pequeña y potente, con un navegador integrado sería la ostia.
Gracias por el aporte :)

> > > > >   No atiendo por privado temas que puedan tratarse en el foro   < < < <

Desconectado dayger7

• Usuario
  • *
« Respuesta #30 en: Enero 24, 2013, 10:07:45 am »
Si, ese es un comportamiento típico en entornos de máquina virtual. Si la corres vía Live USB verás que aparece el WP de las capturas.
Saludos
Perdona pero siento discrepar con lo que me dices , en maquina virtual se ven los fondos de pantalla desde el xiaopan 0.36 en adelante hasta 0.4.3 inclusive(creo que la 0.4.2.1 y 0.4.2.2 no traian ) . Si quieres te subo imagenes. Como se dice por aqui  " para muestra un boton"  xiaopan 0.4.3 en VMware Workstation 9.0.1.

http://.us/a/img713/7294/sinttulorsb.png
Xiaopan | Descarga (hilo oficial en lampiweb por w_fantasma)

Lo que es cierto que en VMware Workstation 9.0.1 modo LiveUsb x86 si aparece

http://.us/a/img685/5425/modolive.png

pero siguiendo el procedimiento normal , donde xiaopan 0.3.6 ,0.3.7 ,0.3.8 ,0.4.0 ,0.4.1 y como veis el 0.4.3 si aparece el fondo de pantalla , en este ultimo xiaopan 0.4.4 final no aparece .

http://.us/a/img10/1829/63249174.png

« Última modificación: Enero 24, 2013, 12:55:42 pm por dayger7 »

Desconectado rcoto

• Usuario
  • *
« Respuesta #31 en: Enero 24, 2013, 13:43:22 pm »
cuando se libera?

Desconectado pruizcosta

• Usuario
  • *
« Respuesta #32 en: Enero 24, 2013, 15:40:58 pm »
Si arranca el Xiaopan en modo terminal, ¿cómo se puede entrar en modo ventanas? No funciona 'startx"

(no sé si este post está bien puesto en este hilo, no sé donde ponerlo)

Un saludo y gracias.

Desconectado w_fantasma

• Usuario
  • *
  • En la Zona Fantasma
« Respuesta #33 en: Enero 24, 2013, 15:49:48 pm »
Si arranca el Xiaopan en modo terminal, ¿cómo se puede entrar en modo ventanas? No funciona 'startx"

Si lo estas usando via Live USB,formatea tu pendrive como fat32 y utiliza el LiLi USB Creator, despues de eso seguro te abre en modo normal

Desconectado pruizcosta

• Usuario
  • *
« Respuesta #34 en: Enero 24, 2013, 16:03:21 pm »
gracias w_fantasma por tu rápida respuesta.

Lo arranco con el EasyBCD v2.1.2 de una forma poco normal. He arrancado distros con este programa y resulta cómodo.
Lo que hago es descomprimir todo lo que hay en la ISO, excepto la carpeta 'boot' en C:\ y guardo la iso sólo con la carpeta 'boot', conservando el arranque. Después, con este programa, creo una nueva entrada en el menú de arranque desde una ISO (la que he guardado anteriormente con la carpeta 'boot') y arranco así al reiniciar el ordenador.

Lo malo es que el Xiaopan no arranca en modo ventana, sólo terminal. Por eso preguntaba la forma de entrar en ese modo.

¿Existiría alguna posibilidad de hacerlo?

Gracias.

Desconectado w_fantasma

• Usuario
  • *
  • En la Zona Fantasma
« Respuesta #35 en: Enero 24, 2013, 16:11:58 pm »
Lo malo es que el Xiaopan no arranca en modo ventana, sólo terminal. Por eso preguntaba la forma de entrar en ese modo.

¿Existiría alguna posibilidad de hacerlo?
Gracias.
Es posible que hayas descargado la iso corrupta. descargala de nuevo desde el link que agregué en el post #26 e intentalo de nuevo  :)

Desconectado pruizcosta

• Usuario
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 24, 2013, 16:42:13 pm »
No w_fantasma, lo he intentado con la v0.4.4rc y con otras versiones anteriores de Xiaopan sin poder conseguirlo. Ya he visto que la versión Final inicial tenía errores. No sé casi nada de linux, pero estoy intentando aprender; me gusta linux.

Este sistema de arranque lo he usado, por ejemplo, con Porteus (creo que basado en slax) y sí que funciona. Otras distros basadas en slax también funcionan. Utilizo este sistema porque los arranques los hace desde el propio disco duro, sin instalaciones (sólo modificando el sector de arranque con EasyBCD). Es cómodo y permite usar diferentes distros (varias a la vez).

Es las versiones basadas en slax, en caso de arrancar en modo terminal, se puede entrar en modo ventana con 'startx'.

He mirado por el foro de Xiaopan y no he encontrado la forma de arrancar de la forma que te cuento. También he buscado con Google y no he encontrado nada. Lo que pasa es que al tener yo tan poco nivel de linux, igual estoy buscando algo que no sé concretarlo.

De todas formas, gracias por tu interés w_fantasma.

Un saludo.

Desconectado w_fantasma

• Usuario
  • *
  • En la Zona Fantasma
« Respuesta #37 en: Enero 24, 2013, 16:43:08 pm »
Perdona pero siento discrepar con lo que me dices , en maquina virtual se ven los fondos de pantalla desde el xiaopan 0.36 en adelante hasta 0.4.3           
Tienes razón, parece que esta version se comporta "al revéz" de las anteriores. yo siempre las utilizo en modo USB Live y en ese modo las versiones que comentas muestran el fondo clasico de Tiny Core (excepto la 0.4.3 que si lo hace)

Desconectado jesuscharini

• Usuario
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 24, 2013, 16:51:55 pm »
Ya di con el fallo. la iso que fue subida a los servidores la modificó Mr. Penguin (el Admin de xiaopan.co) de RAR (como yo se la proporcioné) a ZIP con el compresor que trae por defecto windows 7, el resultado fue un archivo corrupto.
Ya estamos actualizando los links y por lo pronto les dejo el nuevo link a Mirror Creator :

Pass: xiaopan.co/forums
Saludos !

Cual es la clave para descomprimir el archivo

Enero 24, 2013, 16:54:12 pm
Cual es la clave para descomprimir el archivo zip del nuevo enlave
« Última modificación: Enero 24, 2013, 16:54:12 pm por jesuscharini »

Desconectado dayger7

• Usuario
  • *
« Respuesta #39 en: Enero 24, 2013, 16:55:26 pm »
Tienes razón, parece que esta version se comporta "al revéz" de las anteriores. yo siempre las utilizo en modo USB Live y en ese modo las versiones que comentas muestran el fondo clasico de Tiny Core (excepto la 0.4.3 que si lo hace)

No es que sea importante , pero todas las distros de auditorias que  corro en vmware muestran su fondo de escritotoio salvo :
xiaopan 4.2.1
Xiaopan 4.2.2 , incluso la version en ingles
Xiaopan 4.4 final
Lo mismo es un bugs.Saludos

Desconectado w_fantasma

• Usuario
  • *
  • En la Zona Fantasma
« Respuesta #40 en: Enero 24, 2013, 16:56:30 pm »
Cual es la clave para descomprimir el archivo

[time]Enero 24, 2013, 16:54:12 pm[/time]
Cual es la clave para descomprimir el archivo zip del nuevo enlave
En tu cita esta la respuesta en negrita

[time]Enero 24, 2013, 17:05:19 pm[/time]
Me encanta esta distro, pequeña y potente, con un navegador integrado sería la ostia.
Gracias por el aporte :)
Lo intenté con midori y con epiphany (gracias a comentarios de ustedes) sin exito. Firefox pesa alrededor de 25mb y por eso no quise agregarlo, para no "engordar" la iso. quizas en versiones futuras

Enero 24, 2013, 20:27:06 pm
hola
el reaver esta modificado para q no haga el chechum para las wlan 8c:0c:a3, osea q pruebe todos los pins?

un saludo y gracias
No tiene ninguna modificacion, pero igual puedes probar  ;)
Saludos
« Última modificación: Enero 24, 2013, 20:27:06 pm por w_fantasma »

Desconectado rcoto

• Usuario
  • *
« Respuesta #41 en: Enero 25, 2013, 20:11:51 pm »
donde se encuentra aki las opciones de energia

Desconectado w_fantasma

• Usuario
  • *
  • En la Zona Fantasma
« Respuesta #42 en: Enero 25, 2013, 20:26:26 pm »
donde se encuentra aki las opciones de energia
Opciones de energia? si te refieres al medidor de bateria, presiona el icono que esta al centro del doc con el icono de TinyCore

Desconectado eufra

• Usuario
  • *
« Respuesta #43 en: Enero 26, 2013, 13:05:21 pm »
a mi con las versiones anteriores el unico que no medetectaba las redes es el inflator pero es porque que tienes que marcar una de la opciones de abajo  la que dice ignore frame chemksum errors la marcas y vuelves a escanear y listo,por cierto yo utilizo el VMware me parece muchisimo mejor que el virtualbox suerte.
« Última modificación: Enero 26, 2013, 13:09:57 pm por eufra »

Thrum

• Visitante
« Respuesta #44 en: Enero 26, 2013, 17:44:47 pm »
a mi con las versiones anteriores el unico que no medetectaba las redes es el inflator pero es porque que tienes que marcar una de la opciones de abajo  la que dice ignore frame chemksum errors la marcas y vuelves a escanear y listo,por cierto yo utilizo el VMware me parece muchisimo mejor que el virtualbox suerte.

Gracias, lo probare con vmware...

Desconectado w_fantasma

• Usuario
  • *
  • En la Zona Fantasma
Re:Xiaopan 0.4.4 - 0.4.5RC2 / Descarga
« Respuesta #45 en: Febrero 07, 2013, 20:43:21 pm »
Ok, ya está "casi lista" la version 0.4.5 de xiaopan. por lo pronto les dejo la RC2 que tiene actualizado el TinyCore a la version 4.7.4, actualizado compat-wireless a la version 3.2.5-1, actualizado openssl a la version 1.0.0,  driver B43 para soporte de tarjetas Broadcom (se solicitan testers voluntarios :) ) , App browser, bib para monitoreo de redes inalambricas y un selector de modo de arranque (modo Live o modo VM)

Y lo mejor: uno de los testers reportó que con esta version logro obtener una WEP en solo 44 segundos...

Descarga:

Pass: xiaopan-devteam

P.D: como siempre, esta es una Beta por lo que les pido no hacerla publica hasta que se libere la version oficial en xiaopan.co
Saludos
« Última modificación: Febrero 08, 2013, 19:39:15 pm por w_fantasma »

Desconectado dayger7

• Usuario
  • *
Re:Xiaopan 0.4.4 / Descarga
« Respuesta #46 en: Febrero 07, 2013, 21:13:02 pm »
Gracias w_fantasma por el aporte y por hacer de nexo entre este foro y xiaopan forum.Saludos

Desconectado w_fantasma

• Usuario
  • *
  • En la Zona Fantasma
Re:Xiaopan 0.4.4 / Descarga
« Respuesta #47 en: Febrero 07, 2013, 21:20:01 pm »
Gracias a ustedes por tenernos en alta estima y estar al tanto de las novedades
Saludos

Enviado desde mi iPhone via Tapatalk

bukanero

• Visitante
Re:Xiaopan 0.4.4 - 0.4.5RC2 / Descarga
« Respuesta #48 en: Febrero 08, 2013, 00:34:34 am »

Y lo mejor: uno de los testers reportó que con esta version logro obtener una WEP en solo 44 segundos...

P.D: como siempre, esta es una Beta por lo que les pido no hacerla publica hasta que se libere la version oficial en xiaopan.co
Saludos

+ ó - lo que se tarda utilizando wlandecrypter y wepattack.....y sólo 1 #data

pd.tú mismo lo estás publicando en un foro "público"...algo paradójica tu petición.
Salud y gracias
« Última modificación: Febrero 08, 2013, 00:38:58 am por bukanero »

Desconectado w_fantasma

• Usuario
  • *
  • En la Zona Fantasma
Re:Xiaopan 0.4.4 - 0.4.5RC2
« Respuesta #49 en: Febrero 08, 2013, 00:50:14 am »
+ ó - lo que se tarda utilizando wlandecrypter y wepattack.....y sólo 1 #data

pd.tú mismo lo estás publicando en un foro "público"...algo paradójica tu petición.
Salud y gracias
Entiendo que uses otros programas o OS's tal vez mejores que este, mi comentario va en relación a versiones anteriores de xiaopan. En cuanto a lo de "publicar en un foro público" deberías informarte o leer un poco los post anteriores y tal vez así comprendas lo "paradójico" de mi petición.
Saludos

Enviado desde mi iPhone via Tapatalk