Board Stats

• stats Total de Usuarios: 13437
  • stats Total de Mensajes: 81458
  • stats Total de Temas: 7752
  • stats Total de Categorías: 14
  • stats Total de Foros: 64
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
36742 Mensajes
maripuri maripuri
17443 Mensajes
kcdtv kcdtv
4429 Mensajes
betis-jesus betis-jesus
3242 Mensajes
1camaron1 1camaron1
2202 Mensajes

Recursos

Autor Tema: BackTrack 4 Final Release & BackTrack 4 Final Release VM  (Leído 6850 veces)

Conectado maripuri

• Administradora
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
BackTrack 4 Final Release & BackTrack 4 Final Release VM
« en: Enero 12, 2010, 01:03:31 am »
http://img683.imageshack.us/img683/7325/13025625.jpg
BackTrack 4 Final Release & BackTrack 4 Final Release VM

Para entusiastas  ;)

Last Update: 11.01.2010
Description: Image Download
Name:: bt4-final.iso
Size: 1570 MB
MD5: af139d2a085978618dc53cabc67b9269

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Last Update: 11.01.2010
Description: VM Image Download
Name:: bt4-final-vm.zip
Size: 2000 MB
MD5: 733b47fad1d56d31bc63c16b3706a11c

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

También han aprovechado para presentar su nuevo sitio web:

Enero 12, 2010, 22:16:51 pm
Han puesto descarga por torrent. Semillas debe haber bastantes.. bajan muy rápido.

torrent

torrent
« última modificación: Enero 12, 2010, 22:16:51 pm por maripuri »

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

saki2789

• Visitante
Re:BackTrack 4 Final Release & BackTrack 4 Final Release VM
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2010, 22:13:40 pm »
Comentar que aqui en este foro de ERW y auditorías en Windows, hay miles de preguntas sobre dispositivos USB, que no son soportados bajo windows.
Comentar a las personas que puedan leer este hilo, que deseo informarles que siendo pobre Windows en drivers para auditar, no se desanimen y persistan en bajarse este estupendo sistema operativo del hilo que nos ocupa: LINUX BACKTRACK 4.0

Este Linux es muy potente, y soporta la mayoría de las targetas USB disponibles en el mercado sin ningún tipo de problemas.  Podrás ponerlas en modo monitor sin dificultad y con un simple comando en consola.
También podrás navegar por internet con dicha  targeta USB con normalidad.

Frodo

• Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2010, 18:29:39 pm »

Version NO oficial de Backtrack 4.

alexelprogramador

• Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2010, 21:58:43 pm »
hola, tambien tengo el back|track 4 r1 en este portatil.

la verdad es que hago virguerías con el.

desde auditar una red inalambrica, hasta un windows que tengo en la red.

el metasploit es un excelente programa ya instalado.

tiene una patada de programas y paquetes ya configurados como el hydra y medusa "son password online crackers ideales para sacar las claves de usuario y contraseña de los routers"

pues nada, solo eso, los que seais tan "widows" y cerrados en el tema de solo usar esa plataforma para todos, cometaros que estais bastante equivocados en ser un sistema ideal para auditorias.

el mejor en auditorias en general es el backtrack, que tambien recopila parches y herramientas para auditar redes inalambricas.

uno bastante especializado en autidtorias inalambricas es wifiway, pero lo que no sé es si me van a permitir citarlo aqui :D

Conectado maripuri

• Administradora
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2010, 22:11:39 pm »

pues nada, solo eso, los que seais tan "widows" y cerrados en el tema de solo usar esa plataforma para todos, cometaros que estais bastante equivocados en ser un sistema ideal para auditorias.

Buenas alexelprogramador:

Es obvio que linux es mas flexible en cuanto a auditorías se refiere (por citar un tema común) y Windows mas limitado, no obstante lo que aquí se trata es del desarrollo de aplicaciones para Windows y en concreto la propia de la casa (ERW). Al menos en mi opinión pienso que debe de existir libertad de elección (sin entrar en detalles) y me parece que sea cual sea el sistema se puedan tanto desarrollar aplicaciones como usar otras existentes compatibilizándolas.

No defiendo ni que esto es mejor o lo otro peor, pero si la oportunidad de decidir que quiero usar por el motivo que sea..

un saludo y bienvenido al foro.

Conectado maripuri

• Administradora
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2010, 20:57:10 pm »
BackTrack 4 R2 Download!

Para los mas entusiastas nueva versión de BackTrack 4 (R2) codename "Nemesis".

