Peña Online

• Punto Visitantes: 76
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 15
  • Punto Usuarios en Línea:

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 6514
  • stats Total de Mensajes: 42588
  • stats Total de Temas: 5395
  • stats Total de Categorías: 12
  • stats Total de Foros: 77
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 234

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
16173 Mensajes
maripuri maripuri
10310 Mensajes
erborricobueno erborricobueno
1726 Mensajes
icehot icehot
1135 Mensajes
peke peke
997 Mensajes

Recursos

Calendar

Mayo 2012
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 [22] 23 24 25 26 27
28 29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

Tiendas WiFi

Autor Tema: ERW 2.8.x  (Leído 66638 veces)

akka

• Visitante
Re:ERW 2.8.x
« Respuesta #50 en: Diciembre 15, 2009, 01:46:16 am »
En el vmware me salta el antivirus y el ERW 2.8.x quiere salir antes de ni siquiera tocarlo, ni siquiera he querido mirar a quien apunta. >:(

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • El que se lo curra por ti
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #51 en: Diciembre 15, 2009, 03:02:11 am »
En el vmware me salta el antivirus y el ERW 2.8.x quiere salir antes de ni siquiera tocarlo
Lo del antivirus está dicho.
Te aconsejo que no lo bajes si tu antivirus te dice virus.

« Respuesta #14 en: Diciembre 07, 2009, 19:13:43 »

En cuanto a la virtual no entiendo.. si lo quieres es  mirar desde ella por miedo a una infección puedo entender la lógica, pero si pretendes usarlo desde ahí es que no has leido nada acerca de la Suite.

quiere salir antes de ni siquiera tocarlo

Pienso que debes revisar el WMware que tienes instalado y /o el S.O Windows que hayas instalado (Vista, XP o Win 7)  o que pruebes con una copia en limpio del S.O ya que en mi caso tengo instalados XP pro y 7  y en ningún caso ERW hace nada de eso.. solo cuando ejecuto la Suite. He realizado la prueba para contrastar.

ni siquiera he querido mirar a quien apunta.>:(
No se que quieres decir con esto.
WirelessWindows
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

jmc758

• Visitante
« Respuesta #52 en: Diciembre 22, 2009, 18:45:40 pm »
buenas me gustaria descargar este programa o el 2.7 porke tengo el 2.4 y no seme pone en modo monitor porla compatibilidad de mi controlador tengo un LG Portatil con windows vista sp2 y mi adaptador de red es un Intel(R) Wireless Wifi Link 5300 y le doy a actualizar y me dice ke ya esta el mejor y actualizado la carpeta ERW2.4 La tengo en C\  Es esta la ruta adecuada??me podrias dar la ruta delas carpetas y de los drivers el programa se utilizarlo y tengo tutos pero con los drivers para ke sean compatibles con windows vista sp2 y con el programa y si es necesario meter las carpeta ERW2.4 o las desu interior alguna ruta especufica un abrazo y espero vuestra ayuda a tampoko me dejo descargar ni este 2.8 ni el 2.7 feliz navidad cuidarse

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #53 en: Diciembre 22, 2009, 20:42:32 pm »
@jmc758  por partes..

tampoko me dejo descargar ni este 2.8 ni el 2.7 feliz navidad cuidarse
Tan solo es cuestión de un click en el enlace o tal vez el antivirus no te permita la descarga. Explícate mejor.

este programa o el 2.7 porke tengo el 2.4 y no seme pone en modo monitor
Lo mas indicado es tener la última versión ya sea del ERW o de cualquier otro; cuando se va actualizando un prog. se entiende que se agregan mas opciones y/o se corrigen bugs. Un buen sitio para alojarlo es el escritorio.

El adaptador que comentas es de "los nuevos" y estos solo permiten el modo monitor bajo el Commview for WiFi

Intel Ultimate N WiFi Link 5300 (requires Windows Vista or 7)  *

http://www.tamos.com/download/main/ca.php

Lo único que puedes hacer es probar con los últimos drivers, pero me temo que solo lograrás poner tu tarjeta en modo monitor y esto no es seguro. Hay un tema abierto para este tipo de tarjetas, comenta tus pruebas / resultados en el:

Nuevas tarjetas (no Atheros) con soporte en la lista del Commview.

