Board Stats

• stats Total de Usuarios: 9726
  • stats Total de Mensajes: 59844
  • stats Total de Temas: 6696
  • stats Total de Categorías: 13
  • stats Total de Foros: 76
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 266

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
20158 Mensajes
maripuri maripuri
13708 Mensajes
kcdtv kcdtv
2616 Mensajes
erborricobueno erborricobueno
1944 Mensajes
betis-jesus betis-jesus
1611 Mensajes

Recursos

Autor Tema: ERW Auditor 2.9.1.3  (Leído 86526 veces)

nene7cg

• Visitante
Re:ERW Auditor 2.9.1.3
« Respuesta #225 en: Agosto 20, 2011, 22:45:00 pm »
No es lo mismo q escribi antes...antes pregunte cn la version 2.8.0...y si es compatible ya que anteriormente la utilize cn ERW2.8.0 y funcionó correctamente! Utilizo Windows XP...y lo de que chip monta...Eso nose como mirarlo! =S

Siento si te molesto los post!
salu2

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #226 en: Agosto 20, 2011, 22:57:13 pm »
Buenas..

No me has respondido que adaptador es.. ¿que cambios has hecho? ¿es el mismo S.O u otro XP? ¿Que drivers has puesto? Mira en el admin si hay algún conflicto en los drivers de alguna des-instalación o de una nueva.. si no te esmeres en detallar lo máximo posible los posibles cambios y lo que has hecho no se como ayudarte.

Siento si te molesto los post!
Es una norma el no repetirlos.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

nene7cg

• Visitante
« Respuesta #227 en: Agosto 20, 2011, 23:04:37 pm »
Es una Conceptronic C300Ri 300bps Wireless PCI card. Noni hice ningun cambio,es el mismo xp,los drivers que puse son Atheros Driver 4.2.2.104.En el admin esta todo correcto! Gracias!

Es una norma el no repetirlos.
[/quote]

OK,no volverá a ocurrir

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #228 en: Agosto 20, 2011, 23:10:28 pm »
C300Ri 300bps Wireless PCI card monta un chipset Ralink 2860 y ese chipset no es compatible con ERW ni con Commview for Wifi ni anteriormente pudo funcionar.

nene7cg

• Visitante
« Respuesta #229 en: Agosto 20, 2011, 23:13:44 pm »
mmm....estaré equivocado entonces :S Seria con otra! EN este caso...cual me recomienda comprar?

Siento la perdida de tiempo

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #230 en: Agosto 20, 2011, 23:16:59 pm »
Siento la perdida de tiempo
Por eso motivo los enlaces que te indiqué leer.. detallando los problemas se pueden resolver mejor que con una bola de cristal (la que teníamos se empeñó por la crisis).

En las chinchetas tienes las compatibles probadas por los foreros.

yungogama

• Visitante
« Respuesta #231 en: Agosto 21, 2011, 03:33:33 am »
Hola d nuevo yo con mi problema en windows 7, ya coloque todas las aplicaciones en c.mpatibilidad con windows XP SP 3 y al tratar de cambiar el driver d mi tarjeta d red me dice q ya esta el driver mas actual es una LAN Expreses As y el controlador lo da atheros, pero el principal problema es q no puedo iniciar mi tarjeta cono monitor x q la ventana d cmd se cierra automáticamente no dura ni 1 seg abierta, y debo decir q trate de ver q decía el cmd antes de cerrarce y después d unos 20 intentos imprimiendo pantalla logre descubrir  dice

Opening card commview.dll=debug
F1
Init_lib<>
Airserv~ng: wi_open<>: No error

Después d esto se cierra y ya no puedo hacer nada, espero me puedan ayudar gracias
X cierto tmb ya puse todas las aplicaciones en modo administrador
« última modificación: Agosto 21, 2011, 03:42:18 am por yungogama »

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #232 en: Agosto 21, 2011, 10:01:50 am »
¿Te has cerciorado antes de que tu adaptador WiFi es compatible? ¿Que marca y modelo exactamente es? Lee esta mini-guia, mucho me temo por el error que tu adaptador no es compatible.

yungogama

• Visitante
« Respuesta #233 en: Agosto 21, 2011, 11:10:35 am »
Mi tarjeta aparece en la aplicación q viene en el erw como compatible aww y sigo sin poder hacer funcionar el programa

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #234 en: Agosto 21, 2011, 12:56:21 pm »
como compatible aww
???  ¿Que es esto..? sube una imagen

Me da la impresión de que hablas de una LAN, no de una Wifi según creo entender. Precisa que drivers has instalado y te repito mi pregunta:
¿Que marca y modelo exactamente es?

Si no eres mas preciso mal te va a poder ayudar alguien.. insisto en que la bola de cristal del foro se vendió por culpa de la dichosa crisis.

Desconectado jaret

• Usuario
  • *
« Respuesta #235 en: Septiembre 29, 2011, 12:31:42 pm »
gracias lampi por el programa , tengo un hp con targeta intel 2200BG IPW2200 y estoy testeando este magnifico programa tuyo y esto fascinado , enorabuena

Desconectado fjarias

• Usuario
  • *
« Respuesta #236 en: Octubre 13, 2011, 20:08:33 pm »
solo esta en depositfiles, eske no me deja descargarlo, saludos!!

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #237 en: Octubre 13, 2011, 20:14:39 pm »
Solo está ahí.. ¿que error te da? Si es algo así como "no quedan slots en tu país libres" esperas un poco y listo. Prueba con otro navegador.

Desconectado alecuba16

• Usuario
  • *
« Respuesta #238 en: Octubre 23, 2011, 13:57:01 pm »
Hola chicos,

Llevo tiempo usando el ERW pero en esta version no se porque, cuando la pongo en modo monitor y presiono para escanear, veo la lista de redes del airserv, pero luego cuando finaliza y ha creado los archivos scanner, los cuales contienen las redes bien, en el ERW me sale la lista vacia sin nada, cosa que no entiendo, he revisado permisos de los archivos los procesos pero nada....

¿Alguna pista?

SO:XP
Wireless: Intel 2200BG  (IPW2200) con el commview.

Desconectado odim99

• Usuario
  • *
« Respuesta #239 en: Octubre 23, 2011, 17:19:42 pm »
alecuba16 Prueva cambiando el driver puede ser que te de error o reinicia el pc haver si es un problema del sistema. Ami tambien me pasa eso como ati me sale muchas conecsiones y despues solo se selecionas unas cuantas en la lista pero no salen todas las que hay. si no se resulve tu problema cambia a una version mas antigua.

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #240 en: Octubre 23, 2011, 18:00:36 pm »
Buenas..

@alecuba16  @odim99

Cambiar el tiempo del scaner.

Desconectado alecuba16

• Usuario
  • *
« Respuesta #241 en: Octubre 23, 2011, 21:56:40 pm »
Buenas..

@alecuba16  @odim99

Cambiar el tiempo del scaner.
hola maripuri,

Probé poniendo mucho mas tiempo pero sigue igual (2 min), al cerrarse el escaner de redes queda creado el fichero scaner con las redes pero ERW no lee el contenido, como si estuviese esperando que un proceso terminase para leerlo, me da esa senzación.

¿Cual es el proceso encargado de hacer el scan para cerrarlo manualmente a ver si recupera el contenido?

alecuba16 Prueva cambiando el driver puede ser que te de error o reinicia el pc haver si es un problema del sistema. Ami tambien me pasa eso como ati me sale muchas conecsiones y despues solo se selecionas unas cuantas en la lista pero no salen todas las que hay. si no se resulve tu problema cambia a una version mas antigua.

Si he probado con el commview del 2.9.1.2 y el actual y hace lo mismo.

Ahora borré el 2.9.1.3 y he probado el 2.9.1.2 (el cual hace un tiempo me funcionó) y le ha dado por no ponerse en modo promiscuo ¬¬.

Que scripts utilizais a parte de los batch, algun VBS¿ no vaya a ser que me esté dando problemas por eso. o porque me falte alguna librería VB5 o VB6 o VC... tengo instaladas las VC+ 2005 y VC+ 2008 y netframework 2,3,3.5

Descartar el antivirus.

En modo promiscuo con la 2.9.1.3 se pone porque tengo la ventanita del serv esperando en el 666 y luego crea el archivo scan con las redes, es el EXE del ERW el cual no lo recoge los datos desdel fichero que el airserv/airodump/etc.. ha creado
« última modificación: Octubre 23, 2011, 22:02:34 pm por alecuba16 »

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #242 en: Octubre 24, 2011, 00:40:57 am »
Buenas..

Lo que trato de decir es que 'juegues' con el tiempo variando este.. ¿has probado a 'refrescar' la carga?  Como sabes hay dos cajas de listas.. pero ambas poseen el botón ® que las recarga ¿has probado a usarlo? ¿te sucede en ambas cajas de listas? ¿El S.O es XP Pro o Home?

Por otra parte airserv-ng no muestra ninguna lista de redes sino que es el encargado de poner nuestro adaptador en modo monitor (modo monitor que no es lo mismo que modo promiscuo como comentas). El proceso por el cual preguntas (sobre el scan) es airodump-ng

Que scripts utilizais a parte de los batch, algun VBS¿ no vaya a ser que me esté dando problemas por eso. o porque me falte alguna librería VB5
Si sospechas que la carpeta contenedora pueda estar dañada lo mejor es borrarla por completo y sustituir el contenido por uno nuevo (no está demás tener el rar original de la descarga guardado) descomprimiendo de nuevo el rar original de la descarga. Todo lo necesario está en el paquete.

NO creo que sea un problema de driver's sino de refresco.. en la build 2.9.1.3 se sustituyó el nombre de de la carpeta de driver's Commview 6.1 por drivers donde se incluyeron aparte de los antiguos otros mas actuales. 

Las distintas build de ERW se prueban a conciencia antes de publicarlas (como a todo el mundo puede ser que en ocasiones se escape algo) por tanto no te aconsejo un 'downgrade' hacia una versión anterior porque lo único que varía de unas a otras son las actualizaciones en el tema de redes o el soporte a nuevas aplicaciones. Es decir lo que está probado y funciona no se toca.

Si se observa un problema lo mejor es tratarlo.. de otra forma lo que se hace es encubrirlo que no es lo mismo.

Ya comentas algo.

Desconectado alecuba16

• Usuario
  • *
« Respuesta #243 en: Octubre 27, 2011, 15:05:12 pm »
Hola maripuri,

Muchisimas gracias, si he probado el botón R, pero es que no tengo ni la barra desplazante de tu imagen.

Es como si el programa no me dibujase esas cajas o listas, aparece simplemente en negro sin bordes.

Por pasos:
Inicio programa:

Modo monitor on:

Escan:

Fin escan y el vuelve a la principal:

Pulsado boton refres (R):

Procesos corriendo:

Procesos que se quedan encendidos al cerrar el programa:

El problema tiene que ser algun proceso que no termina del airserv o algo asi...
« última modificación: Octubre 27, 2011, 15:27:07 pm por alecuba16 »

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #244 en: Octubre 27, 2011, 18:43:10 pm »
Buenas..

si he probado el botón R, pero es que no tengo ni la barra desplazante de tu imagen.
La 'barra' solo aparece cuando son demasiadas redes y no caben en el recuadro, de esa forma nos desplazamos entre ellas para elegirlas pero no es tu caso ya que se visualizan solo dos.