Yes, the time has come again – for a new kernel, and a new release of BackTrack. Codenamed “Nemesis”. This release is our finest release as of yet with faster Desktop responsiveness, better hardware support, broader wireless card support, streamlined work environment.

* Kernel 2.6.35.8 – *Much* improved mac80211 stack.
* USB 3.0 support.
* New wireless cards supported.
* All wireless Injection patches applied, maximum support for wireless attacks.
* Even *faster* desktop environment.
* Revamped Fluxbox environment for the KDE challenged.
* Metasploit rebuilt from scratch, MySQL db_drivers working out of the box.
* Updated old packages, added new ones, and removed obsolete ones.
* New BackTrack Wiki with better documentation and support.
* Our most professional, tested and streamlined release ever.

BackTrack 4 R2 Release ISO

Last Update: 22.11.2010
Name:: bt4-r2.iso Size: 2000 MB
MD5: 9a94caa0e980a7331e9abc1d4c42c9a9

BackTrack 4 R2 Release VMware Image

Last Update: 22.11.2010
Name:: bt4-r2-vm.tar.bz2 Size: 2400 MB
MD5: 95c8b727d01b96b6df84381065cd9da6

Desconectado pinty_102

• Moderador Global
  • Usuario
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2011, 01:31:53 am »
alguien bajo la version de vmware r2 ? funciono?
yo lo baje como 3 veces desde la pagina oficial y como dicen en mi pueblo ¿que si quieres arroz catalina?
ahora corro el bt r1 por vmware para mi es una distro muy especial y me gusta mucho ,y muy completa

Enero 26, 2011, 11:14:18 am
este si em funciono muchas gracias
« última modificación: Enero 26, 2011, 11:14:18 am por pinty_102 »
que peligro tener razon en un pais sin justica!!

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2011, 15:56:27 pm »
Segun anuncian en la página de backtrack-linux, pronto será liberada la versión 5 de esta magnifica distro para las auditorias.
En concreto para el 10 de Mayo de 2011, tendra soporte para estructuras de 32 y 64 bits.

Noticia:

As BackTrack 5 development rolls on full steam ahead, we’ve been getting numerous questions about the future release. We thought we’d publish a blog post with general information about BT5 for the impatient. The codename of this release will be “revolution”, for a bunch of reasons.
BackTrack 5 will be based on Ubuntu Lucid (10.04 LTS), and will (finally) support both 32 bit and 64 bit architectures. We will be officially supporting KDE 4, Gnome and Fluxbox while providing users streamlined ISO downloads of each Desktop Environment (DE). Tool integration from our repositories will be seamless with all our supported DE’s, including the specific DE menu structure.

Perhaps most importantly BackTrack 5 “revolution” will be our first release to include full source code in it’s repositories. This is a big thing for us, as it officially joins us to the open-source community and clears up any licensing issues which were present in BackTrack 4.
The absence of source code availability in BT4 was mainly due to lack of resources when we initially structured the BT4 development environment. Newly armed with our support from
, we have  now built a *proper* development environment, which allows us to do some pretty awesome things.
Our tool list has completely been revamped and refreshed. Each tool’s functionality was assessed and decided upon before inclusion to BT5. Obviously, we are constantly staying up to date with interesting new tools and are adding them to our repositories when appropriate. In addition, our menu structure has been much optimized – streamlined with both the PTES and OSSTMM standards. This will make finding and using the right tools much easier.
We are finally able to update our
and pin down a date for the release – May 10th, 2011. If you have a tool request for a tool that does not already exist in BackTrack, please use this form to request it. This form will be active for 4 weeks.

La respuesta a tu pregunta está en el buscador!!

Desconectado kyrandio

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 18, 2011, 19:05:10 pm »
buena noticia, si señor , asias littelsun5 por tenernos informados :)

Desconectado pinty_102

• Moderador Global
  • Usuario
« Respuesta #9 en: Abril 18, 2011, 22:08:27 pm »
aller mis ojitos vieron ese pedazo de SO , creo que sera asi pues lleva muy buena generacion , a mi gustaria que pusiesen las noticias una vez ya en el mercado
porque asi no me quedaria con ganas de probarlo jejejjej
salu2
que peligro tener razon en un pais sin justica!!

Desconectado littlesun5

• Usuario
  • *
  • littlesun5
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2011, 22:11:40 pm »
Paciencia @pinty102, paciencia!
Que lo bueno se hace esperar.  ;D

La respuesta a tu pregunta está en el buscador!!