Hardware Software > Hardware General
Tengo un miniportatil y no entra en recovery con ALT + F10
informatica2smr:
Buenas tardes tengo un Acer aspire One ZG5 con necesidad de devolver los valores de fabrica.
Mi problema es el siguiente cuando presiono alt + f10 en el arranque en la pantalla de acer no hace nada, es decir, se salta este paso y arranca windows (windows xp de fabrica). Tiene la particion oculta PQservice para restaurar pero no hace nada.
¿Que puedo hacer?
sedyo:
estas seguro que la conbinación de acceso al recovery es ALT+F10 (puede ser solo pulsando F10 a no ser que ya lo hayas utilizado antes) comprueba si hace falta activar la opción en la BIOS tambien puede ser que hayas borrado la partición o algun archivo del boot del recovery de todas formas los Acer traen consigo el software acer manager recovery grabalo en DVD y lo formateas con el.
Pulsa ALT + F10 de forma intermitente no los dejes pulsados.
informatica2smr:
totalmente seguro es la combinacion ademas de que la pone en el manual. El modelo lo e mencionado Acer aspire One ZG5 (AOA150). La opcion de la BIOS esta activada y la particion no esta borrada la de recuperacion que es la PQService
sedyo:
has probado pulsar de forma intermitente primero debe salir la pantalla de XP y luego te cargara el menu recovery si no vas a tener que copiar la partición en un DVD y formatear desde el lector
informatica2smr:
Si probé pulsanso repetidamente ambas teclas y nada. que particion copio al dvd ?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa