Legancy > SNAKE OS - Str8132
ATEC-STR8132-8MB is possible the Snakeos? (8Mb)
(1/1)
celeroncillo:
In my NAS STR8132 based can´t install this Snake os, my system alert( You are uploading a WRONG file!), I´ts possible install it?
Thanks
lampi:
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
celeroncillo:
Hola, ya me he descargado el SnakeOS, pero al intentar actualizar no me deja, me dice que estoy instalando un firmware incorrecto. Mi NAS es un NAS genérico, pero con el chip STAR 8132 (STR8132), y he podiddo actualizar el firmware que venía de serie el V01R14, al V01R27, este firmware ocupa 8Mb descomprimido, y el SnakeOs solo 3,75Mb, no se si será esto el problema y hay alguna manera de solucionarlo. Todo esto es por que el Nas incorpora un cliente de bittorrent, pero me funciona SUPER MAL, igual no inicia la descarga, me da error a los 2 minutos, se queda "colgado" Actualizanto con "refresh", etc etc. Y es por eso que he encontrado este Snake OS, que por lo que entiendo es un firmware (no he de copiar nada en el disco, verdad?). Disculpad mi ignorancia, pero no se cómo solucionar el tema.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
lampi:
Ya no tengo este nas por eso te pongo la url del sitio, alli te daran la respuesta correcta.
Navegación
Ir a la versión completa