Board Stats

• stats Total de Usuarios: 9099
  • stats Total de Mensajes: 58285
  • stats Total de Temas: 6602
  • stats Total de Categorías: 13
  • stats Total de Foros: 76
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 266

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
20130 Mensajes
maripuri maripuri
13460 Mensajes
kcdtv kcdtv
2463 Mensajes
erborricobueno erborricobueno
1934 Mensajes
betis-jesus betis-jesus
1475 Mensajes

Recursos

Autor Tema: Instanet_4G_XXXX  (Leído 4142 veces)

rubenysuifon

• Visitante
Instanet_4G_XXXX
« en: Noviembre 24, 2010, 12:20:27 pm »
Hola a todos,

aunque soy nuevo ya he buscado el tema por el foro y no he sigo capaz de encontrarlo. Me refiero a las redes ya desplegadas en algunas ciudades como Sevilla y Málaga por Instanet.

Para el que no lo sepa estas son redes WiMaX cuya señal suele ser recogida por un router que transforma dicha señal en Wi-fi compatible con nuestros equipos.

Por defecto estos routers utilizan cifrado WEP y, al menos los que yo he visto, una dirección MAC con el siguiente formato:  94:0C:6D:XX:XX:XX. También he visto una con formato D8:5D:4C:XX:XX:XX pero podría ser un fake.

Con este post quería llamar la atención sobre la existencia y posible proliferación de este tipo de redes. Asimismo, me gustaría animar a la búsqueda de patrones. Yo, a pesar de ser nuevo (en el foro, no en la auditoría de redes), no me importaría aportar mi granito de arena en el tema. Si hay gente dispuesta a colaborar en la búsqueda me encantaría recibir noticias de ell@s.

Un cordial saludo

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Instanet_4G_XXXX
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2010, 17:38:04 pm »
Buenas

Asimismo, me gustaría animar a la búsqueda de patrones.
Para esto hace falta recopilar datos, queda abierto el tema pues. Si tienes algo de información adicional me la puedes enviar por MP (solo MP para estas cosas).

El resto si quiere colaborar con la recogida de datos pues lo mismo, por MP a cualquiera del Staff o a mi mismamente para centralizar la recogida de los mismos.

Un saludo.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

rubenysuifon

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2010, 11:13:14 am »
Buenas

Asimismo, me gustaría animar a la búsqueda de patrones.
Para esto hace falta recopilar datos, queda abierto el tema pues. Si tienes algo de información adicional me la puedes enviar por MP (solo MP para estas cosas).

El resto si quiere colaborar con la recogida de datos pues lo mismo, por MP a cualquiera del Staff o a mi mismamente para centralizar la recogida de los mismos.

Un saludo.

Me pondré a ello.

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2011, 19:54:50 pm »
¿Alguien tiene capturas para hacer unas pruebas?  Hoy he recibido cierta información por MP y me harían falta.. (aprovecho para recordar a quienes puedan colaborar en la recogida de datos me los hagan llegar por MP)

Un saludo.

puentes01

• Visitante
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2011, 02:03:27 am »
Yo tengo capturas de estas redes e incluso probe con una de mi vecino con su permiso y le saque la key.

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2011, 02:16:24 am »
puentes01

Lo primero bienvenido al foro (no olvides leer las
si no lo has hecho aún).

Como te he dicho por MP puedes hacer llegar los datos por ese mismo medio, mi correo personal no es público y no lo facilito a nadie. Para las capturas y los datos cualquier servicio como los que te indiqué (zippyshare, megaupload etc) es totalmente válido, tan solo debes comprirmir en una carpeta con winrar o 7zip y después de subir el archivo copiar y pegar el enlace en el asunto del MP.

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2011, 19:41:24 pm »
Buenas..

Preciso alguna captura de instanet_4G_XXXX para realizar unas pruebas, a ver quien es el 1º que me las hace llegar por MP. Si las pruebas salen bien pues.. :-X

Desconectado fernandodb

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2011, 11:00:25 am »
Mirad con la iso Beini 1.2.1 y utilizando miniwed escaneais una vez echo esto apuntais el nombre de la red y su mac , cerrais miniwed abris root escribis estos comandos
 iwconfig (nombre de tu wifi) essid (nombre de la wifi a atacar) yle dais enter con esto nos ponemos el nombre de su red
 macchanger -m (mac a la que vamos a atacar) (nombre de tu wifi) con esto nos cambiamos a la mac del que vamos a atacar
Con esto conseguimos hacerle queer a su router que somos su amo y nos dara la clave 100X100 dejo claro que solo es para wep, las instanet caen bastante rapido
Un salu2 pa to

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #8 en: Abril 16, 2011, 11:53:42 am »
fernandodb

Una wep es una wep y todas son vulnerables a ataques de inyección, fragmentación, chop-chop, por diccionario.. etc de la suite aircrack-ng, otra cosa es que uses esta con Beini, Bactrack etc.. o con ERW. Lo que trato con mi post anterior es de conseguir de alguien que tenga una de estas me facilite al menos una captura.. el motivo es que hay un trabajo en curso y lo preciso de hacer pruebas.

Desconectado fjarias

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Octubre 13, 2011, 19:37:26 pm »
wenas, haber si alguien me puede explicar como conseguir el .cap porke he leido el tutorial de ERW y ni idea, eske tengo un par de redes instanet y kiero probar el programa!! saluds!!

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #10 en: Octubre 13, 2011, 19:52:52 pm »
Buenas..

En el tuto de ERW está explicado como se realiza algunos de sus ataques.. lo que debes hacer es familiarizarte con la suite aircrack-ng leyendo en su home page para que sirven cada una de sus aplicaciones si no nunca avanzarás.

Mira en la respuesta 2 del tutorial.

Desconectado fjarias

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 13, 2011, 20:14:38 pm »
Buenass, pues he probado con un cap de 5000 paketes, nose si lo e exo bien, pero ami no me sale ni clave ni nada, en cms, tras salir unas series de macs me pregunta esto: index number of target network??

un saludete!!

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #12 en: Octubre 13, 2011, 20:17:10 pm »
NO estas capturando con ERW entonces. Te está preguntando cual usar.. si tu MAC es la 2 por ejemplo pues dices esa.

Desconectado fjarias

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 13, 2011, 20:42:04 pm »
pues he intentado acerlo con el erw, pero al intentar instalar el driver con el cardcheck, me da un pantallazo azul y se apaga el pc, ai alguna otra forma de instalar el driver, mi tarjeta es atheros ar9285, saludos

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #14 en: Octubre 13, 2011, 21:42:59 pm »
Buenas..

Hay un montón de hilos abiertos para el chip ar9285, usa el buscador con esa entrada. Ese adaptador aunque no inyecta al menos sirve para capturar con ERW. Con esto no quiero decir que estés obligado a hacerlo con el, puedes obtener la captura con lo que te sea mejor.

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2012, 22:26:50 pm »

Buenas..

Me llega información de que se están actualizando los router's pero aún con WEP.. ¿alguien tiene alguno en su poder y puede ofrecerme por privado datos para estudio?  Si se obtienen los datos necesarios veremos de actualizar la aplicación Instanet_4G_decrypter.exe y la propia Instanet_4G 'GUI

Los datos necesarios para estudio están descritos

vcx77

• Visitante
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2012, 22:39:45 pm »
por aki no se ve ninguna,ni sikiera sabia que existían,a que compañía pertenecen?

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #17 en: Julio 05, 2012, 09:00:04 am »
Lee el primer post.