Board Stats

• stats Total de Usuarios: 13259
  • stats Total de Mensajes: 81048
  • stats Total de Temas: 7723
  • stats Total de Categorías: 14
  • stats Total de Foros: 64
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
26740 Mensajes
maripuri maripuri
17381 Mensajes
kcdtv kcdtv
4377 Mensajes
betis-jesus betis-jesus
3203 Mensajes
1camaron1 1camaron1
2196 Mensajes

Recursos

Autor Tema: Auditorias en Linux Beini con Targetas USB y ventanucos windows  (Leído 18759 veces)

saki2789

• Visitante
Puesto que veo el típico mensage:
 ¡Tengo targeta USB chip Ralink o Realtek, porque el chip Atheros no sirve, y no puedo auditar con el ERW y Windows!

Para estos sufridos compañeros, que compraron con ilusión su Wifi USB, y que lo más seguro usan un Notepad, para auditar, les comento que hoy es posible, que el chip Ralink es una pasada, que se puede hacer con Linux, y que hay Lives CD que arancan desde CD-ROM o Lápiz USB, y que también vienen con ventanucos para pinchar con el ratón, como el ERW en Windows.
Sólo hay que investigar como se hacen los ataques de inyección, fracmentación, chop chop etc. Eso los podeis ver en los videos de lampi en este mismo foro.
Una vez se tiene la teoría, pues es solo ver la documentación y los videos de esta Live CD de Linux BEINI, con ventanucos para ir pinchando:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Los videos de uso los podeis ver aquí:

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

A demás, también he escogido la versión Línux de Beini, por si disponeis de la targeta USB ALFA 2 Watios, puesto que admite el controlador, del chip Ralink RT3070.
Así, que yá sabes, si dispones de esta magnifica targeta, yá la puedes poner en modo monitor sin problemas.

Esta es una forma sencilla de auditar desde Linux con ventanucos y USB modo monitor. Armado con un Notebook y por disco duro un Lápiz USB con tu sistema operativo Linux Beini, se audita muy bien.
« última modificación: Julio 10, 2010, 13:04:21 pm por saki2789 »

Desconectado hipnosis

• Usuario
  • *
Re:Auditorias en Linux con Targetas USB
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2010, 15:34:41 pm »
Conocí el Beini ya hace mucho tiempo, y he seguido su evolución, y he de decir a su favor que es una distro muy buena, y funciona muy fina.
Esta distro pesa muy poco, no llega a los 50 BM y los programas estrella son FeedingBottle y minidwept-gtk, nada mas entrar en ellos ya te pone la tarjeta en modo monitor.

También hay una versión de los Spoonwep/Spoowpa para esta distro, si no la encontráis y estáis interesados la puedo subir, pero el java necesario para estos pesa 32 BM.

Se puede seguir su evolucion desde aquí.

Y para pasarla a USB.

esta en italiano pero se entiende muy bien.

Si quereis ponerle mas programas.

Un saludo.

saki2789

• Visitante
Re:Auditorias en Linux con Targetas USB
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2010, 13:01:00 pm »
Si algún usuario, está interesado, se baja su distribución linux faborita, o esta misma que estamos comentando, con ventanucos para auditar, y tiene su Notebook a mano, es logico que se pregunte:

Ahora qué, cómo narices meto yo esta ISO de Linux, en un lápiz USB y encima que me arranque el sistema
operativo

Pues muy sencillo, te vas a la siguiente dirección, y te bajas el programita gratuito LINUX LIVE USB CREATOR

Abres el programa, seleccionas tu lápiz USB, seleccionas la imagen ISO Linux, si la memoria USB no está formateada a FAT 32, marca la casilla que la formatee, y acto seguido darle al dibujo del rayo, que es empezar.

También puedes formatear el lápiz de memoria a FAT 32 con una simple, práctica y pequeña utilidad, llamada HP USB Disk Storage Tormat Tool v.2.1.8,  que puedes descargar de aquí:

Una vez formateada, puedes usar yá el LINUX LIVE USB CREATOR, para asentar la imagen autoarancable en el Lápiz USB.

