Peña Online

• Punto Visitantes: 60
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 5
  • Punto Usuarios en Línea:

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 6845
  • stats Total de Mensajes: 42499
  • stats Total de Temas: 5384
  • stats Total de Categorías: 12
  • stats Total de Foros: 77
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 234

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
16170 Mensajes
maripuri maripuri
10295 Mensajes
erborricobueno erborricobueno
1725 Mensajes
icehot icehot
1135 Mensajes
peke peke
997 Mensajes

Recursos

Calendar

Mayo 2012
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

Tiendas WiFi

Autor Tema: Luckygen v1 generador de claves aleatorias para patrones desconocidos o dudosos  (Leído 21053 veces)

Desconectado BentoSouto

• Grupo de trabajo
  • Usuario
    • Bento Souto
Hay algunas redes de las que se desconoce todo o parte del patrón para generar la clave de fábrica, para este tipo de redes solo hay un remedio útil, paciencia e intentar compartir los datos de tu red para trabajar sobre ellos. Tambien hay otra alternativa y es jugar a la lotería  :D :D eso es lo que hace este programa.

Se trata de un generador de claves aleatorias sin que en ninguna de ellas se repitan mas de 2 veces el mismo dígito. Para explicarlo voy a poner de ejemplo las FTE-XXXX:

El patrón mínimo conocido hasta ahora, y que yo sepa (corregidme si me equivoco) es longitud de clave 10 y caracteres 0-9 y A-Z. Esto dá un total de 36 elevado a 10, el Luckygen v1 solo escoje 10 millones de entre entre el total. O lo que es lo mismo, tienes un 0.1% de posibilidades de que te toque la lotería. Las posibilidades aumentan pues no se incluyen caracteres repetidos consecutivamente, o sea, ninguna clave será "000000A", "AAAABBBBBB", etc... por lo que podemos hablar de entre un 0.1 y un 1% de posibilidades reales. Es como si te dicen, en esta saca hay entre 100 y 1.000 papeletas y solo puedes cojer UNA.

En el caso de las VodafoneXXXX y las Livebox-XXXX pensar en las posibilidades ya es de chiste, pues el total de claves posibles es de mas de 100 trillones. Paso de hacer el cálculo pero imaginaros una cifra del tipo 0.00000001 % de posibilidades de acierto. Aun así lo incluyo por si alguien se aburre o no sabe darle otro uso al PC :D :D

Con esto quiero decir que nadie se sienta engañado si no le funciona con estas redes porque lo lógico es que no funcione. Eso si, para las FTE-XXXX y las ORANGE-XXXX las posibilidades no son tan lejanas, supongo que es cuestión de suerte y, sobre todo, de paciencia. Si a alguien le vá ya sabe, que comente y sobre todo que comparta los datos con el staff del foro para poder acertar con un patrón común mas específico.

Los diccionarios pueden tardar mas o menos dependiendo de la potencia de nuestra PC. Estarán generados cuando la ventana de DOS se cierre. El botón "Abrir dicionários" abre el explorador de archivos en la carpeta donde se guardan.

Para hacer los ejecutables modifiqué y compilé para Windows este scrpt en php. No recuerdo en que hilo fué (Sobre las Livebox me parece) que lo encontró Maripuri y lo compartió con nosotros.

Los patrones mínimos que usé son estos y sé de ellos por los distintos hilos que en lampiweb.com hay sobre ellos. Si me equivoco en alguno decidmelo.

Jazztel_XX>>>>>>> 8 dígitos A-Z 0-9

VodafoneXXXX >>>> 14 dígitos A-Z 0-9 (No salen mas de 4 números en cada clave)

LiveboxXXXX >>>>> 26 dígitos A-F 0-9

FTE-XXXX >>>>>>> 10 dígitos A-Z 0-9

Orange-XXXX >>>>> 10 dígitos a-f 0-9

ONOXXXX >>>>> 10 dígitos 0-9
Para estas redes parece que hay mas de un patrón, este generador vale para las redes ONOXXXX en las que XXXX son dígitos hexadecimales 0-9 y A-F

Descarga Luckygen v3

Está en gallego (AGAL) pero no hace falta leer nada para su uso, es completamente intuitivo. Click en 100.000 para generar 100.000 claves, click en 10M para 10 millones...

Cada vez que generemos un diccionario será distinto del anterior, pero hay que cambiar el nombre del diccionario creado o el nuevo se sobre-escribirá.

Suerte  ::)

Edito (14 - Agosto-11)
Actualizado a la versión v3 con generador para ONOXXXX, retiro las de Mundo-R porque voy a compartir los
diccionarios completos y modificado para incluir generador de 2Gb de diccionario en todas las redes, aviso que para pasarle este diccionario a un handshake hace falta un PC potente.

