Programacion > Multimedia Builder

Como hacer una gui

<< < (2/5) > >>

pepito:
Muy bueno Neon.

Gracias por aportar e ilustrarnos como hacer una GUI.

Un saludo mis felicitaciones porque esto es lo que necesita el foro.

icehot:
Interesante y buen aporte sobre las Gui, ademas de ser con el MMB que es un poco lioso :P

-Seguire tus evoluciones para aplicarmelas.

Un saludo

pepito:
Lo he estado intentando pero solamente con el icono de la compilacion ya me he quedado bloqueado

Lo que he hecho es hacer una pagina con unos textos y luego compilar, intentando cambiar el icono cuadrado rojo feo que sale (lo hago desde la pagina de compilacion, es decir, file compile  seccion icon).

He probado todo: hacer mi propio icono, descargarme de paginas web iconos y el resultado es que en ningun caso me pone el icono:

- Unas veces me da error, pero es porque el icono no cumple los requisitos (32x32 y 256 o 32x32 o 16).
- Pero otras veces no me da mensaje de error y me lo compila pero luego cuando voy a ver el icono resulta que no me lo ha cambiado

Trabajo con windows vista y el programa lo arranco en modo administrador. Por ello pregunto ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?. Si a alguien, le cambia el icono en la compilación, por favor, que postee como lo hace.

Un saludo

maripuri:
Compilé el fuente que dejaste sin problemas neon. Guiándome por la ayuda del stkeys que pones de ejemplo y por tu código para interpretar las sintaxis:  -i para los octetos, -o para el fichero de salida con las variables octet$ y dicc$

cod$='-i '+octet$+' -o'+dicc$
Run("<SrcDir>\stkeys.exe","cod$")

Estoy tratando de empezar por algo similar, en este caso ONOWPA1 que lleva por sintaxis:

onowpa1.exe uso: onowpa1 <essid> <clave sin :>

Ahora viene el lio, he asignado essid$ y wep$ para las variables de <essid> y <clave sin :> de onowpa1

cod$='essid '+essid$+' clave'+wep$
Run("<SrcDir>\onowpa1.exe","cod$")

Ahí me pierdo aunque sigo pegándome con ello..   :-[

--- Citar ---Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
--- Fin de la cita ---

--- Citar ---¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?.
--- Fin de la cita ---
pepito, por mis pruebas de hace mas de un mes he tenido que preparar un icono con un prog. alternativo con las características que se ven cuando se abre el cuadro de dialogo para la compilación. Esto es lo que yo he hecho y me sirve.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

también el mmb trae consigo una segunda aplicacion llamada mmb iconchanger el cual sirve expresamente para cambiar el icono del .exe que ya tenemos compilado por otro que nosotros queramos. Es fácil de usar pues en path to ico le das la ruta al icono que quieres poner y en path to exe le das la ruta al ejecutable que has creado con el icono del mmb.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Espero que te sirva  ;)

pepito:
Ya esta el "problema" solucionado. Parece que todo es porque el ejecutable de la compilación lo llevo al escritorio y por ql motivo que sea me mantiene el cuadrado rojo feo (aunque en realidad tiene otro asignado). Cuando copio el programa en otra carpeta me aparece el icono que realmente tiene y no es el cuadrado rojo.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa