Lampiweb.com

Actualidad => Actualidad Internet => Mensaje iniciado por: maripuri en Abril 25, 2011, 14:02:17 pm

Título: Orange lanza un ADSL sin servicios añadidos por 29,95 euros al mes
Publicado por: maripuri en Abril 25, 2011, 14:02:17 pm
Orange ha lanzado un servicio de conexión a Internet 'ADSL Básico' con una velocidad de hasta 6 megas de bajada y 1 mega de subida, sin otros servicios añadidos, por un precio de 15,95 euros al mes más una cuota de línea de 14 euros.

La compañía explicó que este servicio, disponible en zonas de cobertura de red de Orange, se adapta a las necesidades de esa parte de sus clientes que buscan disfrutar de un servicio de calidad "sin pagar por lo que no necesitan". El servicio, con un compromiso de permanencia de 12 meses, si bien no dispone de tarifa plana de llamadas, incluye un bono de 100 minutos mensuales gratis a fijos nacionales y un router multimedia Livebox.

Este dispositivo incorpora 'WiFi N' que aumenta el área de cobertura de la red y posibilita que la comunicación entre los dispositivos conectados a la red WiFi del hogar sea "más fluida", con velocidades superiores a los 100Mb.



fuente
Título: Re:Orange lanza un ADSL sin servicios añadidos por 29,95 euros al mes
Publicado por: corenamed en Mayo 10, 2011, 13:11:21 pm
Orange va como el puto culo , muchos problemas , y el telefono voip

que cuando alguien se descarga "algo" si ocupa mucho ancho de banda dile adios a la linea de telefono

no puedes ni llamar ;D
Título: Re:Orange lanza un ADSL sin servicios añadidos por 29,95 euros al mes
Publicado por: pinty_102 en Mayo 10, 2011, 15:15:58 pm
@corenamed yo creo que les pasa a casi todas , yo estube con yacom tenia una tostadora por router y cuando estaba bajando algo ni entraban las llamadas
salu2
Título: Re:Orange lanza un ADSL sin servicios añadidos por 29,95 euros al mes
Publicado por: littlesun5 en Mayo 10, 2011, 15:36:05 pm
Lo de bueno, bonito y barato, en este país es imposible!  ???
Título: Re:Orange lanza un ADSL sin servicios añadidos por 29,95 euros al mes
Publicado por: maripuri en Mayo 10, 2011, 22:19:19 pm
Mas o menos todas son similares, no conozco ninguna que te de siempre lo contratado. Eso si, en ocasiones algunas se convierten en un calvario de lo mal que pueden llegar a ofrecer el servicio. En cualquier caso parece que esta compañía está tratando de ganar terreno y competir con otras en cuanto al tema de la fibra óptica.. veo una noticia reciente que reza así:



Orange desembarca con 100 megas en Asturias

La operadora se une a la red de fibra pública


I. Abril - Madrid - 06/05/2011

El Principado de Asturias fue pionero en materia tecnológica, con la construcción de una red de fibra óptica capaz de llevar 100 megas al hogar de los usuarios cuando nadie soñaba todavía con ello..., y menos en España.

Esta infraestructura, además, no está en las zonas tradicionales donde suele llegar la última tecnología. No se encuentra en el centro de las grandes ciudades de la comunidad ni en las áreas más rentables. No. El Gobierno del Principado no ha querido competir con las operadoras ni con la iniciativa privada (tampoco Bruselas o el regulador nacional se lo permitirían), así que dirige las inversiones a las zonas donde las compañías no están dispuestas a invertir porque no les sale rentable. De ahí que los habitantes de las cuencas mineras, por ejemplo, puedan navegar a 100 megas cuando los de Oviedo no pueden hacerlo.

Hay varias operadoras que usan desde hace años la red de fibra del Principado para dar servicio a clientes, ya que se trata de una infraestructura neutra que puede ser operadora por cualquiera. Es decir, Asturias pone la red a disposición de las compañías que quieran usarla para dar servicio.

Telecable, Adamo y Nostracom son tres de las operadoras que utilizan la red, a la que hasta ahora no se había unido ninguna de las grandes operadoras nacionales. Orange acaba de hacerlo. La empresa ha anunciado que pondrá a disposición de más de 52.000 hogares asturianos en 46 poblaciones distribuidas por todo el territorio una oferta de servicios que integra, además de 100 megas de acceso simétrico a internet (100 megas de subida y otros 100 de bajada), tarifa plana de llamadas y más de 60 canales de televisión.

El precio será de 44,95 euros al mes, 53 euros si se les suman los impuestos, lo que supone una diferencia radical con las otras ofertas de 100 megas que hay en España. Ono anunció ayer el lanzamiento de sus primeros productos a esta velocidad, pero el precio es de 94 euros solo para la banda ancha y el teléfono.


fuente