• Punto Visitantes: 59
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 4
  • Punto Usuarios en Línea:

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 11781
  • stats Total de Mensajes: 79779
  • stats Total de Temas: 7664
  • stats Total de Categorías: 13
  • stats Total de Foros: 67
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
20815 Mensajes
maripuri maripuri
17128 Mensajes
kcdtv kcdtv
4382 Mensajes
betis-jesus betis-jesus
3142 Mensajes
1camaron1 1camaron1
2143 Mensajes

Recursos

Autor Tema: AirWin 3.0.1  (Leído 8480 veces)

Desconectado SkyWatcher

• Usuario
  • *
AirWin 3.0.1
« en: Septiembre 04, 2012, 14:18:14 pm »
Que tal chavales!

Ya he terminado la primera beta de un programa en el cual llevo trabajando un par de semanas. Es una revision del programa AirWin de "bernie69", la cual he reescrito en Visual Basic, corrigiendo algunos bugs y añadiendo algunas interesantes funciones.

Puede que aun tenga algun bug que otro ya que ha sido mucho codigo de golpe, por eso espero que lo testeeis y comenteis que tal os va, tanto si va bien como si no.

Dejo unas capturas y procedo a explicar un poco su funcionamiento, aunque es bastante facil de usar.

http://i.imgur.com/aqyhh.png
AirWin 3.0.1

Nada mas abrir el programa, saldra un listado con los adaptadores de red que tenemos instalados en el pc, el primer paso es seleccionar el adaptador por el cual queremos trabajar. Una vez hecho, le damos al boton "Scan" y saldran en el contenedor principal las redes disponibles.

El siguiente paso es seleccionar nuestra red y veremos como se pasa la informacion necesaria a las casillas que hay en "Datos de la red seleccionada", esto es para indicarle al programa que tipo de cifrado y autenticacion tiene nuestra red, para asi operar de una forma u otra.

Si nuestra red tiene el Essid oculto, al seleccionarla saldra una ventana para introducirlo manualmente ya que sin el Essid, el programa no puede completar y crear el perfil para poder conectar:

http://i.imgur.com/NrqzO.png
AirWin 3.0.1

Despues hay que abrir el diccionario el cual contiene las claves que queremos probar, le damos a "Archivo" y se cargara. (Segun el tamaño del diccionario, el programa puede tardar mas o meno tiempo en responder hasta que termine de cargarlo) Tambien se puede cargar desde "Archivo/Abrir diccionario"

Ahora ya solo queda seleccionar el delay de segundos entre una clave y otra, las opciones son "1, 2 o 3", creo que no es necesario darle mas tiempo.

Y ya esta todo listo para darle a "Comenzar". Al hacerlo, vereis que el nombre del boton cambia a "Detener", esto es por si se quiere detener la busqueda, guardar el progreso y seguir otro dia. Para ello, vamos a "Archivo/Guardar diccionario", y saldra el cuadro de dialogo para elegir la ubicacion y el nombre del archivo.

Tambien en "Archivo" tenemos la opcion de exportar un archivo excel con el listado de las redes que hemos encontrado y otra opcion para salir del programa.

En "Opciones" tenemos algunas opciones para configurar el programa:

http://i.imgur.com/xrcde.png
AirWin 3.0.1

Bueno, creo que aqui no hay mucho que explicar, esta bastante claro para que es cada opcion. Lo unico a resañar, es que si se selecciona "Guardar progreso del diccionario" se creara en la carpeta del programa un archivo llamado "Progreso_Archivo seleccionado" y se actualizara segun el tiempo que hayamos seleccionado. Esta opcion viene bien porque nunca sabemos cuando puede haber un apagon de electricidad.

Bueno, creo que mas o menos esta todo bien explicado, si teneis alguna duda ya sabeis lo que teneis que hacer.

DESCARGA:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Quiero agradecer desde aqui al usuario jesus-betis la ayuda prestada con algunas partes del codigo ya que si no fuera por el, aun estaria partiendome los cuernos con algunas cosas y a pesar de tener sus propios proyectos en marcha, no dudo ni un momento en ayudarme con este proyecto. Un saludo y gracias maquina!

Un saludo!
« última modificación: Septiembre 04, 2012, 14:21:10 pm por Mk »
Mas vale G en mano, que N volando.

vcx77

• Visitante
Re:AirWin 3.0.1
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2012, 14:51:22 pm »
gracias por el trabajo,lastima que se pete cada vez que se le mete el diccionario. un saludo

Desconectado lampi

• Administrator
  • Usuario
  • ViladeCans
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2012, 18:09:46 pm »
Parece que esta dll hace buenas cosas con la wifi pero es raro es que no me deje ver sus funciones, normalmente con dllexp puedo ver todo pero en este caso me dice que me acueste.

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2012, 19:10:08 pm »
Mk

A mi personalmente lo que me importa mas que nada es la dedicación y las ganas de compartir, por tanto gracias. He realizado alguna prueba pero no voy a comentar nada por el momento ya que han sido hechas a lo "rápido" y prefiero realizar alguna mas con mas calma y después ya si cabe exponerlo.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado SkyWatcher

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2012, 20:15:58 pm »
gracias por el trabajo,lastima que se pete cada vez que se le mete el diccionario. un saludo

¿Que tamaño tiene el diccionario que quieres abrir?

Parece que esta dll hace buenas cosas con la wifi pero es raro es que no me deje ver sus funciones, normalmente con dllexp puedo ver todo pero en este caso me dice que me acueste.

Ahora te busco la pagina donde salian todas las funciones.

Mk

A mi personalmente lo que me importa mas que nada es la dedicación y las ganas de compartir, por tanto gracias. He realizado alguna prueba pero no voy a comentar nada por el momento ya que han sido hechas a lo "rápido" y prefiero realizar alguna mas con mas calma y después ya si cabe exponerlo.

De nada!

Ok, cuando puedas y/o quieras comentas resultados..
« última modificación: Septiembre 04, 2012, 20:18:09 pm por Mk »

vcx77

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2012, 20:18:15 pm »
el diccionario tiene 25 megas, cuando digo se peta,lo digo en mi caso,y por descontado darte las gracias por tu trabajo

Desconectado SkyWatcher

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2012, 20:26:17 pm »
el diccionario tiene 25 megas, cuando digo se peta,lo digo en mi caso,y por descontado darte las gracias por tu trabajo

De nada, para eso estamos.

25 megas.. Yol as pruebas las he estado haciendo con un diccionario que contiene 65500 claves y pesa 1 mega, voy a crear un diccionario que pese mas o menos lo mismo qu el tuyo y voy a hacer unas pruebas.

El problema esta en que el programa carga el diccionario en una caja de texto y se van quitando las que se van probando, de esta forma al guardar el progreso ya sea manualmente o en modo automatico, se guarda por donde lo habiamos dejado.

Voy a ver que se puede hacer.

vcx77

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2012, 20:27:25 pm »
ok,esperaremos acontecimientos, empieza a picarme el gusanillo,un dia de estos me voy a poner con un ubuntu a hacer trabajo de campo,aunke no tengo mucha idea,pero todo es empezar, a ver si se anima mas gente, y no pasan solo para mirar,y dejan por lo menos un comentario,que todos los que trabajais en estos programas y otros,por lo menos veais que se valora vuestro trabajo. un saludo
« última modificación: Septiembre 04, 2012, 20:31:57 pm por vcx77 »

Desconectado SkyWatcher

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2012, 20:50:20 pm »
Pues si, pero que se le va a hacer, siempre ha sido asi..

Bueno, he hecho alguna prueba ya con un diccionario de 28 mb y quitandole la funcion que copia el diccionario a una caja de texto, lo ha abierto en un segundo..

Sera cuestion de modificar el archivo sin llegar a cargarlo en el programa.

vcx77

• Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2012, 20:56:52 pm »
gracias por tu rapidez, esperaremos a probarlo.un saludo

Septiembre 04, 2012, 20:59:32 pm
y señores,animense a dejar un simple gracias para todos los que utilizan su tiempo para que nosotros lo tengamos todo mas sencillo.
« última modificación: Septiembre 04, 2012, 20:59:32 pm por vcx77 »

Desconectado kyrandio

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2012, 21:14:27 pm »
fantastico chic@ssss!! ojala pudiera ayudaros en algo,,,pero dados mis conocimientos....felicidades mk buen curro y aporte!! :)

saludos.-

Desconectado sanguinario

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2012, 21:16:05 pm »
Gracias por compartir MK.

Desconectado landru

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2012, 21:24:55 pm »
Me uno a los agradecimientos. Muchas gracias.

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2012, 21:32:53 pm »
No se si estaré equivocada, en cualquier caso como se trata de debatir..

¿que tiempo se tarda en probar contraseña / conexión?

Esto lo pregunto porque no se como va implementado.. pero como veo ManagedWifi.dll que también es usada por AirWifiConecta de betis-jesús y entiendo que es la base de todo y el funcionamiento debe ser semejante. Si es así y no me equivoco lo mas acertado es usar diccionario de poco peso.. y cuando digo poco digo muy poco porque sino por lógica y dando por hecho en un caso de ejemplo que la contraseña esté al final o muy avanzada de posición en el diccionario el tiempo para obtener resultado será muy elevado.

Digo esto de cara al usuario (siempre y cuando no esté equivocada y me corrijan) para que se tenga en cuenta.

¿Es compatible con versiones anteriores a Win7 como puede ser XP? Si lo es perfecto, sino Mk me lo dices y te busco algo que tengo guardado (no se donde) por si te fuera útil.

De momento nada mas.  :)

Desconectado SkyWatcher

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 04, 2012, 23:07:34 pm »
No se si estaré equivocada, en cualquier caso como se trata de debatir..

¿que tiempo se tarda en probar contraseña / conexión?

Esto lo pregunto porque no se como va implementado.. pero como veo ManagedWifi.dll que también es usada por AirWifiConecta de betis-jesús y entiendo que es la base de todo y el funcionamiento debe ser semejante. Si es así y no me equivoco lo mas acertado es usar diccionario de poco peso.. y cuando digo poco digo muy poco porque sino por lógica y dando por hecho en un caso de ejemplo que la contraseña esté al final o muy avanzada de posición en el diccionario el tiempo para obtener resultado será muy elevado.

Digo esto de cara al usuario (siempre y cuando no esté equivocada y me corrijan) para que se tenga en cuenta.

¿Es compatible con versiones anteriores a Win7 como puede ser XP? Si lo es perfecto, sino Mk me lo dices y te busco algo que tengo guardado (no se donde) por si te fuera útil.

De momento nada mas.  :)

El tiempo lo eliges tu, desde un minimo de 1 segundo a un maximo de tres segundos por clave.

Tienes razon en lo del diccionario, un diccionario con 65000 claves por ejemplo, tardaria unas 18 horas en completarse, es relativamente mucho tiempo si, pero es lo que hay, no se pueden probar mas claves por segundo en windows..

Respecto a lo del sistema operativo, como bien apuntas, solo es valido para windows 7 y windows vista, pero si me pasas eso que dices que tienes guardado, sin duda le echare un vistazo..

Gracias a los demas por vuestros comentarios.

Un saludo.

vcx77

• Visitante
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2012, 23:11:59 pm »
gracias a ti.

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2012, 09:19:08 am »
un diccionario con 65000 claves por ejemplo, tardaria unas 18 horas en completarse, es relativamente mucho tiempo si, pero es lo que hay
Bien.. yo ya lo se, lo comentaba por los usuarios a la hora de usar la lógica con este u otros programas del estilo (véase AirWifiConecta sin ir mas lejos) para que se dieran cuenta de ello.

si me pasas eso que dices que tienes guardado, sin duda le echare un vistazo..
No se si te servirá pero por probar nada se pierde, déjame buscarlo y te lo hago llegar nada mas lo tenga.

Saludos.

Desconectado betis-jesus

• Grupo de trabajo
  • Usuario
  • 010101010101
    • inforprograma
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2012, 15:30:24 pm »
Gracia mk por un momento pensaba que tu era bernie69, se puede mejora muchos la búsqueda de clave en diccionario implementado método que recorra y acelere los de lanza clave en el diccionario en distinta posiciones de diccionario, AirWiiconecta en la versión 2.0 tiene implementado una gran mejora en la aceleración de búsqueda de clave junto a clave aleatoria tiene otros 2 métodos mas que es por segmento,  finales, que ya explicare en su momento cuando publique la versión

Te recomiendo MK que use un nuevo hilo para acelera la carga de los diccionario en memoria, de esta manera evitaría que durante la carga de diccionario grande el programa no se quede congelado.

Un saludo y gracia por compartir la nueva versión y espero que mas usuario se anime y colabore que en eso se trata de compartir y hace que la cosa sea mejores.

Desconectado SkyWatcher

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2012, 20:47:17 pm »
No se si te servirá pero por probar nada se pierde, déjame buscarlo y te lo hago llegar nada mas lo tenga.

Saludos.

Ok, gracias!

Gracia mk por un momento pensaba que tu era bernie69, se puede mejora muchos la búsqueda de clave en diccionario implementado método que recorra y acelere los de lanza clave en el diccionario en distinta posiciones de diccionario, AirWiiconecta en la versión 2.0 tiene implementado una gran mejora en la aceleración de búsqueda de clave junto a clave aleatoria tiene otros 2 métodos mas que es por segmento,  finales, que ya explicare en su momento cuando publique la versión

Te recomiendo MK que use un nuevo hilo para acelera la carga de los diccionario en memoria, de esta manera evitaría que durante la carga de diccionario grande el programa no se quede congelado.

Un saludo y gracia por compartir la nueva versión y espero que mas usuario se anime y colabore que en eso se trata de compartir y hace que la cosa sea mejores.

Gracias por los consejos..

Al principio lo hice como comentas, a la hora de abrir un archivo lo hacia con otro hilo, pero tardaba 10 minutos en abrir un archivo de 1 mega..

Lo de ir provando claves aleatoriamente, tengo que mirarlo mas a fondo, pero ya te digo que estara complicado ya que no se como hacerlo de otra forma que no sea de una en una.

Un saludo.

Desconectado betis-jesus

• Grupo de trabajo
  • Usuario
  • 010101010101
    • inforprograma
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2012, 13:03:13 pm »
Buena
Aunque tu crea el hilo este no te v a dar mas velocidad o rendimiento el hilo depende de código que este lleve en su interior, significado que el código que alla implementado para los diccionario retaliza muchos a  hilo, debería de mira mejor el código dentro de ese hilo.

Airwificonecta si los a probado su primera beta vera que este usa hilo para carga diccionario te carga  diccionario de mas de 2 giga en menos de 30 o 40 segundo.

Los de clave aleatoria es muy  fácil usa el generado Random DENTRO DE MISMO WHILE DE CLAVE ya te hable los de centinela(variable que controla estado) junto a un chebox por si se quiere usar la opción de clave aleatoria si tiene alguna duda ya sabe donde encontrarme.

Desconectado SkyWatcher

• Usuario
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 10, 2012, 00:12:31 am »
Buena
Aunque tu crea el hilo este no te v a dar mas velocidad o rendimiento el hilo depende de código que este lleve en su interior, significado que el código que alla implementado para los diccionario retaliza muchos a  hilo, debería de mira mejor el código dentro de ese hilo.

Airwificonecta si los a probado su primera beta vera que este usa hilo para carga diccionario te carga  diccionario de mas de 2 giga en menos de 30 o 40 segundo.

Los de clave aleatoria es muy  fácil usa el generado Random DENTRO DE MISMO WHILE DE CLAVE ya te hable los de centinela(variable que controla estado) junto a un chebox por si se quiere usar la opción de clave aleatoria si tiene alguna duda ya sabe donde encontrarme.

Muchas gracias jesus, esta semana me pondre de nuevo con el programa, a ver si le implemento alguna mejoras y seguramente te consultare unas cosas que n otengo muy claras.

Un saludo.