Analisis: Wifi-Link 802.11n Mustang USB Adaptador Wifi + Antena 5dBiEquipo es cedido para su analisis por:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor
ingresa o
regístrate.
Descripción Adaptador Usb Wireless 802.11 b/g/n 150Mbps con Antena dipolo de 5dbi.
Tiene el último Chipset Ralink RT3070L y capaz de emitir a 30dBm.
El conector RP SMA para antena externa permite ampliar la cobertura del wifi con otra antena externa más potente
El Adaptador Usb Wifi Wifi-Link Mustang es COMPATIBLE con Windows 7/Vista/XP y MacOS 10.7 Lion
EspecificacionesWireless Standard: IEEE 802.11b/g/n
Chipset: Ralink RT3070L
Frequency Range: 2.412GHz ~ 2.484GHz
Data Rate: 802.11b - 11Mbps 802.11g - 54Mbps 802.11n - 150Mbps
Output Power: 20~33dBm with Antenna
Receive Sensitivity: 11Mbps: -91dBm ; 54Mbps: -76dBm ; 65Mbps: -76dBm±2 ; 135Mbps: -74dBm±2
Seguridad: 64/128bit WEP, WPA, WPA2
Interface: mini USB
Temperatura: Operating 0℃~+50℃, Stortage 0℃~+65℃
Conector para Antena Externa: RP-SMA macho
Sistemas Operativos Soportados: Windows2000, Windows XP 32/64 bits, Vista 32/64 bits, WIN7 32/64 bits, Linux,MAC OS 10.7 Lion
Dimensiones: 85(Largo) x 58(Ancho) x 23(Alto) mm
Para el finde me liare con ella, de momento estas dos imagenes.
Decir que es la primera placa de este tipo que veo con la marca impresa de Ralink y la segunda que el conector entra bastante fuerte que es bueno si lo miramos desde el punto de ir con ella de un sitio a otro, como extra trae un conector de micro usb a usb.
Un poco mas de imagenes mas precisas del hardware, digo que si en el circuito pone la marca ralink sera que el ensamblador son ellos mismos.
Esta noche intentare hacer una comparacion con estas dos tarjetas sobre dos redes que son mias, una esta bastante escondida y puede ser dificil de ver pero en ocasiones he podido usarla, por la noche las conexiones se hacen mejor.
Ambas usaran el mismo driver, la ultima version de wildpackets y los suplementos originales "cable y antena".
Aqui vemos las capacidades de ambas, la verdad que todas las de este tipo son muy similires, yo no me fijaria mucho en estos datos y si mas en el aspecto y que te guste sobre todo.
La potencia va asociada al consumo y todo lo que se alimente de un puerto usb tiene un limite.
Me hice un beini en 5 minutos.
Que disfruteis de la review, salut i força al canut.
Viladecans, 18/02/2012
No aparten la vista del foro y continuen disfrutando de la estancia, al terminar la visita no olviden depositar las jeringuillas en la papelera.
Estas imagenes se hospedan en servidores de terceros y algun dia dejaran de estar activas.