Programacion > Multimedia Builder
MMBDLL.dll para usar librerias externas
lampi:
Con el plugin MMBDLL.dll te puedes comunicar con las librerias externas y sacar el maximo rendimiento a este lenguaje de programacion.
Todabia no se usarlo correctamente y hay que tener informacion de la api que quieres usar, normalmente en la web oficial de cada dll encontraras la informacion necesaria.
El plugin MMBDLL.dll en su dia era de pago pero se murieron todos los links del creador y no se sabe nada de el para la gente que queria compar una licencia por eso alguien recurrio a la ingenieria inversa y pudo modificarlo para usarlo sin licencia.
En este enlace esta la version original y la modificada con sus demos y ayudas aunque algo escasas.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
Estas son las funciones internas del plugins por si no sabes como verlas.
SetFile - SetData - Registration - Path - Parameters - GetShortInfo - GetInfo - GetFile - Getdata - Functions - Copyright
Veamos si entre los que usamos el mmb podemos aparender a usarla al 100% y luego ya pasaremos a utilizar las librerias para las wifi.
maripuri:
De momento la bajo y le daré un vistazo cuando acabe las cosas pendientes. Los plugin es algo que he tocado muy poco pero como siempre ..todo es comenzar.
lampi:
Ayer lo probe con un dll de windows y por lo menos no se me cuelga y algun dato de retorno me daba pero no me acaba de entrar como funcionan el tema este de las llamadas.
lampi:
Parece que tambien funciona en mmb, lo probe en apadana con urlmon.dl - URLDownloadToFileA y hoy en mmb y funciona igual en ambos, para funciones complejas creo que no esta pereparado.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
maripuri:
Este sería un ejemplo (no es mio, lo he visto por ahí..) para trabajar con wlanapi.dll de Windows y listar los adaptadores de red.
--- Código: ---Path$ = 'wlanapi.dll'
PluginSet("PlugIn","Path$")
PluginRun("PlugIn","Path")
**Functions$ = 'WlanGetProfileList'
PluginSet("PlugIn","Functions$")
PluginRun("PlugIn","Functions")
**Parameters$ = ''
PluginSet("PlugIn","Parameters$")
PluginRun("PlugIn","Parameters")
PluginGet("PlugIn","result$")
LoadText("resul","result$")
--- Fin del código ---
Parece que hay controversia con este plugin, no se puede contactar con el autor ni se sabe como está el estado. La ayuda es escasa.. habrá que buscar mas información.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa