Board Stats

• stats Total de Usuarios: 9709
  • stats Total de Mensajes: 59775
  • stats Total de Temas: 6691
  • stats Total de Categorías: 13
  • stats Total de Foros: 76
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 266

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
20154 Mensajes
maripuri maripuri
13695 Mensajes
kcdtv kcdtv
2616 Mensajes
erborricobueno erborricobueno
1942 Mensajes
betis-jesus betis-jesus
1607 Mensajes

Recursos

Autor Tema: ERW Auditor 2.9.1.3  (Leído 86508 veces)

Desconectado david4741

• Lamer
Re:ERW Auditor 2.9.1.3
« Respuesta #175 en: Mayo 18, 2011, 17:58:06 pm »
lo ke no se es porke sale tanto mensaje de error por parte de aircrak con pocos ivs

Desconectado odim99

• Usuario
  • *
« Respuesta #176 en: Mayo 18, 2011, 18:02:51 pm »
me encanta este programa espero que saquen la nueva version

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #177 en: Mayo 18, 2011, 18:09:20 pm »
david4741

Lo primero bienvenido al foro (no olvides leer las
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
si no lo has hecho aún). ¿Que mensajes de error obtienes y con que pasos / situación exactamente te sucede? ¿No te das cuenta que con el texto que escribes no orientas nada?
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado kayakista

• Usuario
  • *
« Respuesta #178 en: Mayo 18, 2011, 20:15:30 pm »
AR5B97
Por fin he conseguido poner en funcionamiento con este chipset atheros el ERW aunque eso si en modo monitor y solo captura (airodump) ya que el sistema es 64 bits para w7

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #179 en: Mayo 18, 2011, 21:22:26 pm »
@kayakista

Si explicas que has hecho puede servirle a otr@s.

Desconectado kayakista

• Usuario
  • *
« Respuesta #180 en: Mayo 18, 2011, 22:56:49 pm »
Descargando la última versión del Commview y poniendo en ejecutar en modo administrador todas las aplicaciones del ERW  lo conseguireis. Al principio no me funcionó y ahora si,seguramente porque o bien el ejecutable u otra aplicación no estaría en ese modo.
Hojalá en la proxima versión funcionara inyección y desautentificación que creo que en 64 bits de momento no funciona, pero no he probado suficiente

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #181 en: Mayo 19, 2011, 10:49:22 am »
@kayakista

Gracias por exponer. En cuanto a la inyección / falsa autentificación eso está mas dificil, depende de otras cosas como el driver y la commview.dll (puede que mas)

viceroy77

• Visitante
« Respuesta #182 en: Mayo 28, 2011, 12:36:35 pm »
Saludos a todos. Como véis, soy nuevo en este magnífico foro, por lo que me presento a todos vosotros.
 Navegando he descubierto el ERW y he tratado, en varias ocasiones, de descargarme la última versión directamente desde el enlace del foro sin poder conseguirlo. Siempre el mismo problema: cuando la descarga llega al 99% me sale una ventana que dice: "Internet Explorer no puede descargar ERW 2931 ..... Se agotó el tiempo de espera para la operación"

¿Sabéis a qué puede deberse?

Gracias y saludos.

Desconectado pinty_102

• Moderador Global
  • Usuario
« Respuesta #183 en: Mayo 28, 2011, 12:42:51 pm »
lo primero bienvenido al foro te seria muy util leer las normas si no lo as hecho y luego empaparte los tutoriales de esta fantastica herramienta
porque no pruebas con otros navegadores como mozilla ,opera,crome ....
y ya nos cuentas
salu2
« última modificación: Mayo 28, 2011, 12:46:39 pm por pinty_102 »
que peligro tener razon en un pais sin justica!!

viceroy77

• Visitante
« Respuesta #184 en: Mayo 28, 2011, 13:49:49 pm »
Gracias por la solución. Con Mozilla descargado a la primera.
 Normas leídas e instrucciones en estudio.

Saludos.

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #185 en: Mayo 28, 2011, 14:42:58 pm »
@viceroy77

He hecho la prueba desde IE9 y no hay problemas en la descarga, algún permiso o configuración de tu navegador lo impide por el motivo que sea.

litrisp1

• Visitante
« Respuesta #186 en: Junio 02, 2011, 00:51:56 am »
Gracias,a ver si me inicio ya en este tema, un saludo

Desconectado jtany

• Usuario
  • *
« Respuesta #187 en: Junio 11, 2011, 20:33:53 pm »
hola a todos, ante todo presentarme y pedir perdon por si este mensaje no debe ir aqui
yo uso S.O. vista(TM) Business y la antena es Atheros AR5006EG y no consigo poner el ERW 2.9.1 en modo monitor ya que le doy y se pone en verde pero en nada se vuelve a rojo, sale la pantallita en negro y se pone en verde como digo pero despues se vuelve a rojo el solo.
detecta las redes que tengo alrededor por supuesto incluida la mia que es de ono, pero al no poder mantener el modo monitor no puedo seguir haciendo nada.
¿hay algo que podria hacer?

P.D. gracias a todos por vuestro trabajo y dedicacion yo poseo una red de ono y un solo portatil asi que no se como sacar la clave para ver si funciona el programa en lo que pueda ayudar aqui estoy

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #188 en: Junio 11, 2011, 21:35:59 pm »
@jtany

Lo primero bienvenido al foro (no olvides leer las
si no lo has hecho aún). Hay un montón de temas que hablan de ese chipset, tan solo debes usar el buscador del foro con esa entrada. Creo recordar que los drivers válidos están en la carpeta drivers/Driver de la última versión de ERW

Otra cosa: Ese adaptador (no es una antena como dices) no inyecta tráfico usando ERW (aunque si con Commview o bajo linux).

Nota: Dices que tienes W.Vista..  no olvides marcar la casilla Ejecutar este programa como Aministrador en todos y cada uno de los ejecutalbles y aplicaciones de ERW. Está explicado en los tutoriales, léelos.

Desconectado jtany

• Usuario
  • *
« Respuesta #189 en: Junio 12, 2011, 11:17:49 am »
Gracias por tu pronta respuesta maripuri, leere a ver como lo puedo ejecutar, he usado varios programas de auditoria y he intentado sacar el dichoso hands... pero como solo tengo un portatil y el otro de sobremesa no tiene wifi no he podido sacarlo, a ver si con el de algun amigo lo consigo sacar que como dije es de ono y si lo consigo ya te digo algo o te lo paso.

otra cosa para los otros programas linux rulado sobre wind. uso un chipset de realtek concretamente el rtl 8187 L a traves de usb, pero creo que lei que para el ERW no sirve a traves de usb, si estoy equivocado me lo dices.
y de nuevo muchas gracias  :-*

Junio 12, 2011, 15:50:49 pm
tenias razon esa era la solucion para poner en modo monitor el adaptador del portatil, ejecutar como administrador, gracias, aunque es una pena no poder inyectar me siento atado con este programa por este detalle.
intentare sacar el Handsh... con otro y con este intentar hacer algo
« última modificación: Junio 12, 2011, 15:50:49 pm por jtany »

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #190 en: Junio 12, 2011, 18:42:09 pm »
@jtany

Efectivamente para USB no hay soporte. Con la AR5006EG no se puede obtener un handshake con los ataques conocidos ya que no podrás des-autenticar al cliente.. solo se puede hacer una cosa: capturar tráfico y conectar-desconectar manualmente el cliente para capturarlo.

Desconectado jtany

• Usuario
  • *
« Respuesta #191 en: Junio 12, 2011, 19:14:11 pm »
@maripuri lo de ponerlo a funcionar esta claro, una vez seleccionada la red caputra de paquetes, pero lo que no se es como desconectar el cliente manualmente.
y otra pregunta y perdona por mi ignorancia, como se si lo he capturado?

gracias de antemano

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #192 en: Junio 12, 2011, 19:21:33 pm »
@jtany

Esto se hace con routers para pruebas.. dos PC's donde con uno capturas y con el otro conectas y te desconectas del router. Como te he dicho con ese adaptador no se pueden lanzar los ataques (bajo Windows).

Desconectado MaGMaX

• Usuario
  • *
  • Dios del Caos
    • Universo Hacker
« Respuesta #193 en: Junio 18, 2011, 18:05:08 pm »
Descargue el ERW Auditor 2.9.1.3 en mi PC:

Windows® 7 Ultimate 64 original
Disco duro SATA II de 500 GB (7200 rpm), unidad SATA de estado sólido de 128 GB, 3D DriveGuard
16 GB 1333 MHz RAM
DVD+/-RW SuperMulti DL
Procesador Intel® Core™ i7-2620M (2.70 GHz, caché L3 de 4 MB)
Tecnología del Procesador: Intel® Core™ i7 con tecnología vPro
Chipset Mobile Intel® QM67 Express

Pero al iniciar el ERW marca este error:

Error de Aplicación: Se produjo la excepción inesperada del programa (0x0eedfade) en la ubicación 0x75fd9617.

¿Saben algo sobre esto? ¡Gracias!
« última modificación: Junio 18, 2011, 18:38:05 pm por MaGMaX »

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #194 en: Junio 18, 2011, 21:03:27 pm »
Es la 1ª vez que veo este error.. decir que he probado en alguna ocasión ERW + W7 x64 pero sin problema alguno (exceptuando las limitaciones de ERW en la arquitectura x64bits debido a los drivers).

Yo lo que haría sería volver a bajar ERW y probar de nuevo (si es necesario que lo descargas mas de una vez) y le pasaría un buen antivirus (si es desde CD mejor). En la net he visto una pag. que se llama así acabada en .com que no me inspira confianza alguna (es para bajar un supuesto fix).

Desconectado MaGMaX

• Usuario
  • *
  • Dios del Caos
    • Universo Hacker
« Respuesta #195 en: Junio 19, 2011, 00:41:49 am »
Es la 1ª vez que veo este error.. decir que he probado en alguna ocasión ERW + W7 x64 pero sin problema alguno (exceptuando las limitaciones de ERW en la arquitectura x64bits debido a los drivers).

Yo lo que haría sería volver a bajar ERW y probar de nuevo (si es necesario que lo descargas mas de una vez) y le pasaría un buen antivirus (si es desde CD mejor). En la net he visto una pag. que se llama así acabada en .com que no me inspira confianza alguna (es para bajar un supuesto fix).

De acuerdo, probare así como explicas. En un Windows XP funciona 100% y en Windows 7 x86 también. Intentare resolver el problema y explicarlo como lo hice.

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #196 en: Junio 19, 2011, 08:26:22 am »
En un Windows XP funciona 100% y en Windows 7 x86 también
En ese caso la descarga que ya tienes parece que es buena, el problema entonces está ubicado en el Win 7 x64, bien por virus o por alguna otra cosa. A la tarde veo si encuentro algo mas referente a ese error, lo que vi ayer hace referencia a malware.

Suerte

Desconectado jtany

• Usuario
  • *
« Respuesta #197 en: Junio 21, 2011, 16:50:48 pm »
@maripuri consegui sacar el handshake de mi conexion pero tengo un pequeño problema, lo consegui con un linux rulado sobre windows y no supe guardarlo.
si consiguiera guardarlo te lo puedo pasar junto con datos como bssid, essid etc...
a ver si lo consigo y te digo algo o te lo paso para ver si puede servir de ayuda.
P.D. mi red es onoxxxx  ;)

Desconectado marobe

• Lamer
« Respuesta #198 en: Junio 21, 2011, 21:05:15 pm »
Hola lo primero es presentarme soy marobe,entusiasta de esto de la seguridad wireless,aunque bastante pez en esta materia y de los sistemas operativos Windows,en los que si me defiendo bastante bien.
y me gustaria agradecer los desvelos que todos realizais para que la gente neofita como yo vallamos aprendiendo cosas sobre redes.
 Yo tengo una antena alfa AWUS036NH,pero no soy capaz de hacerla funcionar con el ERW,ademas tengo una Tplink y tampoco va.
La pregunta es:¿Que puedo hacer mal,para que ninguna entre en modo monitor?.
La verdad es que estas mismas tarjetas van de maravilla en ###Este mensaje y usuario seran eliminados si no es modificado###,###Este mensaje y usuario seran eliminados si no es modificado###,beini y backtrack pero no con ERW
Si hubiese alguien que me pudiera orientar,le que daria muy agradecido.

Desconectado cadelo

• Usuario
  • *
  • Long road out of Eden
« Respuesta #199 en: Junio 21, 2011, 21:39:27 pm »
   Bienvenido marobe
   No especificas el chipset de la tarjeta Alfa ni el de la Tplink, pero te adelanto que tienen que tener chipset Atheros (solamente algunos modelos) y el adaptador no debe ser usb, te dejo el enlace donde estan las tarjetas probadas por los usuarios, y que funcionan con ERW.