Es como si el programa no me dibujase esas cajas o listas, aparece simplemente en negro sin bordes.
Cierto, ahora alcanzo a verlo mejor..  en principio no es un problema propio de la carga porque si te fijas cuando abres ERW en la lista de redes si aparece una: lampiweb.com

Esto lo hace ERW cuando no tiene un scaner previo que mostrar a modo de ejemplo.. si vas a ver el archivo del scaner lo podrás comprobar.

En cuanto a que aparece 'simplemente en negro sin bordes' es cierto.. he probado un con un portátil viejo, con un 2º PC y con una máquina virtual y hasta ahora no lo había visto. Esto lo podrá confirmar quien trabaje con XP, pero en cualquier caso prueba a activar CPU-R y dime si logras distinguir ahora el recuadro de la redes del resto.

Volviendo al problema:

En principio sospecho que en realidad no hay tal problema.. trataré de explicarme: En tu scaner se visualizan dos redes (una de ellas será la tuya imagino) pero: ¿a que distancia estás del router?  Yo creo que los tiros van por ahí..

Copia este fichero y sustitúyelo por scaner-01 (el otro lo re-nombras a scaner-01- por ej) y trata de recargar la lista y nos comentas.

Desconectado Tefery

• Usuario
  • *
« Respuesta #245 en: Diciembre 10, 2011, 10:08:42 am »
No se si es un pequeño fallo pero hay una red JAZZTEL_XXXX con cifrado WPA que al intentar usar el WLAN4X no abre nada, pero sin embargo usando el WLANJAZZTELXXXX.exe saca la clave sin problemas (aunque no me haya funcionado xD)
P.d: Lo he probado bajo windows XP y 7 ambos x32 y el mismo error again

« última modificación: Diciembre 10, 2011, 10:15:14 am por Tefery »

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #246 en: Diciembre 10, 2011, 10:19:48 am »
Buenas..

Hazme llegar los archivos .cap y .txt y .ERW de la red.  En cualquier caso haz una copia de ellos y luego los borras de la carpeta principal.. vuelve a escanear, selecciona la red y guarda la configuración. Después de eso prueba

Desconectado Tefery

• Usuario
  • *
« Respuesta #247 en: Diciembre 10, 2011, 19:19:28 pm »
Ya te lo he enviado, y el error persiste aunque ya sabia cual seria el resultado, mas que nada por que en el pc con windows XP no puedo capturar paquetes xD (ya que esta opción no pide modo monitor)
« última modificación: Diciembre 10, 2011, 19:24:43 pm por Tefery »

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #248 en: Diciembre 10, 2011, 21:20:04 pm »
WLANJAZZELXXXX no precisa nada mas que ESSID y BSSID para recuperar la contraseña. Efectivamente es un 'bug', lo raro es que nadie haya dicho nada hasta ahora..

Desconectado salvarito

• Usuario
  • *
« Respuesta #249 en: Diciembre 29, 2011, 21:58:27 pm »
Hola.

He decidido probar el ERW 2.9.1.3, realmente tengo que decir que esta todo lo necesario al alcance de la mano, siempre me he encontrado muy comodo con el ###Este mensaje y usuario seran eliminados si no es modificado### 3.1 pero al final necesitaba el windows por 1 motivo u otro y necesitaba tener varios pcs encendidos....

Todo bien, menos a la hora de falsa autentificacion y desautentificacion.... osea el problema es con aireplay.
Cuando estoy atacando unared con cifrado WPA y quiero desautentificar...... (lo he dicho bien?? :o), sale una ventana negra de comandos y rapidamente se cierra pero si le doy varias veces me da tiempo a leer como pone "error".... no se que pude pasar, tengo windows 7 y una atheros AR5007EG...
Ahh, y otra cosa, tambien tengo un adaptador Alfa..... podria poner este adaptador en modo monitor?? saludos. y gracias.... y perdon si faltan datos por dar....