Software > Software libre

Live CD ERW (RTM-Final) by erborricobueno

(1/16) > >>

maripuri:
lampiweb.com/foro presenta LIVE CD ERW (RTM-FINAL) by erborricobueno

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Para visualizar a tamaño real click en la imagen de software lampiweb original

Buenas.

Esta es la versión RTM-Final del proyecto Live CD ERW by erborricobueno. Disfrutarla, os aseguro que os va a gustar.

Un saludo a tod@s

'el trabajo está descontinuado y no se puede descargar'

NO quiero ver una pregunta mas del tipo ¿donde está el link? ¿donde lo descargo?
NO hay descarga

managuas:
se puede saber que hace, que diferencia o mejoras tiene, con el erw normal
cual es el proposito de una live,

erborricobueno:

--- Citar ---se puede saber que hace,
--- Fin de la cita ---

Básicamente lo que el SO,a diferencia en algunos casos cargará antes que los SO y seguro que cierra mejor que ninguna live al no tener que desmontar precarga puesto todo va a ram.

La gran ventaja es que trabajas sobre los discos y periféricos sin restricciones, se me ocurre para eliminar virus del disco de tu SO, pérdida del boot,archivos que no se pueden borrar etc. Dependiendo de lo que se monta puede hacer mucho más,esta está enfocada a redes y las aplicaciones van en ese sentido.

Lo comento a rasgos generales ,pero tendrás que echar mano de ella si por ejemplo en la parte de rescarte de disco quieres rescatar perdida del boot de arranque,recuperar punto de restauración que no te deje el SO y cosas por el estilo.

--- Citar ---que diferencia o mejoras tiene, con el erw normal 
--- Fin de la cita ---

Principalmente que no le tienes que dar permisos elevados, pero la aceptación de drivers nos dará para hacer todo tipo de pruebas sin que por ello sufra nuestro sistema en caso de error de tirada de kernel a muerte azul.

--- Citar ---cual es el proposito de una live,
--- Fin de la cita ---

Falicitarte la vida,como ejemplo si vienen visita de críos, se la pongo le cargo algo por usb y que aporren sin cargarse nada.Añadido sistemas de cálculos de antenas y todo tipo de gestores de redes lan-wifi.

El resto es cuestión del uso que se le quiera dar, la parte técnica posible de eso no la comentaré, pero te puedo asegurar que no la dará ningún SO en en sentido que dejo dilucidar.-

kyrandio:
hola erborricobueno, primero felicitarte por este livecd, tengo unas dudillas, a ver, si yo resulta que tengo en vez del chip atheros, el realtek 8187, este live cd de erw ¿puedo hacer algo con él, o es perder el tiempo?

otra cosilla, mientras está esta livecd enchufada al dvd, ¿yo puedo conectarme a internet desde ahi? vamos si hay alguna opción...

tengo xp sp3 de S.O.,,,¿eso influye para algo, o arrancaría aunque no tenga windows 7?

gracias por todo.

maripuri:
victorgaru2

realtek 8187 es compatible con el Commview pero no funciona en ERW ya sea en LIVE o el normal, esto no cambia nada.
--- Citar ---mientras está esta livecd enchufada al dvd, ¿yo puedo conectarme a internet desde ahi?
--- Fin de la cita ---
Por supuesto que si, para 'verlo' desde otra perspectiva cuando arrancas con la LIVE es como si arrancaras un PC normalmente el cual tiene un S.O y sus programas.. pues lo mismo, esto es un S.O con una serie de programas y aplicaciones.

--- Citar ---tengo xp sp3 de S.O.,,,¿eso influye para algo, o arrancaría aunque no tenga windows 7?
--- Fin de la cita ---
Da igual lo que tengas, no se usa. Como si no tienes un S.O en el PC.. porque este arranca desde el CD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa