Board Stats

• stats Total de Usuarios: 9057
  • stats Total de Mensajes: 58183
  • stats Total de Temas: 6592
  • stats Total de Categorías: 13
  • stats Total de Foros: 76
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 266

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
20130 Mensajes
maripuri maripuri
13443 Mensajes
kcdtv kcdtv
2454 Mensajes
erborricobueno erborricobueno
1932 Mensajes
betis-jesus betis-jesus
1468 Mensajes

Recursos

Autor Tema: Ladrones de ya.com  (Leído 881 veces)

Desconectado lampi

• Usuario
  • ViladeCans
Ladrones de ya.com
« en: Julio 11, 2012, 13:55:26 pm »
Resulta que a uno le han cortado el adsl y tras llamar y tal se ve que a sido por una devolucion de un recibo de enero pero lo bueno es que le meten un recargo por devolucion de 18 euros. Todos sabemos que el banco cobra algo por todo pero ronda los 3 o 4 euros asi que la diferencia no se a que debe ser pero lo cierto es que es.

Lo peor de esto es que te tienen pillado el bucle y hasta que no sueltes la mosca no te podras cambiar a otra compañia, en fin todos ladrones hasta ya.com que no es del todo mala y los años que pase con ellos no fueron malos del todo hasta que los mande a la puta mierda por incompetentes y encima no le pague el ultimo recibo pero se lo dije.

Espera que creo que si te cambias a Telefonica/Movistar que las lineas son de ellos se pasan por el forro lo que digan las otras operadoras y hacen caso omiso a sus reclamaciones. Pruebalo.

Desconectado kyrandio

• Usuario
  • *
Re:Ladrones de ya.com
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2012, 14:01:52 pm »
amigo lampi, ojo con no pagar recibos de hoa, de ayer, hace 1 año o una decada...apareces en el RAI y si por desgracia no tienes curro y vas a hacer alguna entrevista,,,te piden que les dejes acceder a tus datos para ver si eres un moroso o no...claro que te puedes negar a que no te vean si eres un moroso, peeeero...adios a la entrevista o puesto de trabajo,,,te lo digo por experiencia propia.

saludos!

Desconectado lampi

• Usuario
  • ViladeCans
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2012, 14:25:58 pm »
Yo no pague el ultimo de ya.com pero se lo deje bien claro que por su culpa no pude acceder a mi servidor durante una semana y por lo visto prefirieron no cobrar.

Yo soy de los que pagan igual que a mi me gusta que me paguen pero siempre que la cosa funcione como tiene que ser, si no es asi corto por lo sano y no discuto mas del asunto.

Esos 18 euros de recargo seguro que no saldrian de mi bolsillo.
« última modificación: Julio 11, 2012, 14:30:52 pm por lampi »

Desconectado 1camaron1

• Grupo de trabajo
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2012, 15:58:53 pm »
Hace más de tres años que mandé a la mierda a ya.com, son una panda de incompetentes y por otro lado una panda de ladrones; contraté 3 megas y luego resultó ser 1, a los dos días se apagó el router y ya no se volvió a encender, llamo al soporte técnico y después de dar muchas vueltas me dicen que en menos de 15 días tendría otro router nuevo.... pasan 15 días... pasan 30... 35... 40, dos meses.... hasta que me harto y los llamo por teléfono;
Y me dicen:  Que yo en ningún momento he reclamado que se me había estropeado el router, (Este dato es curioso porque yo le dí todos mis datos a la mujer  que me atendió ) Los dos meses que he estado sin internet y sin router Los Tengo que Pagar....  que si quiero otro router me tengo que esperar otros 15 días, que eso traducido al castellano son Dos Meses o más.
Ya no quise escuhar nada más, entonces es cuando pierdo los papeles y por teléfono empecé a acordarme de toda su familia entera y les avisé que no pagaría ni un duro!!!
Pues hoy en día aún me estan mandando cartas para que pague el internet que nunca tuve, y encima una multa por incumplimiento de contrato.. no les pienso dar ni mísero duro Ladrones de Mierda!!!!!
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado wepa

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2012, 01:53:04 am »
En abril de 2009 yo estaba harto del mal servicio y me di de baja de ya.com. Seis meses después me di cuenta de que me habían seguido pasando recibos por el banco. Cuando les reclamé me dijeron que "no les había enviado la documentación necesaria para tramitar la baja" y se negaron a devolverme el dinero.

Envié una reclamación al Ministerio de Industria y me acabaron devolviendo el dinero.

Mi recomendación es que reclameis a

Secretaría De Estado Para Las Telecomunicaciones
Jefatura Provincial de Madrid
Subdirección General de Inspección
Servicio de Atención al Usuario
Capitán Haya 41, Bajo (Entrada por Francisco Gervás)
28071 Madrid, 
Tel. 913462517,  Fax: 913462762

Desconectado 1camaron1

• Grupo de trabajo
  • Usuario
  • 4 A 5 9 E 3 F 6 C 2 7
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2012, 12:00:00 pm »
Pues enhorabuena... eso de que te hayan devuelto el dinero es todo un milagro.....