Board Stats

• stats Total de Usuarios: 9128
  • stats Total de Mensajes: 58373
  • stats Total de Temas: 6610
  • stats Total de Categorías: 13
  • stats Total de Foros: 76
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 266

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
20131 Mensajes
maripuri maripuri
13475 Mensajes
kcdtv kcdtv
2468 Mensajes
erborricobueno erborricobueno
1934 Mensajes
betis-jesus betis-jesus
1481 Mensajes

Recursos

Autor Tema: Despido con 20 dias de indemnizacion  (Leído 1738 veces)

Desconectado lampi

• Usuario
  • ViladeCans
Despido con 20 dias de indemnizacion
« en: Febrero 10, 2012, 21:36:02 pm »
Por fin la derecha se hace presente como tal y ya era hora que el pobre fuese pobre con todas las letras mayusculas.

Punto en boca, a poner el culo  y a lo que se te diga.  ;D  Viva la España de la epoca franquista.

Ah, y será el trabajador el que tenga que recurrir al juez para demostrar su improcedencia.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Despido con 20 dias de indemnizacion
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2012, 21:52:47 pm »
Como se suele decir: Salimos de "Guatemala" para entrar en "Guatepeor".   8)
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado odim99

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2012, 21:57:03 pm »
Por esa regla de tres despiden todos de una empresa y lo vuelven a contratar de becario XD y sin cobrar nada Que ratas son estos politicos pero ellos no se recontan el suldo solo para las personas que tienen poco dinero.

Desconectado pakurro

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2012, 22:28:39 pm »

Salu2

Desconectado lampi

• Usuario
  • ViladeCans
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2012, 23:21:00 pm »
Como cambian la vida los del poder, hace como 10 años si uno valia en su oficio se podia ir a donde quisiera y el ponia el precio a su trabajo. Hoy te dicen, esto es lo que hay y si no te interesa hay otro esperando.  :D

Yo por suerte o por desgracia ya hace algunos años que le di la pata al mundo de los esclavos y hoy con mi trabajo los cubatas me los tomo yo y no el que esta sentao.

:D A veces no se llega para el cubata y se tiene que tomar agua.

Desconectado VMcaballeronegro

• Usuario
  • *
  • Si a uno destrozas a la bestia derrotas..
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2012, 01:11:45 am »
Que quereis chabales ^^ somos ESPAÑOLES
@odim99 no jodas tio.. vagarse el suelo ellos jajajajajajaja eso si que a sido gracioso ^^ mientras puedan jodernos a todos para q vagarse el sueldo ellos :) esto es como robin hood pero al reves roban al pobre para que el rico se beneficie mas y mas ^^ asi son los politicos jodiendo a la gente q no tiene ni pa alimentar a una familia mientras pierden el piso y todo lo que an estado trabajando todos estos años para que ellos puedan tener 40 casas vacias todas ^^ es igual que la justia.. ^^ culpan a X años a las personas que roban una barra de pan para dar de comer a su familia pero mientras hay banqueros, politicos, etc.. que roban millones a espuertas y nadie les dice nada :)
Yo me alegro de ser español ^^ y de que me jodan de esta manera ^^ (mentira no me alegro) para algo tenemos que servir en este pais no? xD ya que no tubimos la suerte de no nacer ricos y joder a los pobres x lo menos servir para que nos jodan. Yo estoy x ir al paro y decirles que quiero donar mi paro a los ladrones de los politicos y de los bancos y tambien estoy x ir al banco y decirles que les regalo la casa y que me pongan un creito tan grande que tenga que estar 30 generaciones mias pagandolo que quereis.. ya de estar jodidos que nos jodan bien no?

PD; Si franco levantase la cabeza.. otro gallo cantaria.
Si a uno destrozas a la bestia derrotas..

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2012, 01:22:38 am »

Hoy te dicen, esto es lo que hay y si no te interesa hay otro esperando.
Y es que esto no es que sea lo peor sino que como dicen "eso no es todo amigos.."   Es decir, "encima el cachondeo" que se traen.. entiendo que para determinados trabajos o labores se precise un cierto nivel de cultura e incluso especialización como son las denominadas carreras superiores o como quiera que se denominen actualmente.

Ahí entran las oposiciones.. opositar por un puesto de trabajo que requiere cierto nivel de maestría en una materia en concreto es comprensible (hasta un cierto punto) y esto lo que fomenta es una competividad. Pero: ¿realmente es necesario opositar para determinados puestos de trabajo que simplemente con un grado medio-bajo de cultura gral. (por no obviar esta) sería mas que suficiente?

Por poner un ejemplo liso y laso sin ánimo de ofender a nadie: Barrendero

¿Coger un escobón y una pala requiere una oposición?  ¿Es necesario un Erasmus para ejercer en otro barrio mas pro..?

Coñe!  Basta ya de tanta tontería de estos señores que enciman se cachondean del de a pie como siempre lo han hecho y como siempre lo seguirán haciendo si no se hace algo ya.

@VMcaballeronegro

Esto no solo pasa en España, se ve mas de unos años atrás a esta parte y mas que se verá porque atañe a todo el mundo en gral. Recuerdo que en muchos sitios viven de la basura que genera el denominado 1er mundo y en otros países desde hace muucho tiempo un sueldo de ingeniero no llega a los 250 eu actuales.

Es decir hay mucha gente aún peor en otros países y no de ahora sino de hace mas de 50 años.

Desconectado lampi

• Usuario
  • ViladeCans
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2012, 10:59:37 am »
Ojo que una cosa buena si sale de esto, los que cobren prestaciones tendran que aportar con trabajos a la comunidad. Esto es una de las mierdas que nos dejo el socialiismo, un agujero a fondo perdido.

Si se acabaran los chancletas tomando el sol, a coger papeles o mierdas de perro y que se aprenda que el dinero no es gratis y sale de otro que trabaja.

Desconectado Mr.Bunny

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2012, 11:37:12 am »
Eso no es nada :S mirar:

Fuente:
Mira mi nuevo tema -

Desconectado lampi

• Usuario
  • ViladeCans
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2012, 13:12:57 pm »
Mujeres embarazadas, madres y padres recientes seran los menos cotizados y tedran que ir a caritas a por el litro de leche.

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2012, 14:12:59 pm »
Yo solo se que cierto país europeo lleva dos o tres años sin un gobierno oficial y curiosamente el paro ha bajado, la deuda externa otro tanto de lo mismo y unas cuantas cosas mas..  8)

Sobran muchos (pero muchos) de los que mandan y consienten al empresario hacer lo que le viene en gana y los sindicatos mas de lo mismo: pactan, se llevan lo que pueden y pasan de todo además de por el aro.

Ojo! estos comentarios son personales / modo gral. y no pretenden ni crear polémica ni meterse con nadie.

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2012, 21:02:26 pm »
Ojo que una cosa buena si sale de esto, los que cobren prestaciones tendran que aportar con trabajos a la comunidad. Esto es una de las mierdas que nos dejo el socialiismo, un agujero a fondo perdido.

Si se acabaran los chancletas tomando el sol, a coger papeles o mierdas de perro y que se aprenda que el dinero no es gratis y sale de otro que trabaja.

Perdona jefe... pero el dinero sabemos todos que no es gratis.. pero tambien ami me gusta que llege fin de mes, y cobrar sin hacer nada que ya que estado X años cotizando a la seguridad social que me an estado quitando bien agusto de la nomina 150€ to los meses asike ahora nada de trabajar x la cara recogiendo papeles o mierdas de perro como tu dices..ya si cobramos es xq emos estado X año trabajando y pagando ahora es hora de q nos devuelvan lo q emos dado durante esos años :) nada de que me pagen x recoger papeles etc.. para cobrar.. (nose si me explico) que eso que no tenemos q estar recogiendo papeles etc..xq emos estado X años dando dinero para estos momentos.

Febrero 11, 2012, 21:28:11 pm
Yo solo se que cierto país europeo lleva dos o tres años sin un gobierno oficial y curiosamente el paro ha bajado, la deuda externa otro tanto de lo mismo y unas cuantas cosas mas..  8)

Sobran muchos (pero muchos) de los que mandan y consienten al empresario hacer lo que le viene en gana y los sindicatos mas de lo mismo: pactan, se llevan lo que pueden y pasan de todo además de por el aro.

Ojo! estos comentarios son personales / modo gral. y no pretenden ni crear polémica ni meterse con nadie.

Que casualidad eee.. xD sin gobierno y el paro a bajado y la deuda extrena que casualidad ee xD no si todos sabems que aqui el que estorba a todo esto es el gobierno y no hay mas q decir! que el gobierno corta a su modo las cosas y nos joden a los demas... pero tranquilos que ellos si se benefician a malsalba ^^ y si no se benefician tranquilos que ya nos pondran subidas de luz subidas de gasolina etc.. para que ellos recauden mas y mas, y asi que sigan chupando del tarro como si nada :) este pais da verguenza... decir que estamos asi x culpa del puto gobierno de los cojones :@ enfin mejor poner la mente en blanco y pasar de todo,

PD; Hoy pase x donde dicen que se va a hacer el chalet en leon el ex presidente ZP (yo soy de leon Si hijo si.. de donde es el ex presidente ZP que verguenza :S decirlo pero si soy de Leon de donde es ZP :(.. y no veais el peazo chalet que se esta haciendo el Sugnormla de el.. valla peazo terreno que tiene, aver si otro dia paso y ago unas fotos para q las veais, lo que quiero decir con esto es eso mismo todos en crisis y que no tienen para pagar el fin de mes la letra del piso pero el amigo tiene pasta suficiente como para hacer un chalet de esas categorias y aun  asi tener X pisos mas, sinceramente este gobierno es un lastre que todos estamos pagando :S si x mi fuera un sueldo de 800€ al mes y ale! a vivir como estamos haciendo todos hoy en dia..
« última modificación: Febrero 11, 2012, 21:28:11 pm por VMcaballeronegro »

Desconectado gurru1

• Usuario
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2012, 23:03:17 pm »
Joder y pensar que yo estaba preocupado porque estoy en el Paro. Coño ahora resulta que el que se tiene que preocupar de verdad es el que tiene un curro, AyyY; esta es mi ESPAÑA.

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2012, 23:43:55 pm »
Joder y pensar que yo estaba preocupado porque estoy en el Paro. Coño ahora resulta que el que se tiene que preocupar de verdad es el que tiene un curro, AyyY; esta es mi ESPAÑA.

Anda mira ^^ un compañero de empresa :)

Desconectado lampi

• Usuario
  • ViladeCans
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2012, 23:56:40 pm »
A recoger cacas  ;D no me refiero al que cobra el periodo de paro si bien tendria que estar obligado a hacer cursillos para prepararse para el siguiente empleo, el de las cacas me refiero al que recibe alguna ayuda o prestacion estando bien fisicamente para trabajar o al que termina el periodo de paro esperando las proximas ayudas o los de las peonadas de andalucia o aun mejor a los presos a limpiar montes.

Como dice Artur Mas, nada es gratis y alguno lo tiene que pagar.

