Peña Online

• Punto Visitantes: 59
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 5
  • Punto Usuarios en Línea:

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 6845
  • stats Total de Mensajes: 42499
  • stats Total de Temas: 5384
  • stats Total de Categorías: 12
  • stats Total de Foros: 77
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 234

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
16170 Mensajes
maripuri maripuri
10295 Mensajes
erborricobueno erborricobueno
1725 Mensajes
icehot icehot
1135 Mensajes
peke peke
997 Mensajes

Recursos

Calendar

Mayo 2012
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

Tiendas WiFi

Autor Tema: Cambiar MAC en Windows 7  (Leído 20127 veces)

niko729

• Visitante
Cambiar MAC en Windows 7
« en: Enero 12, 2010, 00:22:07 am »
Hola a todos, soy nuevo en el foro.

La duda que me asalta es la forma de poder cambiar (o maquillar) el numero MAC de mi tarjeta wifi en Windows 7. Mi tarjeta es una Intel Pro Wireless 3945 ABG. Antes, cuando tenía xp, utilizaba el programa macshift y la podía cambiar sin ningún problema, pero ahora no me funciona ningun programa. Mi controlador no tiene la opcion de cambiar MAC (en opciones avanzadas, donde algunas lo tienen).

He estado leyendo mucho al respecto y lo que he conseguido encontrar es que si instalas los drivers de commview, luego puedes cambiar la MAC con cualquier programa de estos de cambio de MAC. La verdad es que estoy un poco perdido en esto de commview, no tengo ni idea, ni tampoco de estos drivers de los que hablan. Yo sólo tengo el driver de mi tarjeta para windows 7.

Agradecería mucho que me pudieran dar una solucion, o informarme un poco al respecto.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • El que se lo curra por ti
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:Cambiar MAC en Windows 7
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2010, 00:49:12 am »
Has probado a ejecutar la aplicación que mencionas con permisos de admin. o en modo de compatiblidad?  Con el Mac Changer y permisos de admin. funciona bien y no hay problema, lo tienes en el ERW.

edito el post: He hecho la prueba para cambiar la mac y sin problemas. Ojo, la de la foto está escrita por mi con el Paint.. por no dejar el recuadro editado  ::)

Admin de dispositivos > Adaptadores de Red > click dcho. adaptador > propiedades > Opciones Avanzadas > Local Administration MAC Network Adress y en el recuadro la cambias.

« última modificación: Enero 12, 2010, 02:19:58 am por maripuri »
WirelessWindows
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

dolpsdw

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2010, 19:40:44 pm »
WENAS a mi me pasaba eso y te dire la solucion XD.
dado que has comentado ke en tus opciones de adabatdor de red no te salia el apartado para cambiar la mac, lo1º ke hay ke hacer es sacarlo ;D.
Tecla windows + R sale la pantalla de ejecutar escribes REGEDIT
Navega hasta
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Class\{4D36E972-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
hay abra unas carpetas que ponen 001 002 003 004 etc unas 13 o 14.

Busca en todas el valor Driver desc y en la que ese valor diga el nombre de tu tarjeta de red paras.
suongamos ke encontraste el driver desc adecuado y estaba en la carpeta 011 pues aces click derecho al lado de ese valor y selecionas crear nueva VALOR DE CADENA o lo kes lomismo string chain o algo asi.
le pones de nombre NetworkAddress
y le das al intro.
Ahora sigue los pasos de maripuri que ya deveria de aparecerte esa opcion en le menu del dispositivo.

Si desupues de esto tu mac no cambia bajate el comview for wifi de la pagina oficial la version de prueba y al instalarlo y ejecutarlo te preguntara si kieres instalar sus drivers contesta ke si y una vez tengas los drivers del comview for wifi repite los pasos esta vez seguro ke funciona.

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2010, 20:57:41 pm »
dolpsdw veo que sabes moverte por el reg..  :o  me lo guardo en la libreta, está bien saber estas cosas.  ;)

No obstante comentaros a ti y a niko729 que lo que veo innecesario es instalar el Commview para cambiar la MAC. Si a niko 729 no le salen las opciones (aparte de "sacarlas" como indicas y luego seguir los pasos que le muestro) con usar el Mac Changer (ejecutándolo como admin.) sospecho que será suficiente.

Lo comento porque en este PC no tengo ni Commview ni nada.. el ERW está para fotos y cosas del foro. Es decir usando el Mac Changer desde el ERW o copiándolo en el escritorio puedo cambiar la MAC sin problemas. Estoy usando Windows 7 Profesional (final).

Un saludo.
WirelessWindows

dolpsdw

• Visitante
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2010, 21:14:03 pm »
Si te digo la verda no tengo ni zorra del registro pero me toco googlear para poder usar el macchanger y me tope con esa joya XD.

Pdata seria demasiado aventurar pensar ke si añades un valor binario en esa zona del registro y le llamas debug y luego le asignas valor 1 algunas tarjetas no necesitarian los drivers del commview¿?