[time]Julio 10, 2010, 13:24:09 [/time]
A mi amiga Maripuri, le gusta mucho experimentar, y seguro que me comenta:
!Hi, compi, seguro que funciona bien, pero yo soy quisquillosa y uso Backtrack 3 y 4¡

Cielo, no te preocupes, puedes usar Beini en Backtrack 3 y 4, en forma de ventanucos realizar todos los ataques, usitlizando la base de un sistema operativo LINUX muy potente, para auditar.

Sólo tienes que grabar la Imagen ISO de tu Bactrack favorito, como se explica en este mismo hilo, en un lápiz de memoria USB, previamente formateado a FAT 32, y copiar Feedingbottle:

a) Para  Bactrack 3 en el directorio "/BT3/modules", y descargalo de aquí:

b) Para  Bactrack 4 en el directorio "/bin/feedingbottle/*" y descargalo de aquí:

Cuando arranques desde la memoria USB el sistema operativo Linux Backtrack en cualquiera de estas versiones, observarás que verás en el margen izquierdo, la imagen, o icono,  de un Biberón, con el que se arranca el programa estrella de Beini, llamado Feedingbottle, para auditar por ventanucos, al mas puro estilo windows.

Los que le guste grabar las ISO en DVD o CD, pues previamente pueden abrir la ISO con el WINISO 5.3, y añadir el contenido de los enlaces anteriores al directorio del Linux Bactrack correspondiente, a trabajar.

Winiso 5.3 te lo puedes bajar de Softonic.

La Medicina para Winiso 5.3, bajatela de aquí:

editado Si alguien está interesado podéis contactar por MP
« última modificación: Julio 10, 2010, 14:48:53 pm por maripuri »

Conectado maripuri

• Administradora
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Auditorias en Linux Beini con Targetas USB y ventanucos windows
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2010, 14:58:34 pm »
Se que tu intención es ayudar en temas de linux, pero ya deberías de saber ciertas cosas como lo que digo arriba saki2789

No uso linux. En todo caso cuando necesito hacer pruebas para temas del foro uso aircrack-ng VMWare y tiro de shell.  Además "aporrear" el teclado se ha vuelto cotidiano desde hace mucho tiempo debido a temas de foro, no es algo que me asuste.. todo lo contrario.  8) 

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

saki2789

• Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2010, 19:08:26 pm »
Chicos, para que veais las picardias de las mujeres  ;)  tras una cita te dan un beso  :-*.

Reconozco que windows es fácil, funciona bien, si se tiene la targeta con chip adecuado, ERW,  se audita sin dar un palo al agua.
Pero el problema, viene que los "chips adecuados" son cada vez más difíciles de encontrar en el mercado.

Para colmo, los despistados que leen poco, se gastan el dinero con ilusión en una Wifi USB chips Ralin, Realtek. Estos por lo menos tienen remedio, y se les puede guiar a hilos como este, donde pueden hacer algo con ellas, y si es posible con ventanucos windowseros en Linux, sin que escriban texto plano.

Los que compraron Wifi USB con chip Atheros, desgraciadamente, no se les puede redireccionar a ningún sitio, simplemente se les menciona; chico, tuviste mala suerte, esa Wifi USB no sirve, tendrás que volver a gastar dinero en otra. Todo por leer muy poco.

Este hilo, va dedicado a tí, amable lector, que decidiste disponer de una targeta Wifi USB, andas despistado, y no sabes que hacer con ella.
En el, intentaremos colocar una tirita a tu herida.

« última modificación: Julio 10, 2010, 19:12:44 pm por saki2789 »

USUARIONUEVO

• Visitante
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2010, 10:40:15 am »
las usb atheros estan empezando a funcionar en linux ,, ya hay 2 o 3 chips que funcionan,.çç

usb+atheros, ya no es kaka.

Desconectado kcdtv

• Grupo de trabajo
  • Usuario
    • crack-wifi.com
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2011, 17:55:50 pm »
las usb atheros estan empezando a funcionar en linux ,, ya hay 2 o 3 chips que funcionan,.çç

A mi me hace sonreir cada vez que veo "empiezan a funcionnar" poque hace un año que han "empezado a funcionnar"...
respuesta (reply) 24...
  siempre podeis redigiros a la pagina oficial de compat-wireless dónde os podeís informar sobre los ultimos desarollos, los nuevos hardware compatibles etc..

Los chipset atheros U.S.B. compatibles con mode monitor y inyección son el ar9271 (ath9k_htc) y el ar9170. Aqui teneis una lista (non exclusiva) de hardware con estos chipset

He probado los dos, y de momento respecto a la auditoria wireless, el ar9170 funcionna mejor. De hecho va de maravilla, aqui inyecta 400 en una liña y 400 en otra (como son redes ono, son dos redes sobre un router lo que explica este bug), y, por favor, en associación falsa.
He conseguido inyecciónes a más de 1000 datas segundos con este chipset usando un cliente legitimo conectado y generando trafico...

http://img208.imageshack.us/img208/1983/001ld.jpg
Auditorias en Linux Beini con Targetas USB y ventanucos windows
« última modificación: Febrero 24, 2011, 18:52:33 pm por kcdtv »

Desconectado lampi

• Usuario
  • *
  • ViladeCans
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2011, 18:17:18 pm »

No se donde lei esto y hace bien poco, esto tiene que ser algo bueno ya que lo daban como el noticion del mes.

Desconectado kcdtv

• Grupo de trabajo
  • Usuario
    • crack-wifi.com
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2011, 18:29:18 pm »
Notición del mes... del año pasado ;D 
Hace unos tiempos me dieron un wn821n con ar9170 y desde entonces es lo que uso para mis auditorias, con los exelentes resultados que comento un post mas arriba, associación falsa, inyección, fragmentación, chop-chop, todo con una regularidad y una fluidez impresionante que te permite realmente conocer tu chipset y saber interpretar su comportamiento.
Y te digo, son meses que lo uso. Quisás esmas del lado del ar9271 que unas cositas quedan por perfeccionar...
Y algo me dice que prontito todo ira perfectamente "out of the box", sin necesidad de patchear, reinstalar drivers o firmware ;D
Os pongo un extrato de un mail que me mando zhaochunsheng, el creador de Beini
Beini new version of the upcoming release, I'm doing work related tests, this is a small update, but I still want to have the appearance of pages in Spanish, so also ask your help.
In a few days, I will send you the page in English, translated into Spanish, please help, thank you!
Beini-1.2.2 will support the AR9271 chip.

De hecho si hay unos compis que me quierren hechar una mano para coregir/revisar/ayudar a la traducción, encantadissimo ;D
« última modificación: Febrero 24, 2011, 18:50:34 pm por kcdtv »

rainmaker

• Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2011, 18:55:49 pm »
hola

de hecho aqui en este enlace, de sobra conocido,
                                                                   hay una lista de chip que van con el beini, en sus distintas versiones, aunque actualizado a 04-08-2010, segun he leido mas arriba ahora comentais que tambien funciona con el ar9271, cosa que yo desconocia, y segun se dice la wifistation ubiquiti 1000mw usb, lleva este chipset, por lo que creo que puede ser una buena opcion para probar la auditoria con ella, y experimentar resultados.

Desconectado kcdtv

• Grupo de trabajo
  • Usuario
    • crack-wifi.com
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2011, 19:12:57 pm »
Lo que lees mas arriba es información confidencial que tienes de antemano, no se lo digas a nadie ;D
Concretamente el creador de beini annuncia que esta a punto de finalizar un update, cual principal noticia es el trabajo realisado para mejorar el comportamiento del ar9271. Tambien me pide ayuda para traducir del inglès al español el sitio web, asi que si algunos quieren participar/ayudar, contactarme por MP.
Si, este chipset se encuentra en la ubiquitti de 1000mw, tambien en la TP-Link wn722n y TP-Link wn422g (mucho más barrato pero sin los 1000 mw de alta potencia...) y creo que tambien Beklin tiene un adaptador con este chipset o con el ar9170.
Y seguro que hay mas...
Pero de momento, hasta ver como va con el ultimo beini, seguiría aconsejando más el ar9170 quel ar9271.
Si estaría de caprichios creo que me regalaría esto...

