Board Stats

• stats Total de Usuarios: 14022
  • stats Total de Mensajes: 82802
  • stats Total de Temas: 7872
  • stats Total de Categorías: 14
  • stats Total de Foros: 66
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
36786 Mensajes
maripuri maripuri
17632 Mensajes
kcdtv kcdtv
4507 Mensajes
betis-jesus betis-jesus
3344 Mensajes
1camaron1 1camaron1
2254 Mensajes

Recursos

Autor Tema: Atheros 5008 HandShake error  (Leído 1549 veces)

Desconectado LUBYDJ

• Usuario
  • *
Atheros 5008 HandShake error
« en: Septiembre 06, 2010, 00:57:00 am »
buenas a tod@s bueno comento mi problemma llevaba años utlizando el ERW pero cambie de portatil y le mti la 5008 Atheros ya se ke no se asocia pero tmb me da error al cpnseguir el HandShake con el ERW de las 3 opciones de a0 ap,a0 sta y la otra me dice error sin embargo con linux si consegui algo pero yo soy de windows y llevo comiendome la cabeza e probado drivers y nada error entonces no se si es la tarjeta o el windows ke es x64

¿Que opinais es la tarjeta ,problemas de driver de sistema operativo ?Alguien ke tenga esta tarjeta que me saque de dudas

Desconectado maripuri

• Administradora
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Atheros 5008 HandShake error
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2010, 12:24:07 pm »
No se si estaré equivocada pero esto nunca lo he probado. Pienso que todo viene a causa del driver con el que no se puede hacer una falsa asociación en 7 x64bits. Las tres combinaciones A0 AP, A0 STA,  A0 AP/STA lo que hacen es lazar una ataque de des-auntentificación bien sea al AP a la STA o ambos por tanto aún si se marca la casilla MAC STA con la MAC del cliente no creo que funcione en este caso.

Veremos si alguien piensa lo mismo o ve que estoy en un error.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado pepito

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2010, 19:53:23 pm »
Lo que pienso es que una imgen vale mas que mil palabras y que, dado que no se lo que es un error al conseguir un handshake, lo mejor sería que, por lo menos, subiera un foto de lo que comenta.

Un saludo

Desconectado LUBYDJ

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2010, 22:35:01 pm »
Lo que pienso es que una imgen vale mas que mil palabras y que, dado que no se lo que es un error al conseguir un handshake, lo mejor sería que, por lo menos, subiera un foto de lo que comenta.

Un saludo

eso esta hecho

http://img819.imageshack.us/img819/9138/37242121.jpg
Atheros 5008 HandShake error

[time]Septiembre 06, 2010, 22:48:53 pm[/time]
Como  veis recibo datos yo lo ke pienso al no poder inyectar tampoco puedes enviarle datos pa kitarle o me equivoco o no tiene que ver nada
« última modificación: Septiembre 07, 2010, 20:29:50 pm por LUBYDJ »

Desconectado ZiFFeL

• Usuario
  • *
    • DarkZone Descargas
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2010, 23:26:00 pm »
Según estas y con el cliente conectado haces una A0 STA, esperas a que se vuelva a conectar (se nota cuando deja de transmitir paquetes el cliente y cuando vuelve a transmitirlos si eres observador) y ya tendrás el handshake, en la captura no se aprecia el error que comentas, lo que te pide pepito es un a captura del error.
un saludete compi

Septiembre 06, 2010, 23:29:31 pm
Por cierto edita o quita la captura, no se permite postear datos de las redes tales como la mac, essid...
« última modificación: Septiembre 06, 2010, 23:29:31 pm por ZiFFeL »

Desconectado LUBYDJ

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2010, 23:58:53 pm »
Si te das cuenta si se ve el error fijate bien en la ventana transparente ke si no me daba tiempo pillarla

Desconectado maripuri

• Administradora
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2010, 11:20:51 am »
Por lo que veo parece que en Win 7 x64 no se puede hacer un A0. El motivo parece ser el mismo que lo comentado de la falsa asociación, no se si será del driver o si tiene que ver con las demás cosas que se comentan en el hilo de la .dll

Hazle caso a ZiFFel y edita los datos privados como MAC, ESSID etc.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.