Programacion > Multimedia Builder

Como hacer una gui

<< < (3/5) > >>

maripuri:

--- Citar ---Cuando copio el programa en otra carpeta me aparece el icono que realmente tiene y no es el cuadrado rojo.
--- Fin de la cita ---
Esto me sucedía con la opción del programa, con el iconchanger me parece que no.. el caso es que está resuelto  :D

lampi:
Parece que va cuajando un poco   ???

neon:
Hola Maripuri y a todos

Mi niña en cuanto al codigo que pusiste para el onowap1.exe talcomo pusiste el uso del programa es el siguiente

--- Citar ---onowpa1.exe uso: onowpa1 <essid> <clave sin :>
--- Fin de la cita ---

por lo cual hay que crear una variable que contenga el essid y la clave wep sin :  en tu proyecto pusiste

--- Citar ---cod$='essid '+essid$+' clave'+wep$
--- Fin de la cita ---

supongamos una red llamada pruebaono y la clave 1234567890

si lo ejecutaramos la variable cod$ quedaria  "essid pruebaono clave1234567890" lo que no es la idea la palabla essid y clave estan demas en este caso  ademas nos falto un espacio para separar las distintas variables ( para ello ponemos entremedio esto ' ' lo cual nos da el espacio entre variables) en practica el codigo deberia ser:

--- Citar ---cod$=essid$+' '+wep$
--- Fin de la cita ---

que si lo ejecutamas con los datos anteriores la variable cod$ nos quedaria "pruebaono 1234567890"   que es lo que estamos buscando..
cuando yo realizo mis proyectos cada vez que quiero saber que valores estan tomando mis variables preciono el boton "debung proyect" que esta al lado del boton compile, en el cual sale una ventanita y tu programa cuando uses el programa en la ventana te va mostrando los valores que va tomando las distintas variables tal como sale en la foto acontinuacion
hoja con una flecha para abajo es el boton debung

Observacion: no se si alguien se dio cuenta pero en el codigo del proyecto gui puse

--- Citar ---cod$='-i '+octet$+' -o'+dicc$
Run("<SrcDir>\stkeys.exe","cod$")
--- Fin de la cita ---
me falto un espacio despues del -o ,osea queda asi

--- Citar ---cod$='-i '+octet$+' -o '+dicc$
Run("<SrcDir>\stkeys.exe","cod$")
--- Fin de la cita ---

Aca el codigo arreglado Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

maripuri:
@neon

--- Citar ---essid pruebaono clave1234567890"
--- Fin de la cita ---
Vale, ahora entiendo las sintaxis (ya está el código modificado) y el porqué que es lo principal. Veré esta tarde de hacer unas pruebas porque es seguro de que algo mas sucede, ya comento.. de momento voy a investigar a ver si doy con el motivo.

Tomo nota acerca del botón debug  ;)

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

edito: Repetí el código que posteaste de stkeys y me funcionaba, el caso es que para la otra estaba usando una contraseña errónea (28 dígitos en vez de los 26), ahí estaba el fallo. La tenía de un error de unas pruebas mal apuntada y quedó sin borrar ese archivo.. cosas de murphy   ::)

neon:
Holas:

--- Citar ---cosas de murphy   ::)
--- Fin de la cita ---
  jajaja a quien no le pasa

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa