• Punto Visitantes: 118
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 14
  • Punto Usuarios en Línea:

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 14444
  • stats Total de Mensajes: 83789
  • stats Total de Temas: 7952
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 68
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
36883 Mensajes
maripuri maripuri
17757 Mensajes
kcdtv kcdtv
4572 Mensajes
betis-jesus betis-jesus
3384 Mensajes
1camaron1 1camaron1
2295 Mensajes

Recursos

Autor Tema: entender caracteristicas de una antena wifi  (Leído 3640 veces)

DirectX

• Visitante
entender caracteristicas de una antena wifi
« en: Agosto 20, 2012, 15:12:10 pm »
Mui buenas !!
Queria comprarme una antena de larga larga distancia, he mirado por internet pero estoi algo perdido en enterder las caracteristicas.. :(
por ejemplo:
¿ 2000mW es la distancia que pilla no ? o ¿ que debo de ver para ver la distancia en metros ?
¿ los "dbi" que significan ?

saludos, y gracias de antemano ;)

Desconectado kyrandio

• Usuario
  • *
Re:entender caracteristicas de una antena wifi
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2012, 15:32:27 pm »
1.- A quien quieres cogerle señal....¿hay obstaculos enfrente tuyo? (muros, arboles, casas, etc.)- ¿ esta despejado? tienes vision directa ?

2.- +++ Antena direccional es para enfocarlo directamente aa un ruter que tu sepas que esta en un punto exactamente ``para poder conectarte.
      +++Antena omnidireccionl; Antena que detecta mas ap,s pero por lo general tiene menos ganancia a la hora de conectarte.
3.- Investiga mas cosillas por la web, asi es como tb se apremde o espera a que algun compi te pueda ayudar mas que yo.

saludos.

DirectX

• Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2012, 16:32:54 pm »
es para un edificio y la planta es un 7º, en el garaje pillo la de algun bar, la del ayuntamientoo y tal.. pero en el piso no las pillo, edificios altos solo es el mio y 2 mas de lado, de enfrente a la ventana son todos bajitos
quiero una de larga distanciaa pero el problema es saber cuales sonnn
estoi mui perdidillo en enterder las caracteristicas :p

Dicker88

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2012, 16:56:17 pm »
dbi son decibelios y es la potencia de alcance 5db que es lo que lleva una alfa network alcanza 600 metros en captacion en los 360º.Otra cosa, los ubs muy largos si no son buenos hacen que pierda señal la antena...y una antena con el cable largo tb hace perder señal. 5db-----600m  ; x=2,8km de alcance.
                                                                            24db------x

Yo tengo una yagi 18 db y no la recomiendo mucho... dependiendo del uso.Yo me pillaria una de 24db wifi link de rejilla parabolica que capta en 360º, la yagi solo  pilla en una sola direccion.(la direfencia de precio no es tanta solo 20 pavos.) 8)

Desconectado maripuri

• Administradora
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2012, 17:06:12 pm »
Buenas..

¿A nadie se le ocurre empezar por indicar a DirectX que lo primero que debe de hacer es diferenciar conceptos?

Dice que quiere adquirir una antena de largo alcance y mas tarde pregunta sobre los 2000mw que sospecha es la distancia que alcanza.. una cosa es la antena y otra distinta un adaptador, mientras no se diferencie esto no se puede responder nada porque ¿que es lo que quiere comprar?

Yo no lo se..    ::)
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

vcx77

• Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2012, 20:07:39 pm »
yo te aconsejaria el ralink 2870/3070 de 1 o 2 wtios,tiene potencia y es muy estable,para la antena te aconsejaria una direccional de 24 decibelios.un saludo

[time]Agosto 20, 2012, 20:09:47 pm[/time]
pero lo primero es aclararte un poco y saber de que va la cosa por que te veo un poco perdido.

Agosto 20, 2012, 20:13:25 pm
y sino sabes lo que es un watio ni un decibelio,lo escribes en el navegador y le das a enter,asi de facil.un saludo,y hay que poner un poco mas de empeño coño,que casi hay que cambiaros los pañales.
« última modificación: Agosto 20, 2012, 20:13:25 pm por vcx77 »

paratodalavida

• Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2012, 20:58:32 pm »
mW : es la potencia que tiene el adaptador usb

Dbi : es la ganancia que tiene la antena

te recomiendo algun adaptador de 3000mW y la antena belgrano haztela tu mismo es una pasada y muy barata

Saludos

vcx77

• Visitante
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2012, 21:21:03 pm »
lo primero paratodalavida,no existen los de 3000mlw,eso pa empezar.

Desconectado ea3ot

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 20, 2012, 21:28:34 pm »
EL 90% de usuarios son domésticos y le llaman antena a la unidad USB . Creo que es muy fácil diferenciar lo que es una antena a un sistema ., A nadie se le ocurre llamar antena a un televisor verdad o a una radio, porque pues le llaman antena a un dispositivo de conexión?? Para mi siempre sera un misterio,, Por otra parte creo que se ha comentado como mil millones de veces que no hay ningún dispositivo que entregue 3000mw o sea 3 W. Da risa pensarlo. Ni lo aguantaria el USB   y seria carisisisisisismo, Por otra parte  la potencia máxima permitida en estas frecuencias y en Ex-paña no debe superar los 400mw . El FCC en USA es lo máximo que autoriza, Ningún fabricante sobrepasaría estos limites porque no serian homologados sus equipos y por lo tanto no se podrían importar ni vender  A ver si se entiende que solo es un truco para los usuarios domésticos para que piquen y compren, Como así se ve. Ya es hora de que muchos se pongan las pilas y aprendan un poco.
Asus PZ68-V Pro/Gen3
CPU INtel i7 2700k (4.5 ghz). Air Cooling
CPU Cooler- Phantecks TC-14 PE. Red -- 3 Fans-
SSD OCZ VERTEX 4 .128 gb Win 7 x64
1x300 GB HD Velociraptor
1x500 GB W. Digital
2x4GB Samsung ( Low Profile)  32nm 2133 Mhz. 9-10-10-28 1T.VDRAM 1.55 - VCCIO 1.05
 GPU PowerColor PCS+ HD7770 GHz Edition 1GB GDDR5
Sound Blaster X-FI Extreme Music
PSU. 850w Thermaltake
Dimastech Benchtable. Easy XL
Panel IPS Dell 23" U2311H

paratodalavida

• Visitante
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2012, 22:14:15 pm »
eso de para empezar,Sobra a mí me hablas con educacion que no me conoces absolutamente de nada te parece bien?

Aqui tienes el adaptador de 3000mW Adaptador Inalámbrico USB WIFI 3000mW 150Mbps 11dBi

Yo solo digo lo que pone y intentaba ayudar a alguien nada mas no tengo muchos conocimientos sobre el wifi pero aun asi intento dar todo lo que puedo.

Asi que a la proxima que se quiera dirijir alguien a mí tanto tu como quien sea que me hable con educacion ya que no tienes ninguna confianza para hablarme o dirijirte a mí de esa manera

saludos

vcx77

• Visitante
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2012, 22:19:34 pm »
para empezar,no existen los de 3000mw vale,si eso te parece no tener respeto,pues vas dado o dada,y si no sabes de lo que hablas,mejor no decir nada ok.un saludo.y esta muy bien intentar ayudar,para eso estamos,por eso hay que tener cuidado,no se vaya a echar gasolina al fuego.

Desconectado maripuri

• Administradora
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2012, 22:23:15 pm »
Para empezar no se pero para continuar o veo orden / respeto o bloqueo tema.

Nunca entenderé que para ayudar / orientar a alguien se tenga que discutir de malas formas por yo digo esto y yo lo otro. Si queréis ayudar hacedlo sin atacaros unos a otros.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

paratodalavida

• Visitante
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2012, 22:25:29 pm »
es de muy buena educacion decir a alguien que no conoces de nada y solo intenta ayudar decirle ESO PARA EMPEZAR pero bueno que me da igual estamos aqui para ayudar a este chic@ asi que ya sabes tanto que sabes (que no lo pongo en duda) ayudale no?

Agosto 20, 2012, 22:27:23 pm
ok maripuri.

saludos.
« última modificación: Agosto 20, 2012, 22:27:23 pm por paratodalavida »

vcx77

• Visitante
« Respuesta #13 en: Agosto 21, 2012, 00:33:11 am »
si,mejor cerrar el tema por que tengo educacion y respeto y cuando no se de lo que hablo,yo me callo,por que cuando no se sabe,se ayuda mas no diciendo nada.un saludo.con educacion ,por supuesto.

DirectX

• Visitante
« Respuesta #14 en: Agosto 21, 2012, 00:56:56 am »
mas a omenos me quedo casi to claro ! menos una cosa que es la mayor tonteria de todas... jajaja

la direccional solo coje en una dirección no ? para que coja en 360º que tendria que poner que es bidireccional o asi noo ?

vcx77

• Visitante
« Respuesta #15 en: Agosto 21, 2012, 01:23:42 am »
tendrias que poner una omnidireccional,tambien las hay buenas.suerte

Agosto 21, 2012, 01:27:38 am
los adaptadores traen una de 5 db y algunos de mas,solo tienes que probar,yo te aconsejaria como adaptador el ralink 2870/3070 de 1 o 2W,NO EXISTEN DE MAS WATIOS OK.
« última modificación: Agosto 21, 2012, 01:27:38 am por vcx77 »