Hardware Software > Hardware General
no me reconoce amd phenom quad core black edition 3.4 ghz
pinty_102:
mi torre es un acer m5201 y le han cambiado el procesador , llevaba un amd 2.3 ghz el nuevo es amd phenom quad core black edition 3.4 ghz
com el procesador viejo a 2.3 ghz me daba un 7 y con el nuevo a 3.4 ghz da un 3.7 pues si que vamos bien ???
intento entrar en el soporte de amd , pero lo tengo claro por lo menos lo que llevo de dia >:(
probe com el live cd de erborricobueno por si era algo del 64bits pero tube el mismo resultado
voy a investigar por la bios a ver si saco algo ;)
acabo de entrar en bios y no me deja acceder en avanced chipset features ademas que se queda pillado cuando intento entrar , le hice un reset a la bios quite la pila y cmos hice un puente , pero sigue igual XDDD
salu2
MEGAHOM:
Aquí tienes las especificaciones
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
erborricobueno:
Querido amigo con la live en este caso no puedes gestionar, porque sólo la pude montar en arquitectura 86 para gestión fuerte, por el user que sólo ve la ley en este foro, me quedó en el tintero la gestión fuerte en 64 bits.
Es normal el rendimiento dado que no acaba de poder gestionear adecuadamente el micro el Northbridge que administra las puertas lógicas de eso en placa.
Es necesario que qquites pasta y me pases los datos exacto de ese micro, de todas formas mientas lo antes posible te hago llegar un parche, "si me sale la programación y no me da demasiadas muerte de kernel", de compatibilidad para esto.
pinty_102:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
esta gente le hizo Overclocking , de 3,5 GHz a 800 GHz que va el mio :-[
voy a dejarlo que se caliente un pokito para retirarle la pasta termica y ya le hacemos una foto
aunque estoy buscando a ver si encuentro algo por la red , amd phenom quad core black edition 3.4 ghz
salu2
lampi:
Si la bios falla con ese procesador prueba a meterle la ultima version.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa