Auditoria Wireless > Tarjetas y Antenas
PROBLEMA CON NISUTA (NSWIUCPE2)
lucaseo:
tengo un problema con esta antena que acabo de comprar, pasa que cuando la tenia adentro andaba bien, agarraba menos redes (por no estar afuera) pero con las pocas que agarraba navegaba rápido, ahora que ya la instalé afuera, tengo excelente calidad de señal (100%) y navego muuuuy lento, seguramente es por la interferencia, a ustedes les pasa algo parecido? como lo podria solucionar? aclaro que las redes no son mias sino de los vecinos que se encuentran a unos 10 metros de distancia, espero alguna respuesta muchas gracias!!!
este es el enlace de la antena: Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
pinty_102:
--- Cita de: lucaseo en Junio 25, 2012, 00:12:49 am --- aclaro que las redes no son mias sino de los vecinos que ...
--- Fin de la cita ---
yo tambien te aclaro unas cositas , aki no se da soporte a la intrusion , igual que yo me leido tu post tu podias leerte las normas ;)
salu2
lucaseo:
gracias por tu ayuda y por tu buena onda :P
maripuri:
A mi lo que me gustaría saber es en que condiciones hacen las pruebas los fabricantes o distribuidores o quien sea para afirmar estas cosas..
pd. Si escribes en minúsculas como indican las normas ¿porqué lo haces en mayúsculas en el título del tema? ¿crees que se verá mejor? ???
lucaseo:
Gracias maripuri! si la verdad es que no se en que ambiente se prueban estas antenas para dar de alcance 3km, obvio que mi problema es de interferencias, ya que la tengo dentro y anda bien pero la instalo afuera y empiezan los problemas, la navegacion es casi nula, cuando la señal esta al 100% y a 54Mbps de velocidad, que podré hacer para solucionar el problema se les ocurre algo ustedes que están en el tema?
PD.: Mil disculpas por lo del titulo en mayusculas :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa