Programacion > Multimedia Builder

Cargador Web para chetos con problemas

(1/1)

lampi:
Para modificar datos de juegos o aplicaciones en linea es necesario escanear la menoria del proceso que se esta usando y mis pruebas no son buenas en windows 7 x64 en navegadores internet explorer y firefox, por algun motivo que desconozco no hace las modificaciones como deberian ser asi que me monte este pequeño cargador web o navegador simple y aqui si es posible hacer lo que se quiere.

Simplemente carga la url que quieras y busca el proceso CargadorWeb.exe y trabaja con el.

Este cargador esta programado en multimedia builder.

publisher................: Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
product..................: Cargador Web
internal name............: Cargador Web
copyright................: Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
original name............: CargadorWeb.exe
comments.................: Created with Multimedia Builder, version 4.9.8.13
file version.............: 1.0.0.0
description..............: Cargador Web

Cheat

Los cheats (o más conocidos en español como chetos o trampas) son programas externos o modificaciones que utilizan los jugadores para conseguir beneficios en un videojuego, aprovechando errores en los mismos.

Están mal vistos por los demás jugadores, sobre todo en el mundo en línea, ya que permiten a un jugador lograr un objetivo con ventaja sobre los demás jugadores.

Suele llamarse cheaters o xiters a los jugadores que utilizan cheats, y generalmente son expulsados o baneados de los servidores si se los detecta.

Para hacer trampas yo no sere quien lo enseñe en mi foro ya que no es una buena practica y nadie sale ganando.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa