Board Stats

• stats Total de Usuarios: 13233
  • stats Total de Mensajes: 81014
  • stats Total de Temas: 7723
  • stats Total de Categorías: 14
  • stats Total de Foros: 64
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
26740 Mensajes
maripuri maripuri
17380 Mensajes
kcdtv kcdtv
4375 Mensajes
betis-jesus betis-jesus
3200 Mensajes
1camaron1 1camaron1
2193 Mensajes

Recursos

Autor Tema: recuperar mail borrado spam yahoo.  (Leído 4213 veces)

Desconectado kyrandio

• Usuario
  • *
recuperar mail borrado spam yahoo.
« en: Agosto 02, 2011, 23:41:44 pm »
buenas noches amig@s, tengo un problem, accidentalmente he borrado un mail de la carpeta Spam del correo Yahoo..., mi pregunta es; ¿se puede recuperar o hay algun modo de recuperarlo? en la papelera del spam, no está...gracias chic@s  y no me gusta decir esto, pero hoy si que es urgente k si alguien lo sabe, me lo diga porfavor lo mas pronto posible, puesto que es un mail importante para mi :(

gracias de nuevo chic@s.

buenas noches.

Desconectado maripuri

• Administradora
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:recuperar mail borrado spam yahoo.
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2011, 10:25:23 am »
Si no están en la papelera no se pueden recuperar:

"Una vez que los mensajes se eliminan de la Papelera, se eliminan permanentemente del servidor de Yahoo! Mail y ya no se pueden recuperar."

Ayuda de
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Si usas un gestor tipo Windows live puedes intentar buscar en su ubicación y mirar ahí, por ejemplo para Windows 7 es esta ruta:

C:\Users\tuusuario\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Mail

Dentro de la carpeta verás otras como yahoo, gmail, hotmail (dependiendo de lo que uses)

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

entrando en ellas:

Suelen estar la mayoría (incluso borrados), por probar.. eso si deberás mirar uno a uno, pero no te garantizo nada.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kyrandio

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2011, 16:07:25 pm »
oks, muchas gracias :) lo qu eno sé es en xp como se hace, pq estoy entrtando por la ruta que me comentas y no veo mucha cosa...¿es la misma ruta que para vista o win7??

asias

saludos, lo probaré a ver.
« última modificación: Agosto 03, 2011, 16:32:05 pm por victorgaru2 »

Desconectado maripuri

• Administradora
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2011, 17:49:06 pm »
Te puse el ejemplo para Win7 porque es lo que uso, no se la ruta para XP porque no lo uso ya.. indaga un poco en Google.

Si no hace 24 horas veo que tal vez se pueda recuperar:

Desconectado kyrandio

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2011, 19:06:40 pm »
hola maripuri gracias por todo, comentarte que la ruta que pusiste en win7 lo ví en xp (buscando en google) y es más o menos parecido, pero dentro de "appdata/local/microsoft/ despues ya me aparece la carpeta Forms,,,entro en ella y no hay nada de windows live,,,por lo que he decidido guardar los mensajes tal y como me comen tas en la segunda opciíon y ya está, ahora solo cabe esperar a que me envian una respuesta los técnicos de yahoo despues de haber rellenado el formulario, y puesto que hace menos de 24 horas que borré el mensaje, no creo que tenga ningún problema en poder recuperarlo :)

gracias por todo maripuri.

saludos.

Desconectado maripuri

• Administradora
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2011, 23:18:07 pm »
Si usas Windows live debería de haber registro de correos, tal vez no sea la carpeta.. no puedo probar al no usarlo ya. A ver si hay suerte con la respuesta de Yahoo.