Routers > Tomato
thttpd-php desde internet
ulyan:
Hola lampi y la gente que visita por aqui. Soy desde poco seguidor de este foro, ya que encontre explicaciones simplificadas a varias cosas.
Decidi jugar un poco con el tema de servidor web y encontre este tema Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate. . Instale y configure todo tal como se indica, parece ir bien. Desde la lan me va bien tan desde la ip del router como de si pruebo con el nombre de dominio que tengo via dyndns. El que passa es que si lo pruebo desde el movil o fuera de mi infraestructura, desde internet no me aparece nada, solo aparece una pagina en blanco.
Alguien sabe que peude ser ?
Tengo el mod de shibby para el E3000, la version mega-vpn, la ultima.
Gracias.
PD : El mismo me passava con el lighttpd y pense que era este el problema.
lampi:
Parece que no tienes nada abierto, el router adsl tienes que tenerlo en bridge y el linksys para wan
ulyan:
Si es como lo tengo. El router del operador en bridge i el E3000 que se encarga de la conexion.
Hay que añadir alguna cosa al port forwarding o al iptables ?
lampi:
Primero en administracion web admin tendras que cambiarlo a otro puerto, pon HTTP y puerto 8080, suponiendo que el servidor web lo tienes configurado para el puerto 80
En script firewall pon
# si el router adsl es 192.168.1.1 podras acceder desde el e3000
/usr/sbin/iptables -I POSTROUTING -t nat -o vlan2 -d 192.168.1.0/24 -j MASQUERADE
ip addr add 192.168.1.2/24 dev vlan2 brd +
#para abrir el puerto 80
iptables -t filter -A INPUT -p tcp --dport 80 -j ACCEPT
Reinicia y postea para ver tu ip y te digo...
ulyan:
--- Código: ---#para abrir el puerto 80
iptables -t filter -A INPUT -p tcp --dport 80 -j ACCEPT
--- Fin del código ---
Solo he añadido esto, ya que el primero supongo que es para poder acceder via wan al router. Aun asi parece que no hay manera de abrir el purto 80.
He probado escanear con el shieldup y me lo marca como "stealth". No sera el nat que jode la cosa ?
Gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa