Lampiweb.com

Actualidad => Actualidad Internet => Mensaje iniciado por: cadelo en Enero 27, 2017, 19:04:32 pm

Título: El Reino Unido quiere arrepentidos
Publicado por: cadelo en Enero 27, 2017, 19:04:32 pm
(https://s27.postimg.cc/t0fsyphjn/reinounido.jpg)


No solo el Señor quiere y ama a los arrepentidos, ahora quiere unirse el Reino Unido aunque por razones terrenales y, por supuesto, sin comparación en las ventajas que Él nos promete.

El Reino Unido ya autoriza a los proveedores de internet que monitoricen el trafico de una red y a los usuarios que estén descargando contenidos protegidos como películas, música, etc ... enviarles un correo electrónico dándoles un plazo de 20 días para arrepentirse de su acción y dejar de descargarse contenido protegido por  copyright.

Si pasados esos 20 días el usuario hace caso omiso y continua con las descargas ilegales serán las compañías propietarias de los derechos quienes emprenderán acciones judiciales contra el usuario.

Esta medida pone en entredicho la privacidad de los usuarios en la red y que compañías privadas tengan conocimiento de que se esta descargando un usuario este o no protegida la descarga, por otro lado, no dejan claro a quien denunciaran por descargarse el contenido protegido, que pudiera ser el propietario de la red, otro distinto con autorización para su uso o incluso un usuario que ha entrado de manera ilegal en la red y ha realizado la descarga.

 
Fuente: computerhoy