Incluyo una versión final BS-Luckygen v4 para generar diccionarios personalizados para las redes que queramos, solo hay que saber el patrón mínimo, esto es longitud de la clave y caracteres usados. Dispone de un calculador basado en el total de claves posibles y las que queramos generar para saber mas o menos cual son las posibilidades de acierto. Mantengo el link a la v3 porque realmente son programas distintos, aunque la v3 simplemente tiene pre-programada la configuración y con este lo configuramos nosotros.

En la imagen tenemos las posibilidades para 10 millones de claves para Jazztel_XX WPA ;)

Descarga BS-Luckygen v4.
« última modificación: Marzo 07, 2012, 17:39:12 pm por BentoSouto »
Si los que descubren como romper una protección no lo hiciesen público seguiríamos comunicándonos con señales de humo. Compartir es avanzar.

Desconectado copiki

• Usuario
  • *
buen trabajo.,una pregunta para las ono sirve algun diccionario de los que viene aqui.gracias

Desconectado littlesun5

• Colaborador
  • Usuario
  • littlesun5
Otra buena currada compi!
Se agradece todo el trabajo que estas haciendo.

Gracias.  ;)

La respuesta a tu pregunta está en el buscador!!

Desconectado BentoSouto

• Grupo de trabajo
  • Usuario
    • Bento Souto
buen trabajo.,una pregunta para las ono sirve algun diccionario de los que viene aqui.gracias
Como no cojo por aquí ninguna de ONO no pensé en ellas, en este foro hay una aplicación que quita la clave WPA pero conociendo la clave WEP asociada, pero ya digo, al no cojer nada por aquí no se como vá. Si se sabe el patrón mínimo para esas redes (longitud y caracteres usados) no tengo problema en meterselo al programa.
Otra buena currada compi!
Se agradece todo el trabajo que estas haciendo.

Gracias.  ;)

Igualmente   ;)
Si los que descubren como romper una protección no lo hiciesen público seguiríamos comunicándonos con señales de humo. Compartir es avanzar.

Desconectado pinty_102

• Grupo de trabajo
  • Usuario
compi veo que le das caña al mmb , luego a luego habra que pensarse en subirte el rango
gracias por todo amiguete
salu2
que peligro tener razon en un pais sin justica!!

Desconectado copiki

• Usuario
  • *
muchas gracias de todas maneras haber si alguien sabe algo.hay una aplicacion de ono pero para los c2:3f:0e: de momento no he visto nada.gracias

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • El que se lo curra por ti
  • Mari
    • WirelessWindows
Veo que le coges gusto.. buen trabajo compi. Aunque el tema es 'jugar a la lotería' para mi lo importante ya sabéis lo que es.  ;)
WirelessWindows
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Conectado MEGAHOM

• Usuario
  • *
Aunque todavía no se como se maneja gracias por tu trabajo

Desconectado pinty_102

• Grupo de trabajo
  • Usuario
es muy facil compi
lo unico que haces es crear un diccionario para la red que tu tengas , luego le pasas el archivo .cap por aircrack introduces el diicionario que as creado y ya
salu2

Desconectado littlesun5

• Colaborador
  • Usuario
  • littlesun5

En la carpeta \data\dics encontraras los diccionarios.

Saludos!

La respuesta a tu pregunta está en el buscador!!

Desconectado pinty_102

• Grupo de trabajo
  • Usuario
si generas 2 diccionarios de vodafone por ejemplo saldrian los dos iguales o por lo contrario saldrian distintos
lo digo por que si llevas dos cupones tienes mas suerte de que te toke XD
salu2

Desconectado BentoSouto

• Grupo de trabajo
  • Usuario
    • Bento Souto
El programa te genera un diccionario que se usa, junto con aircrack-ng por ejemplo, para recuperar una clave. Logicamente necesitas un *.cap con el handshake del AP. Para generar los diccionarios solo tienes que hacer click en el botón que te interese como dice pinty102, despues le das arriba a "abrir diccionario" y se abrirá el explorador de archivos en la carpeta donde están. Si no sabes conseguir el handshake o usar el aircrack-ng es mejor que uses el buscador del foro para aprender desde cero.
si generas 2 diccionarios de vodafone por ejemplo saldrian los dos iguales o por lo contrario saldrian distintos
lo digo por que si llevas dos cupones tienes mas suerte de que te toke XD
salu2
Si, los diccionarios son siempre distintos, pero mueve cada uno que hagas a otra carpeta porque si es de la misma red y del mismo tamaño te lo sobreescribe. Les puse de nombre (essid)100.lst para cienmil y (essid)10M.lst para 10 millones.

:D :D Yo se de uno que lleva mas de 5 diccionarios de FTE-XXXX y nada...  :'( Pero bueno, hay veces que el PC está ahí sin hacer nada y eso no es bueno, mejor le damos ejercicio que hacer y quien sabe...  :D

Desconectado El_meu

• Usuario
  • *
Muchísimas gracias. Enseguida lo pruebo.

Un saludo

Desconectado Miki MORATINOS

• Usuario
  • *
Buen trabajo, se reduce el tamaño del diccionario a crear.

Desconectado rafaslim

• Usuario
  • *
Hola , no se si me equivoco pero el de FTE-xxxx de 10M lo genera con un patron invalido de la "A" la "F" . Por lo menos eso he visto.

Gracias.

P.D: Pensaba que ya había escrito más mensajes en este foro pero veo que es el primero, aprovecho para presentarme y dar mi más sincera enhorabuena a lampi y todos los moderadores.

Saludos.
« última modificación: Abril 18, 2011, 21:13:13 pm por rafaslim »

Desconectado o.rosco

• Usuario
  • *
Hola buen trabajo ami me pasa lo mismo y en vodafone tambien pasa lo mismo
como lo solucionamos o lo haces tu?

Desconectado BentoSouto

• Grupo de trabajo
  • Usuario
    • Bento Souto
Es un problema del código, para mañana lo tengo listo. Mis disculpas a quien lo haya usado. Todas las claves las genera para el mismo patrón, A-F y 0-9 (minusculas para orange).

Desconectado kurgy

• Usuario
  • *
Cual seria el equivalente a las redes Jazztel_XX ?

Desconectado o.rosco

• Usuario
  • *
no pasa nada un fallo lo tiene cualquiera
cuando lo soluciones lo dices para volver a descargarlo
gracias

Desconectado BentoSouto

• Grupo de trabajo
  • Usuario
    • Bento Souto
Arreglado el problema con VodafoneXXXX y FTE-XXXX
La descarga vuelve a estar disponible.
Descargar Luckygen v1b
Gracias a los que avisasteis del error  ;)

Abril 19, 2011, 21:46:27 pm
Voya meterle mas redes con patrón desconocido. En princípio me hablaron de las JAZZTEL_XX (WPA). Si sabeis del patrón mínimo para otro tipo de redes comentadlo por aquí y subiré una versión v2 con las nuevas redes. Lo que si os pediría es que me dierais un enlace al hilo donde se confirme ese patrón mínimo, no es por poner vuestra palabra en duda, es por tener un enlace de referencia  ;)
Patrón mínimo = Longitud de la clave y caracteres usados.
« última modificación: Abril 19, 2011, 21:46:27 pm por BentoSouto »

Desconectado VALENCIA

• Usuario
  • *
buen trabajo   muchas  ;)  compi.gracias

Desconectado rafaslim

• Usuario
  • *
Muchas gracias, lo probaré.

Saludos.

Desconectado Zetrak

• Usuario
  • *
Bueno antes de ejecutarlo decedi escanearlo en V.T  y mirad 5 AVs ponen TORJAN !!

sera cierot?

http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=cc86388e25c1254fc97970541d46af9d077354bd77f51c4e2adc4b2375224e95-1304131397
« última modificación: Abril 30, 2011, 04:48:00 am por Zetrak »

Desconectado BentoSouto

• Grupo de trabajo
  • Usuario
    • Bento Souto
Bueno antes de ejecutarlo decedi escanearlo en V.T  y mirad 5 AVs ponen TORJAN !!

sera cierot?

http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=cc86388e25c1254fc97970541d46af9d077354bd77f51c4e2adc4b2375224e95-1304131397

Ni de coña, los ejecutables son un código simple en php compilado para windows con bamcompile.exe. Por supuesto no tengo problema en compartir el fuente del MMB para que comproveis que no hay nada mas allá. Los antivirus dan muchos falsos positivos, sobre todo cuando un ejecutable lleva dentro otros ejecutables incrustados, supongo que eso es lo que hace el bamcompile para poder ejecutar código php. De todas formas gracias por el aviso.
Por cierto, yo uso avast y me dá limpio.
« última modificación: Abril 30, 2011, 09:42:42 am por BentoSouto »

Desconectado rober

• Usuario
  • *
BentoSouto, el generador funciona a las mil maravillas buen trabajo, nunca se save te puede tocar la loteria.
Si pudieras añadir para las nuevas jazztel wpa2 8 digitos A-Z 0-9 sin Ñ para ir probando ya estan saliendo muchas redes de estas por todos lados un saludo.