300 mbps en lugar de 150 para el ar9271, possibildad de poner le antennas mas potentes y menos de 30 €... parece un bon deal
« última modificación: Febrero 24, 2011, 19:20:25 pm por kcdtv »

Desconectado lampi

• Usuario
  • *
  • ViladeCans
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2011, 14:22:04 pm »
Todas las usb que tengo funcionan bien en el beini,
AR9170, RTL8187, RT3070, RT73

http://img25.imageshack.us/img25/2844/beini.jpg
Auditorias en Linux Beini con Targetas USB y ventanucos windows

rainmaker

• Visitante
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2011, 18:40:30 pm »
mi unica experiencia con beini, hasta la fecha ha sido con una usb belkin normal, en concreto la fd5070, con chipset ralink rt2871wf, el cual ha funcionado.

saki2789

• Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 27, 2011, 16:08:01 pm »
Me alegro de que este pequeño-gran programa que ocupa, necesita y usa pocos recursos informáticos como de dinero en equipo, pueda haberos servido, para poder sacar todo su rendimiento a esas USBs que solemos tener, guardadas en nuestros cajones, sin haberles hecho mucho caso, regaladas o compradas sin saber como usarlas en Windows, auditando.
Me he alegrado mucho que yá se pueda usar los chips Atheros, con targetas baratas como las TP-LINK USB. Los chicos de Linux son unos monstruos....gracias  ;D.

Desconectado lampi

• Usuario
  • *
  • ViladeCans
« Respuesta #14 en: Febrero 27, 2011, 20:31:48 pm »
Acabo de ver la famosa live de mierda de los españoles y unos amigos suyos la estan vendiendo a 15€, no creo que sea bueno para el mundo de linux que la gente aporte sus descubrimientos y ellos se lo metan en el bolsillo. Deberan tomar ejemplo de algunos foros de windows.

OvA

• Visitante
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2011, 21:11:28 pm »
En lo personal he probado beini, para mi una mierda, backtrack y wifiwayy son mucho mejores.

Saludos.

saki2789

• Visitante
« Respuesta #16 en: Febrero 28, 2011, 01:55:36 am »
En lo personal he probado beini, para mi una mierda, backtrack y bannedy son mucho mejores.

Saludos.

Estoy de acuerdo contigo OVA, con respecto a la gente que sabe, tiene ganas de aprender y recursos en buenas computadoras.
Pero y la gente que no sabe, o no quiere estudiar, leer, sólo ven un video manual en Youtube y pinchar luego los ventanucos de linux, teniendo el mismo resultado que con los programas que mencionas, y máxime teniendo computadores flojos en recursos, pues Beini les viene de perlas.
Lo que te quiero decir, es que nosotros somos afortunados al poder ir a una gran superficie, y gastarnos 500 o 1000 euros, pagando a plazos en una computadora de última tecnología, pero en el mundo, hay millones de personas que no pueden,  siendo ese dinero una fortuna, y compran lo que nosotros desechamos yá de segunda mano o tercera mano.
O simplemente te quieres dar el gustazo de tener un Notebook con un micoroprocesador Aton, un gps, una usb wifi o la del notebook y pasear por los parques de tu ciudad.
Para toda esa gente, Beini, y otros programas similares, como Wifite,  le vienen como anillo al dedo.
Toda esta gente, no se plantea si Beini es mejor que tal o peor que cual, lo que quieren es que les resuelva la papeleta de forma sencilla, rápida y segura, sin calentarse la cabeza.
Que mira por donde, es la filosofía de este foro con el ERW, bueno, rápido, efectivo y eficaz, y pinchando con ratón. Haciendo lo mismo que otros con Linux.

Febrero 28, 2011, 02:10:38 am
Acabo de ver la famosa live de mierda de los españoles y unos amigos suyos la estan vendiendo a 15€, no creo que sea bueno para el mundo de linux que la gente aporte sus descubrimientos y ellos se lo metan en el bolsillo. Deberan tomar ejemplo de algunos foros de windows.

Estos elementos, amigo Lampi, no quiero ni nombrarlos ni saber de ellos, son de lo que no hay, yo hace más de dos años que ni los visito ni los leo, y además con razón. Son una gente que sólo van a su conveniencia, haber que te pueden sacar, o que te pueden vender. Su distribución hace tiempo que viene desfasada de otras.
Linux es una comunidad libre, abierta, desinteresada económicamente y artruista, pero vender por 15 euracos algo que no es suyo, que es de la comunidad Linuxera, sólo por haber hecho alguna modificación,  pues manda huevos la cosa.
« última modificación: Febrero 28, 2011, 02:10:38 am por saki2789 »

Desconectado kyrandio

• Usuario
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2011, 17:04:21 pm »
wenas, me ha pasado algo que nunca me ha ocurrido, resulta que estaba auditando una red Wep,,,la cosa es que estaba pillando datas a toda pastilla en la pantalla de airodump,,,y de repente, se ha cambiado la encriptacion a  WPA2,,,¿esto es posible?ah y las datas aun iban a toda pastilla sin parar.. mira que es raro,,,me ha pasado con el beini 1.2.1. haciendo los pasos con el "biberon"...

por cierto, le he pasado el aircrack cuando pillaba datas a toda pastilla y cuando llevaba 85000 datas,,,solo leía como 40 ivs,

de nuevo despues lo he intentado de nuevo, y ha pasado lo mismo,,,pero esta vez, la encriptacion de Wep se ha pasado WPA...¿alguien sabe esto a que es posible? ¿o habrá sido un fallo del beini?

despues cuando lo he cancelado el airodump, de nuevo me ponia WEP en el tipo  de encriptacion...

la cosa es que con el miniwepkey va bien,,,eso es lo extraño

saludos.
« última modificación: Abril 12, 2011, 17:14:26 pm por victorgaru2 »

Conectado maripuri

• Administradora
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2011, 21:26:19 pm »
La causa principal de esto que comentas es el driver:

This is happening because your driver doesn't discard corrupted packets (that have an invalid CRC).
Esto ocurre porque el controlador no descarta los paquetes corruptos (que tienen un CRC inválido)
.

Es algo que ya se ha comentado en varias ocasiones en el foro. Suele suceder también cuando el AP está distante.

Desconectado odim99

• Usuario
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 11, 2011, 21:28:36 pm »
Hola me comprado el: AWUS036NH 2w Creo que tiene el chip de ( rt3070 ) me funcionara el programa beini perfectamente ??

Conectado maripuri

• Administradora
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2011, 21:51:57 pm »
odim99

¿has leído lo que comenta saki2789 en el post que abre el tema?

A demás, también he escogido la versión Línux de Beini, por si disponeis de la targeta USB ALFA 2 Watios, puesto que admite el controlador, del chip Ralink RT3070.
Así, que yá sabes, si dispones de esta magnifica targeta, yá la puedes poner en modo monitor sin problemas.

Desconectado kcdtv

• Grupo de trabajo
  • Usuario
    • crack-wifi.com
« Respuesta #21 en: Julio 11, 2011, 22:08:37 pm »
rLo que te quiero decir, es que nosotros somos afortunados al poder ir a una gran superficie, y gastarnos 500 o 1000 euros, pagando a plazos en una computadora de última tecnología, pero en el mundo, hay millones de personas que no pueden,  siendo ese dinero una fortuna, y compran lo que nosotros desechamos yá de segunda mano o tercera mano.

Linux es una comunidad libre, abierta, desinteresada económicamente y artruista, pero vender por 15 euracos algo que no es suyo, que es de la comunidad Linuxera, sólo por haber hecho alguna modificación,  pues manda huevos la cosa.

+1

Beini fue la primera distro a funcionnar corectamente con el rt3070, el RTL8187l y el ar9271. No se como el tio lo hace, quisas porque ahora todo sale de chiuna y lo tiene en la mano antes de todos  ;D
Y feeding-bottle es a mi gusto desde lejo la mejor GUI para linux, el simple hecho de que te aparescan los commandos enteros y que te deja modificarlos hace que es la GUI la más potente porque te permitte jugar con todas las opciones.

@ odim
Si usas la 1.2.2. (ultima) cuidado: esta hecha especialmente para ar9271. Para poder trabajr con el RT3070 en Beini 1.2.2. mirrate la respuesta #42 del siguiente hilo
« última modificación: Julio 11, 2011, 22:28:31 pm por kcdtv »