Peña Online

• Punto Visitantes: 55
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 4
  • Punto Usuarios en Línea:

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 6845
  • stats Total de Mensajes: 42499
  • stats Total de Temas: 5384
  • stats Total de Categorías: 12
  • stats Total de Foros: 77
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 234

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
16170 Mensajes
maripuri maripuri
10295 Mensajes
erborricobueno erborricobueno
1725 Mensajes
icehot icehot
1135 Mensajes
peke peke
997 Mensajes

Recursos

Calendar

Mayo 2012
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

Tiendas WiFi

Autor Tema: ERW 2.8.x  (Leído 66435 veces)

Desconectado lampi

• El que se lo curra por ti
  • *
  • ViladeCans
ERW 2.8.x
« en: Diciembre 06, 2009, 22:13:06 pm »
ERW 2.9.x - http://lampiweb.com/foro/index.php/topic,4711.0.html

Se a añadido las gui que he ido montado pero sin gui, vamos integrado como el resto de software.

Esta semana he estado probando estas lives tan famosas que le dan tanto vuelo y ellos mismos se tiran las flores y te puedo asegurar que no valen una mierda y si no tienes unas nociones minimas peor, yo no logre ninguna wep el portatil eee por eso me he montado esta version para mi y de paso la comparto al mundo. No le quito valor al linux que va de puta madre en los routers.  :o

Montare un rar con el exe del erw y los exe de los programas nuevos, wlandecripter1.1, stekey2.0 y el bbkeys, el resto es lo que tienes.

NOTA:
La pena de esto es que nos han jodio la fiesta con los drivers y los de aircrack.

« última modificación: Agosto 18, 2010, 06:13:49 am por lampi »

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
Re:ERW 2.8.0
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2009, 22:21:28 pm »
Estás heho un LampiNoel  ;D  lo dicho, pruebo el resto y comento mas.
NOTA: La pena de esto es que nos han jodio la fiesta con los drivers y los de aircrack.
aquí nos toca a tod@s, discurrir e investigar, con el tiempo veremos si se van logrando progresos.

@Compis, también es cosa vuestra.. así que a arrimar el hombro si quereís auditoria en Windos.  ;)

Diciembre 06, 2009, 23:14:17 pm
La foto sobre fondo el fondo del stkeys2 no la logro sacar bien, es cosa del prog usado. Escribid stkeys2 y os dará el uso, (en la gui está mas facilón pero esto no tiene misterio): stkeys2 XXXXXX año donde XXXXXX es ssid por defecto (sin el nombre speedtouch)

stkeys2 XXXXXX 06 os da resultados desde 2004 hasta el año 2006

stkeys2 XXXXXX 10 os da resultados desde 2004 hasta el año 2010

« última modificación: Diciembre 06, 2009, 23:14:28 pm por maripuri »
WirelessWindows
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado juakyconguero

• Usuario
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2009, 12:49:48 pm »
Hola una preguntilla ¿por que el link de descarga me manda a la we de "Ramoncin?
¿como puedo descargarlo?
gracias ???
Por sus frutos los conocereis

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2009, 13:23:49 pm »
Habrá que protestar a la SGAE  ;D   Algo estará retocando lampi, no seaís impacientes, ya avisará cuando esté listo.
WirelessWindows

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2009, 13:30:58 pm »
ok ,tranquilo pero impaciente jajajaaj en esto es dificil esperar
olle que bueno lo que lampi a integrado nuevo "wlandecripter" eres una makina
feliz navidad

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Diciembre 07, 2009, 13:47:30 pm »
El wlandecrypter es el de la gui e incluye para essid cambiados, el tema es este: Wlandecrypter 1.1 NUEVO! para Windows - GUI

Desde ERW capturar unas datas y pasarle el .cap y cuidado con el turrón "duro"
WirelessWindows

Desconectado dj_jormi

• Usuario
  • *
  • House Music
« Respuesta #6 en: Diciembre 07, 2009, 13:48:51 pm »
Hola una preguntilla ¿por que el link de descarga me manda a la we de "Ramoncin?
¿como puedo descargarlo?
gracias ???
jaja ami tambien muy bueno. estamos a la espera xD
"La inmortalidad sol se le da, a quien es digna de ella"

Desconectado lampi

• *
  • ViladeCans
« Respuesta #7 en: Diciembre 07, 2009, 14:27:12 pm »
 :D Que mejor espera en la web del ramoncin, luego cuando termine el curro lo empaqueto y os lo pongo.  :o
Me comentan que lo del macchange auto tambien es nuevo, claro que yo ya lo tenia.
« última modificación: Diciembre 07, 2009, 14:33:24 pm por lampi »

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #8 en: Diciembre 07, 2009, 14:36:27 pm »
Estoy acabando el post para explicar las diferencias.. en un min esta subido con fotos
Que mejor espera en la web del ramoncin
a este ni agua..  8)

[time]Diciembre 07, 2009, 15:05:44 [/time]
Para esto no vamos a hacer un tuto nuevo.. verdad?   ::)

Las diferencias con la versión 2.7.1 las veís en estas fotos. Aparte del Change MAC teneís tres botones mas que son:  F / C / D    Dichos botones estaban incluidos en una versión de prueba (2.7.2) que nunca vió la luz.

F  cambia a la mac falsa con solo pulsarlo

C   cambia a la mac del cliente (si está conectado)

D   retornamos a la mac original del adapatador

El mac changer lo podéis usar para cambiar la mac a la que queráis. Estos nuevos botones están automatizados, es decir simplemente pulsándolos hará el cambio: en el caso de la MAC falsa deshabilltará el adaptador y lo volverá a habilitar sin que intervengáis en el proceso. Mas cómodo y mas fácil ni en linux   8)

Se han movido los botones ETHEREAL, NESTUMBLER, INSSIDER a la izquierda, debajo de AUTOMAGICA para dejar sitio a STKEYS2 Y BBKEYS así como el WLANDECRYPTER1.1 que va entre Wlanriper y Wlanbuster

Antes os puse una captura y la síntaxis para el STEKEYS2. Para el wlandecrypter1.1 lo tenéis en el tema de la Gui que ya mencionamos también. El BBKEYS nadie a comentado ver redes así, pero en el tema está todo explicado. Ya iremos poco a poco comentando dudas si las hay.

pd. los motivos navideños evidentemente por la época que sale a la luz esta versión sorpresa gracias a nuestro LampiNoel preferido..  :P   (no olvidéis colgar calcetines en vuestro AP, el vasito de agua licor y un poco de turrón cerca;D
« última modificación: Abril 12, 2010, 14:05:59 pm por maripuri »
WirelessWindows

Desconectado lampi

• *
  • ViladeCans
« Respuesta #9 en: Diciembre 07, 2009, 16:57:04 pm »
Gracias maripuri,  :D

Ya lo teneis en el enlace de arriba.

Menargas y yo empezemos a crear un nuevo erw pero se me quitaron las ganas al ver que los otros han dejado de dar soporte a windows y para lo que tengo me quedo con esta version, quizas me falto añadir el localizador de rutas para evitar el problema de la carga de ficheros.

xavagi

• Visitante
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2009, 17:11:19 pm »
Hola,

He descargado el erw 2.8 y el avast me dice que esta infectado por un troyano. Os pongo lo que me dice:

07/12/2009 17:06:41   SYSTEM   1520   Sign of "Win32:Trojan-gen" has been found in "http://lampiweb.com/descargas/index/wireless/ERW2.8.0.7z\All_Passwords.exe" file. 

Saludos.

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2009, 17:14:48 pm »
ok Lampi ya lo tengo muxas gracias. buen regalo de navidad.
Felices fiestas.

Desconectado icehot

• Moderador Global
  • Usuario
  • No estas Solo
« Respuesta #12 en: Diciembre 07, 2009, 17:55:47 pm »
Gracias Lampi, voy a probrar a ver si me saca tambien el numero del gordo  :D :D.

Un saludo

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #13 en: Diciembre 07, 2009, 18:11:17 pm »
He descargado el erw 2.8 y el avast me dice que esta infectado por un troyano

@xavagi 

@para todos también

Este es un tema muy discutido. Cada vez que se agrega algo nuevo o se cambia la versión del ERW se procura evitar las aplicaciones "sospechosas" o sustituirlas por otras. Un buen ejemplo entre otros fue:
Voy a cambiar el macredutil.exe por el MAC Address Changer.exe
Estudio de Redes Wireless ERW 2.7

A veces esto se consigue y otras no.. decirte/deciros que cuando salió la 2.7.1 escaneada por Avast free que era el antivirus que usaba en ese momento daba 0 positivos y meses después ya encontraba ficheros sospechosos. Los antivirus ultimamente "ven" casi todo como sospechoso, incluso archivos que hoy no dan positivo mañana pueden hacerlo.

Entonces, como bien se dice en el tuto de la 2.7.1:

Siempre y cuando la descarga sea hecha desde el servidor oficial (desde el foro o la web) puedes / podeís estar tranquilo / os.. no hay problema. Otra cosa es fuera de estos sitios oficiales, resubidos por quien sea a donde sea no existe garantía alguna de que estén manipulados maliciosamente. Espero que esto sirva a modo de garantia y te / os resuelva dudas.
WirelessWindows

Desconectado lampi

• *
  • ViladeCans
« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2009, 19:13:43 pm »
Te aconsejo que no lo bajes si tu antivirus te dice virus.

Estoy liado con el tema de las rutas para que nos vea los ficheros auntomaticamente en cualquier carpeta donde tengamos el erw, asi creo que se podra tener mas de una carpeta con el erw y cada una con sus capturas y... pero eso ya ira para largo.

El contenido es integro el erw 2.7.1 y añadido la nueva compilacion mas los 3 nuevos.
« última modificación: Diciembre 07, 2009, 19:16:04 pm por lampi »

Frodo

• Visitante
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2009, 19:34:15 pm »
Gracias por el soft Lampi y Menargas, Gran trabajo.  ;)

Lleva poco tiempo y va a buen ritmo.  :o

Views: (232)  Downloads (209) 

Me gusto eso de "Software NO comercial"  :D

Un saludo.
« última modificación: Diciembre 07, 2009, 19:43:40 pm por Frodo »

Desconectado peke

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #16 en: Diciembre 07, 2009, 20:23:08 pm »
El 2.8  ,gracias Menargas  ;) y lampi yo creia que este era para reyes,me conformare con carbon

Desconectado erborricobueno

• Moderador Global
  • Usuario
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2009, 20:51:27 pm »
Descargando,gracias.-

hpablop

• Visitante
« Respuesta #18 en: Diciembre 08, 2009, 18:41:46 pm »
lampi, baje el programa pero al intentar ejecutarlo me sale un mensaje como que el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado, lo he hecho dos veces y me pasa lo mismo. Tengo el winrar, pero necesitare de otro soft para poder instalarlo?.Gracias...

Desconectado lampi

• *
  • ViladeCans
« Respuesta #19 en: Diciembre 08, 2009, 19:09:45 pm »
Esta comprimido en 7z compatible con rar, quizas lo bloquee el antivirus.

Desconectado cadelo

• Usuario
  • *
  • Long road out of Eden
Gracias a Lampi
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2009, 21:43:22 pm »
Como no sabia donde poner esto lo dejare aqui,y asi no molestar en otros foros.         Muchas gracias Lampi, por la nueva version del ERW, tu y otros  (Mari,ice,erbo,pepi,Frodo,Menar,perdon por el que me haya olvidado) haceis que esto sea interesante, que algunos vayamos aprendiendo algo,aunque nos cueste mucho y algunas cosas nos sigan pareciendo que estan en chino, la limitacion de uno mismo es la pega,no es una justificacion, pero ya me gustaria poder aportar algo util de mis conocimientos a la web, pues lo dicho, muchas gracias y a partir de ahora cuando conecte con la web,te hare la debida genuflexion(como los egipcios antiguos, con las rodillas en el suelo y con movimiento de  los brazos adelante y atras).Bueno no todo van a ser flores,pues hay una cosa que el otro dia me dejo perplejo y no sabia si era que como  estoy en pleno proceso catarral, con fiebre alta,tenia algun tipo de alucinacion,que el dia 28 se adelanto o una broma (pesada,pesada,pesada) el redireccionamiento a la pagina web de ese charlatan de feria, a quien no quiero ni nombrar,casi seguro, que ha sido un complot de el y de esa organizacion dedicada al pillaje y a insultarme (me llaman pirata,defraudador,ladron de contenidos intelectuals,etc...)para que tenga alguna visita el charlatan y asi no le cierren la pagina por inactividad.Bien por ahora no puedo escribir mas, voy a descargarme villancicos para mi, mi mujer, mi hijo,mi madre,mi hermana,la vecina,al del autobus que me cae bien,a.....                              Feliz Navidad a todos
« última modificación: Diciembre 09, 2009, 00:12:45 am por cadelo »

Desconectado lampi

• *
  • ViladeCans
« Respuesta #21 en: Diciembre 08, 2009, 22:04:32 pm »
Bueno a curarse, lo de ramoncin fue la 1ª que se me ocurrio para hacer una espera alegre  ;D

Ahora falta un enlace de ebay para pci, minipci y pci-e barata, compatible y que tengan bastante stock, excepto usb que no hay asi todos podran tener una wifi compatible con la que rule el erw.
« última modificación: Diciembre 08, 2009, 22:07:34 pm por lampi »

Desconectado Mustang 67

• Usuario
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 08, 2009, 22:55:30 pm »
Gracias por este regalo adelantado.

xeonpj

• Visitante
« Respuesta #23 en: Diciembre 09, 2009, 13:26:05 pm »
Doblemente gracias tio.

Primero por k acabo de instalar SMF2 y no sabia que habia un modulo de descarga como el k calzas, :P.

Y segundo, por esta magnifica recomilacion de auditorias wifi para windows. Aunque ya domine este tipo de software en linux, es un engorro el uso de este, asi que pienso probar tu herramienta.

Pero tengo algunas dudas, los drivers, por ejemplo en mi caso de un portatil con una intel link 5100, sirven los de windows o tengo k buscar algunos aparte?

Venga gracias por todo y un saludo.

Desconectado lampi

• *
  • ViladeCans
« Respuesta #24 en: Diciembre 09, 2009, 13:47:30 pm »
Aqui tienes el modulo, http://custom.simplemachines.org/mods/index.php?mod=992 drivers hay lo que hay dentro del paquete.