Lampiweb.com

Offtopic => OffTopic => Mensaje iniciado por: siscon07 en Mayo 14, 2019, 21:24:51 pm

Título: Programas para Reparar videos
Publicado por: siscon07 en Mayo 14, 2019, 21:24:51 pm
Buenas sabeis de algun programa o que programas puedo utilizar para reparar videos? Hace unos dias tuve que hacer un rescate de un Pc antiguo.. y hay muchos videos que no se reproducen, algun idea? 

Gracias :)
Título: Re:Programas para Reparar videos
Publicado por: fidelcastro en Mayo 14, 2019, 22:16:51 pm
esto lo tienes complicado, los vídeos o imágenes recuperadas que no se reproducen suelen ser porque no se han recuperado del todo bien y por lo tanto no hay forma de recuperarlos con ningún programa de edición de vídeos imagen.

Dinos que programa usaste para recuperar los archivos y si estos fueron borrados antes, aunque por tu comentario intuyo que estan un disco con un sistema diferente que estaba en otro ordenador que no inicia el sistema, solo lo intuyo claro.
Título: Re:Programas para Reparar videos
Publicado por: siscon07 en Mayo 15, 2019, 00:21:25 am
El programa que  utilice fue Whondershare Recoverit, y recupere parte de lo que queria  aunque la mayoria de los videos y fotos estaban borrados. Pero me recupero gran parte, pero es eso tengo varias fotos o videos que no se reproducen.

Encontrado algun programa, pero no hace nada.. Por si sabiais algo..

Gracias @fidelcastro :)
Título: Re:Programas para Reparar videos
Publicado por: cadelo en Mayo 15, 2019, 19:55:11 pm
Averigua la extensión de los archivos de vídeo y de las imágenes, algunos programas solo recuperan archivos con ciertas extensiones.

Para las imágenes prueba con Recuva, es gratuito y fácil de usar, aunque también tengo que decir que en una ocasión que lo necesite no me sirvió y eso que los archivos estaban localizados y visibles, simplemente no los encontraba, también probé con la versión free de Recoverit y mas de lo mismo.

Para los vídeos prueba VLC Media Player.
Título: Re:Programas para Reparar videos
Publicado por: fidelcastro en Mayo 16, 2019, 00:01:21 am
Veras a lo largo del tiempo he probado varios de estos programas, que no hacen mal su trabajo, pero tanto whondershare como recuva en su version free estan limitados, yo siempre recomiendo PhotoRec que es de codigo abierto y por tanto totalmente gratuito y aunque puede recuperar cualquier tipo de archivo esta mas orientado a foto, vídeo y demás multimedia, no hace milagros pero va bastante bien en lo suyo y ademas es ejecutable, no tienes que instalar nada.

Aqui PhotoRec

ya después entramos en algo mas allá como la recuperación forense de datos, y aquí ya no puedo aconsejarte mucho, porque aunque he trabajado con ellos y seguro que en algún disco perdido tengo algunos programas, pero ni recuerdo sus nombres ni su procedencia, trabajos oscuros creo recordar en aquel entonces   8)