(La ke me va a caer por la pregunta XDD )

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2010, 21:42:14 pm »
Pdata seria demasiado aventurar pensar ke ..
No te puedo responder, lo ignoro. Lo que puedo decir es que nunca necesité nada en XP, Vista & W7 (permisos de administrador)  para usar mac changer.. solo ejecutarlo, escribir la MAC y listo.

Insisto que lo he probado con diferentes adaptadores de red y S.O (sin Commview).

La ke me va a caer por la pregunta
por qué..  ;D

WirelessWindows

niko729

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2010, 23:45:05 pm »
Hola a todos. Muchas gracias por vuestra ayuda, ha sido muy importante para mí.

Al final lo que hice fue instalar un driver para las intel (yo tengo la ipw 3945) y ya con macchanger puedo cambiarla, antes no. De todas formas ahora ya me sale en las opciones avanzadas del dispositivo, el poder cambiar la dirección (network address).

Ahora tengo otro problema y es que en el ordenador de mi hermano no puedo tampoco hacer el cambio de MAC. También tiene windows 7, pero este tiene una tarjeta Atheros AR5007. Yo creía que con este tipo de tarjeta cambiar la MAC era mucho más facil que en cualquier otra, y de hecho, en las opciones avanzadas de su controlador aparece la opción de cambiar MAC, pero luego no se queda el cambio. No se cambia la MAC, aunque se la cambie. Espero que me digais donde poder encontrar driver que me den esta funcionalidad para esta tarjeta, porque donde me descargue los de intel no tienen para este modelo Atheros. Quizás habría que probar con esos del Commview que decíais.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #7 en: Enero 15, 2010, 00:56:02 am »
Prueba entonces con los del Commview y comenta resultados.
Los siguientes son los de la build 631 es decir, los primeros que soportan oficialmene Windows 7
Las ultimas actualizaciones del commview eran para dar soporte al nuevo windows. La v6.1 build 630 y 631.
Recopilacion de Drivers Atheros de Commview

WirelessWindows

dolpsdw

• Visitante
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2010, 14:54:22 pm »
Anda tiene la misma maldita tarjeta ke yo XD (digo maldita porke a mi no me injecta ningun trafico preguntale aver si es porke soy negro y a el alomejor le inyecta).

Pos yo para ke me cambiara la mac solo tuve ke "habilitar" la opcion esa mediante el registro.
TAMbien es verda ke uso todo el rato los drivers del Commview me baje la ultima version de la pajina oficial en su dia y cuando me di cuenta ke la macchanger no funcionaba ice esos pasos.
Asike intala el commview lo abres te preguntara ke si te kieres instalar sus drivers confirmas, sigues los pasos para avilitar la opcion (a mi no me venia avilitada) y luego a poder ser haces la prueba de forma manual sin macchanger.
Deverian salirte 2 casillas en la opcion de Networkadrees ausente (pordefecto) y Valor la marcas y acontinuacion pones la mac ke kieras siempre ke sea valida si no es valida no te va a salir ningun error simplemente no te cambiara la mac, una mac falsa valida es 00 01 02 03 04 05 tienes ke introducirla sin espacios talke 000102030405 y le das a aplicar aceptar.

robertfake

• Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2010, 17:28:28 pm »
Hola a todos, en Windows Seven para ejecutar <ERW> se necesitan privilegios  elevados, pero se puede hacer un clic derecho y ejecutar como administrador, en tema de drivers se puede instalar la versión de prueba del CommView for WiFi ....a mi me funciona super...Saludos 8)

rodmar

• Visitante
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2010, 23:16:32 pm »
La opcio que puso maripuri es la mejor, ya que no necesitas mucho conocimiento y la puedes cambiar muy facilmente.

vera90

• Visitante
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2010, 15:49:48 pm »
Niko me puedes decir como conseguiste al final cambiar la mac de la 3945ABG en windows 7? me estoy volviendo loco.

Frodo

• Visitante
« Respuesta #12 en: Marzo 10, 2010, 17:40:46 pm »
Niko me puedes decir como conseguiste al final cambiar la mac de la 3945ABG en windows 7? me estoy volviendo loco.

Hola Vera90.

En la segunda respuesta de Maripuri en este hilo tienes la soluccion.

Un saludo.

Desconectado mi-wifi

• Usuario
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2011, 20:49:30 pm »
encontre estos videos haber alguien puede comentar haber lampi podrias ayudar como puedo cambiar de mac en un alfa 1w 2w y una tarjeta pci atheros sera colocando los drivers de windows vista ?
el video es mas extraño que no logro entender porque coloca drivers de realtek y lo reconoce como atheros

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=IxJ3F16eQlc" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=IxJ3F16eQlc</a>

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ds_4zf0FI-U" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ds_4zf0FI-U</a>

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2011, 21:33:55 pm »
Para la Atheros basta que tengas instalados los drivers del Commview y luego con MACCHANGER la puedes cambiar. Para la Alfa ni idea, nunca he probado ese adaptador.
WirelessWindows

Conectado ALGOIG

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2011, 18:02:25 pm »
yo cambio la mac de mi alfa 500 en win 7 con SMAC 2.7 y funciona, lo único que la cadena debe de empezar por 12:xx:xx:xx:xx:xx.

hay un bug en win7 y solo deja cambiar empezando con 12.

he buscado por el foro y no he visto que estubiera ya publicado.

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2011, 18:12:13 pm »
hay un bug en win7
En todos los adaptadores que he probado he cambiado sin problemas la MAC con MACchanger como ya he comentado o incluso manualmente desde Admin de dispositivos > Adaptadores de Red > click dcho. adaptador > propiedades > Opciones Avanzadas > Local Administration MAC Network Adress y en el recuadro la cambias. Unos con los drivers del Commview y otros como la linksys Wireless-G PCI Adapter con los propios de este adaptador.

No se en que te basas para decir que hay un bug o si existe algo publicado al respecto por parte de Microsoft. ¿No será problema de esa aplicación o de la propia Alfa?
WirelessWindows

Conectado ALGOIG

• Usuario
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2011, 18:58:52 pm »
probe a cambiar la mac de la alfa500 con todo lo que pude y no fui capaz, lo he visto en otro foro en el se decia lo del bug, debia de haber puesto la referencia  a ese foro  pero es que no me acuerdo de donde lo he visto. hoy lo he probado y si me la ha cambiado.

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2011, 19:08:11 pm »
Por lo que leo en el tema parece que el problema es con las Alfa, aquí se habla de varios adaptadores y en todos se logra cambiar.. sería interesante saber la razón.
WirelessWindows

Desconectado pinty_102

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2011, 11:25:52 am »
aqui teneis una pagina donde se encuentra un programita que si se las cambia a las alfafas http://tmac.technitium.com/tmac/index.html
que peligro tener razon en un pais sin justica!!

Desconectado mi-wifi

• Usuario
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 17, 2011, 08:31:19 am »
alfa 1w
alfa 2w

pci senao 600mw atheros
pci tp-link (la mas conocida)
pci d-link (la mas conocida)

hola amigos alguien sabe como cambiar mac en cualquiera de los mencionados arriba

dicen que con los drivers de conview se puede cambiar algunas pci pero he trado de buscar el el foro y algunos enlaces estan muertos

si alguien logro cambiar de mac en windows 7 usando pci podria subir los driver que uso y especificar que tarjeta uso
« última modificación: Mayo 01, 2011, 02:50:54 am por mi-wifi »

Desconectado littlesun5

• Colaborador
  • Usuario
  • littlesun5
« Respuesta #21 en: Abril 17, 2011, 08:59:23 am »
Si alguna de tus tarjetas tiene chipset "Atheros" puedes probar a instalar los drivers que
vienen con ERW Auditor, yo son los que tengo instalados y me permite cambiar la mac
desde las opciones avanzadas del controlador en windows 7.
Tambien podrias probar con la utilidad macchanger.

Suerte!
« última modificación: Abril 17, 2011, 18:04:12 pm por maripuri »

La respuesta a tu pregunta está en el buscador!!

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #22 en: Abril 17, 2011, 18:02:02 pm »
@mi-wifi

(normas)  No abras un tema nuevo si hay uno abierto y trata de lo mismo.

Ya llevas un tiempo aquí para saber que el buscador está para algo ¿no crees?

Cambiar MAC en Windows 7

De hecho ya habías posteado en ese tema.
pero he trado de buscar el el foro y algunos enlaces estan muertos
Pues lo que debes hacer es comunicarlo en este tema por si se pueden reparar o resubir:

Enlaces en tutoriales, temas, chinchetas y redirecciones..

Para las atheros como te dice littlesun5 instala los últimos drivers de Commview y listo.

Unifico ambos temas (no lo vuelvo a hacer.. )
« última modificación: Abril 17, 2011, 18:04:29 pm por maripuri »
WirelessWindows

Desconectado pgarcia

• Usuario
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2011, 07:56:20 am »
yo cambio la mac de mi alfa 500 en win 7 con SMAC 2.7 y funciona, lo único que la cadena debe de empezar por 12:xx:xx:xx:xx:xx.

hay un bug en win7 y solo deja cambiar empezando con 12.

he buscado por el foro y no he visto que estubiera ya publicado.

Tal como dices, para cambiar la mac, funciona perfectamente sin cambiar los drivers.

Desconectado turusele

• Usuario
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 23, 2011, 22:28:20 pm »
Yo estoy haciendo un programa para cambiar la mac,de momento me lista bien los dispositivos y la mac,ahora le voy a ñadir el cambio de mac atraves del registro de la misma forma que ha comentado un usuario por arriba,pero no es necesario ir a configuracion del adaptador para poner la mac,en el registro que creas llamado NetworkAddress lo abres y escribes la mac que quieres y ya esta,cuando este listo lo posteo