Desconectado cadelo

• Usuario
  • *
  • Long road out of Eden
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2012, 00:03:27 am »
PD; Hoy pase x donde dicen que se va a hacer el chalet en leon el ex presidente ZP (yo soy de leon Si hijo si.. de donde es el ex presidente ZP que verguenza :S decirlo pero si soy de Leon de donde es ZP
VMcaballeronegro
 Espero darte una alegría a ti y a otros nacidos en León que aún no se han enterado, y es  que la desgracia de tener entre sus nacidos a Zapatero son los vallisoletanos, los de VALLADOLID, Zapatero nació en Valladolid, no en León, aunque el y otros tan tontos o más que el han jugado al despiste sobre su lugar de nacimiento, pero lo que no pueden es cambiar las anotaciones en el Registro Civil.
 Hay muchos casos de personajillos (casi todos cantantes) conocidos que mienten sobre su origen, varios ejemplos:
 Julio Iglesias ¿gallego? le hubiera gustado, pero...
 Juan Pardo ¿gallego? no, gracias a Dios.
 Alejandro Sanz ¿gaditano? ojala.
¿Es de fiar alguien que intenta engañar sobre su lugar de origen?

Desconectado Sul821

• Usuario
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 12, 2012, 13:12:25 pm »
No solo se tienen que preocupar los que tienen trabajo o los que no lo tienen actualmente. Los que están estudiando carrera o preparando unas oposiciones que ya no existen (o que si existen sacan menos plazas y con mas competencia) tambien estamos preocupados.

No es cuestión de pp, psoe iu, ue lo que sea. ¿Alguien se cree que si hubiera salido Rubal no hubiera habido ajuste? xD De lo que se trata es de que cada vez hay mas distancia entre los que nos gobiernan y el pueblo (vease Italia con un primer ministro que no eligieron o Grecia con miles de huelgas generales)

Desconectado lampi

• Usuario
  • ViladeCans
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2012, 14:31:56 pm »
Dice asi la noticia, los empresarios están contentos con la reforma y los sindicatos estan molestos.  :D

A la calle que salga el candido mendez que es el come de esto y solucione lo que quiera que solucionar, yo me quedo en mi casa.

Mucha clase media es mala para el poder por eso la mitad de la clase media tendra que bajarse a la clase baja que es la que pone el culo sin rechistar.  :o

• Usuario
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2012, 01:39:46 am »
Ya sabemos como se crearon los politicos...

Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis y todo tipo de vegetales para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana.

Y Satanás creó McDonald's, y MacDonald's creó el Big Mac.
Y Satanás dijo al Hombre: '¿Lo quieres con patatas y Coca Cola?'.

Y el Hombre dijo: 'Sí y en tamaño grande'.
Y el Hombre engordó.

Y Dios dijo: 'Haya yogurt para que la Mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre'.

Y Satanás creó el chocolate.

Y la Mujer dijo: 'Con almendras'.
Y la Mujer engordó.

Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien.

Y Satanás hizo el helado.

Y la Mujer dijo: 'De nata y fresa'.
Y la Mujer engordó.

Y Dios dijo: 'Mirad que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de alimento'.

Y Satanás inventó los huevos con chorizo.

Y el Hombre dijo: 'Y con Panceta'.
Y el Hombre engordó y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y Dios creó las zapatillas deportivas
y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.

Y Satanás concibió la televisión por satélite y agregó el mando a distancia para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal con el sudor de su frente.

Y el Hombre dijo: 'Y quiero una cervecita'.
Y el Hombre aumentó de peso.

Y Satanás dijo a la Mujer : 'Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos'.

Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados, cortezas, más chorizo y otra cerveza.
Y el Hombre, aferrado al mando a distancia, comió los aperitivos, que eran abundantes en colesterol. Y vio Satanás que estaba bien. Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

Y Dios dijo: 'No es bueno que el Hombre tenga un infarto'.
Y, entonces, creó el cateterismo y la cirugía cardio-vascular y las unidades coronarias.

Y Satanás creó... LA SANIDAD PÚBLICA.

Y, ya cansado, dijo Dios: ¡¡ ANDA Y QUE OS DEN POR C....    A TODOS !!

Y creó a los politicos
Y en eso andamos...

Desconectado dirneet

• Grupo de trabajo
  • Usuario
  • El aburrimiento no es malo, te ayuda a pensar ...
« Respuesta #19 en: Febrero 14, 2012, 11:48:19 am »
Espera siempre lo inesperado que así...estarás preparado.