De la recopilación de Frodo los últimos drivers: http://www.megaupload.com/?d=RNJ977P9

para actualizar los drivers desconéctate de internet

Tutorial Instalacion de Drivers Tarjeta de Red

ERW 2.2 en Win Vista OK

pd. hay puntos, comas y demás signos aparte de letras..  ::)
WirelessWindows

jmc758

• Visitante
« Respuesta #54 en: Diciembre 22, 2009, 21:53:11 pm »
muchas gracias por toda la informacion si descargar si pude la 2.8 aunke solo venia el exe ke ago lo meto en la carpeta ERW 2.4 ke tengo y lo sustituyo por el exe del 2.4 y le cambio el nombre alña carpeta tambien por ERW 2.8?? y el 2.7.1 final es el keno me deja descargar le doy al enlace y me salta ala pagina del 2.8 y el antivirus simelo permite y sino desactivo el antivirus o restaurar y excluir del analisis xdd aver si me puedes pasar el enlace del 2.7.1 final del rar con los driver y todo telo agradezco porke elkeme sale ami en el servidor es el 2.7 asecas y necesito el 2.7.1 final.
lodelas versiones yalo se ke cuanto mas actualizada mejor anoser ke tengas medicina en la version anterior y la mantengas para no perder el patch jejeje eso esta claro algo entiendo y sino googleo tambien tengo el commview for wifi el 6.1 keno es compatible con migo xd y el 6.2 ke lo acabo de descargar porke pone kesi y lo probare aunke lo ke necesito es poderlo poner en modo monitor para capturar paketes y gracias por tu ayuda los enlaces puestos y los drivers de frodo me sirvio tu ayuda para aclararme algunas cosas sino me aclaro ya te comentare un abracete y gracia guapa feliz navidad
PD ( descargue los driver de frodo y es el commview for wifi 6.2 ke tengo ke probar xd aunke lo estoy descargando aver si es otra cosa )
« última modificación: Diciembre 22, 2009, 22:01:51 pm por jmc758 »

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #55 en: Diciembre 22, 2009, 22:00:18 pm »
En serio jmc758, me cuesta un triunfo leer lo que escribes,  :o  haz un esfuerzo porque me estoy mareando y no voy a poder ayudarte.

Vuelve a descargar el 2.8 que ya está puesto hace tiempo completo (es autoextraible), así no te liarás. El 2.7.1 ya no se puede bajar, solo la versión en curso. Sigue los pasos indicados en el post anterior.
WirelessWindows

jmc758

• Visitante
« Respuesta #56 en: Diciembre 23, 2009, 23:00:37 pm »
losiento me intento explicar lo mejor posible yalo descarge el 2.8 lo ke le doy a extraer y nolo extrae en ninguna ruta kele marke ke raro bueno te explico aver si me explico mejor xd tengo el commview for wifi 6.2 y me funciona con mi adaptador de red ya tengo paketes capturados y exportados como FicheroFinal.CAP .luego este fichero lo copio ala carpeta wlandecrypter (utilizo wlandecrypter porke el ERW en vista sp2 nome funciona ni ejecutando en modo compatibilidad bueno sime funciona pero nose me pone en modo monitor)bueno despues de copiar el FicheroFinal.CAP ala carpeta wlandecrypter ke la tengo en C\   le doy al cmd kelo copie previamente en esta carpeta copie mi cmd por defecto demi PC porke para ke el comando seme abra en esta ruta le meto el comando y me decia ke faltaba npptools.dll y lo copie dela carpeta ERW xd y asta este punto todo bien le meto el comando y cuando esta en el ultimo punto keme va atirar la key me salta este error capturo pantaya y te subo la imagen aver si saves algo con este metodo ke es el unico ke parece ke me funciona en vista sp2 . (o auna malas si te doy el FicheroFinal.cap me puedes sacar tu la key con wlandecrypter metiendole el comando ke te subo en la imagen demi error??).subiendo imagen xd

Desconectado lampi

• *
  • ViladeCans
« Respuesta #57 en: Diciembre 23, 2009, 23:10:21 pm »
Amigo  jmc758, creo que lo que te quieren decir es que esto es imposible de leer no por no entender si no por que marea la vista para seguir la linea.

jmc758

• Visitante
« Respuesta #58 en: Diciembre 23, 2009, 23:27:06 pm »
te keria aver mandado la foto por mensaje privado por la MAC y la WLAN  loke no veo la opcion aki de enviarlos aunke da igual no es mi red jejeje ay va la foto del error keme da aver si se puede solucionar o auna malas sime haces el favor y te paso al fichero final.cap aunke me gustaria solucionarlo para hacerlo yo para otras veces tambien xdd

ERROR WLANDECRYPTER--->

un abracete mari y gracias por tu atencion.

[time]Diciembre 24, 2009, 00:32:37 [/time]
Amigo  jmc758, creo que lo que te quieren decir es que esto es imposible de leer no por no entender si no por que marea la vista para seguir la linea.
y como lo escribo para no marear ?? xd bueno ay os deje una foto demi error aver lampi si me echas un cable gracias feliz navidad atodos.

PD (la hora del servidor esta una hora adelantada xd)
« última modificación: Diciembre 23, 2009, 23:35:22 pm por jmc758 »

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #59 en: Diciembre 24, 2009, 00:52:54 am »
@jmc758

Como bien dijo Jack "el destripador" vamos por partes:

yalo descarge el 2.8 lo ke le doy a extraer y nolo extrae
El archivo que está en descargas es autoextraible, es decir con solo hacer doble click en el extraerá en la ruta que te muestra el cuadro de diálogo (por defecto el escritorio) una carpeta con el nombre ERW 2.8.0, no tienes que hacer nada.

te keria aver mandado la foto por mensaje privado por la MAC y la WLAN
Tan solo tienes que hacer un click con el botón derecho del ratón sobre la foto para usar el paint y editarla. Por cierto, olvides hacerlo.
aunke da igual no es mi red jejeje ay va la foto del error keme da aver si se puede solucionar o auna malas sime haces el favor y te paso al fichero final.cap
Esas cosas no las hacemos en este foro, olvídate. Te recomiendo que te leas las nomas y cambies un tanto de actitud de cara a futuros post.

y como lo escribo para no marear ?
Simplemente se trata de hacer una escritura inteligible.
la hora está correcta, deberás editar tu perfil.

« última modificación: Diciembre 24, 2009, 00:55:22 am por maripuri »
WirelessWindows

Desconectado lampi

• *
  • ViladeCans
« Respuesta #60 en: Diciembre 24, 2009, 01:36:53 am »
Se modifico al hacer los cambios, ya tiene la hora correcta para todos.

jmc758

• Visitante
« Respuesta #61 en: Diciembre 24, 2009, 05:28:07 am »
@jmc758

Como bien dijo Jack "el destripador" vamos por partes:

yalo descarge el 2.8 lo ke le doy a extraer y nolo extrae
El archivo que está en descargas es autoextraible, es decir con solo hacer doble click en el extraerá en la ruta que te muestra el cuadro de diálogo (por defecto el escritorio) una carpeta con el nombre ERW 2.8.0, no tienes que hacer nada.

te keria aver mandado la foto por mensaje privado por la MAC y la WLAN
Tan solo tienes que hacer un click con el botón derecho del ratón sobre la foto para usar el paint y editarla. Por cierto, olvides hacerlo.
aunke da igual no es mi red jejeje ay va la foto del error keme da aver si se puede solucionar o auna malas sime haces el favor y te paso al fichero final.cap
Esas cosas no las hacemos en este foro, olvídate. Te recomiendo que te leas las nomas y cambies un tanto de actitud de cara a futuros post.

y como lo escribo para no marear ?
Simplemente se trata de hacer una escritura inteligible.
la hora está correcta, deberás editar tu perfil.
porpartes como dices el exe autoextraible yalose pero te digo ke ami no me sale pordefecto el escritorio me sale la carpeta ke lo guarde y aunke le cambie la ruta porla del escritorio no se extrae sino no lo diria . lo de la foto ya se como se edita una foto loke no me sale la opcion de mandar por privado es lo que yo dije y la hora si estaba mal com bien a corregido lampi y solo corriges?? porke porke te pedi ayuda sobre mi problema no ke me enseñases a escribir xd y aun la espero aver si alguien me echa un cable con el problema dela foto nada mas

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #62 en: Diciembre 24, 2009, 11:29:04 am »
no me sale pordefecto el escritorio me sale la carpeta ke lo guarde
jmc758 te sale por defecto donde esté guardado el archivo autoextraible, si está en escritorio te saldrá el escritorio.. si es la carpeta donde lo guardaste pues eso.. la carpeta donde lo guardaste. He movido el archivo a varias ubicaciones y lo puedo extraer donde quiera. Prueba a bajarlo de nuevo no sea que esté dañado, otra cosa no se decirte.

lo de la foto ya se como se edita una foto
Pero no lo haces, (a pesar de indicarte que la edites no lo has hecho) total como dices no es tu red y no te importa. Me pregunto si el caso fuera al contrario, si la red fuera tuya y vieras publicados esos datos u otros.
y solo corriges?? porke porke te pedi ayuda sobre mi problema no ke me enseñases a escribir
jmc758 eso no es cierto.. has leido mi 1ª contestación a tu post y en adelante? « Respuesta #53 en: Diciembre 22, 2009, 19:42:32 »  Lo que no te voy ayudar es en esto, te guste o no:

Esta conversación a finalizado, por mi parte punto y final.

WirelessWindows

wahdid123

• Visitante
« Respuesta #63 en: Diciembre 25, 2009, 02:33:18 am »
Hi guys,
thnx for the ERW 2.8. I download it and I find by avast a trojan: All_password.
but when I run it and wana scan there is no windows to show me some things!, is this a relation with my wi fi card or some drivers?, I also download commViewer from tamos web site but no thing is alright!! :o. Please help  :'(me.

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #64 en: Diciembre 25, 2009, 02:57:04 am »
Hola wahdid123

Es mejor para todos que uses un traductor como http://translate.google.es/?hl=es#

Cada dia que pasa los antivirus detectan mas archivos sospechosos en cualquier aplicación. Si no estás seguro de que esta esté libre de infecciones mejor no usarla. Sigue estos manuales para ver si tu tarjeta es compatible o no y para el uso de ERW

Hello wahdid123

It's better for everyone to use a translator as http://translate.google.es/?hl=es #

Every day that passes more virus detected suspicious files in any application. If you're not sure this is free from infections better not to use it. Follow these manuals to see if your card is compatible or not and the use of ERW

Is my network card is compatible? Mini tutorial.

Complete Manual of ERW build 2.7.1 (final)
WirelessWindows

cefalosporo

• Visitante
« Respuesta #65 en: Diciembre 26, 2009, 13:53:10 pm »

Esta semana he estado probando estas lives tan famosas que le dan tanto vuelo y ellos mismos se tiran las flores y te puedo asegurar que no valen una mierda y si no tienes unas nociones minimas peor, yo no logre ninguna wep el portatil eee por eso me he montado esta version para mi y de paso la comparto al mundo. No le quito valor al linux que va de puta madre en los routers.  :o

Madre mía lo que hay que leer... Eso habla mucho de los conocimientos técnicos y el enfoque de la herramienta ---> script-kiddies. Nada que ver con el verdadero espíritu del hacking...APRENDER.

Este programa es el equivalente en informática a los programas de cotilleo de televisión, con la belén esteban y demás como protagonistas...

Desconectado lampi

• *
  • ViladeCans
« Respuesta #66 en: Diciembre 26, 2009, 14:14:15 pm »
Cierto que no da mas de si pero tambien cierto que cualquiera lo puede usar, La misma key te da en linux y windows.

No menos cierto que la belen es ahora una señora de categoria.  :D

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #67 en: Diciembre 26, 2009, 15:18:51 pm »
Madre mía lo que hay que leer..
Es curioso, aunque por lo expuesto una de dos: o bien que le gustan los "programas de cotilleo" que hay en este foro o desea "APREHENDER" algo de el  ::)

WirelessWindows

emguepo

• Visitante
« Respuesta #68 en: Enero 02, 2010, 21:59:57 pm »
hola como estan , tengo un problema, queriendo utilizar este programa, encuentro que no funciona como debe ser, no se porque, tengo win7 y el CommView for Wifi 6.2, detecta la tarjeta del portatil una "Broadcom 802.11g Network Adapter" pero el CardCheck del ERW 2.7 y 2.8 no la detectan, que puedo hacer para que la detecte y poder utilizar el erw 2.7 o 2.8

salu2
« última modificación: Enero 02, 2010, 22:32:14 pm por emguepo »

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #69 en: Enero 02, 2010, 22:09:35 pm »
"Broadcom 802.11g Network Adapter
emguepo con el adaptador que mencionas no te va a funcionar prueba a conseguir uno de estos que son los probados y funcionan todos:

Tarjetas compatibles con el Commview / Aireplay - Windows

lee este manual, en el está explicado

Manual completo del ERW build 2.7.1 (final).

pd.
y poder hackear un red wifi
Aquí no hacemos de eso
« última modificación: Enero 02, 2010, 22:11:42 pm por maripuri »
WirelessWindows

Desconectado icehot

• Moderador Global
  • Usuario
  • No estas Solo
« Respuesta #70 en: Enero 02, 2010, 22:10:25 pm »
utilizar el erw 2.7 o 2.8 y poder hackear un red wifi ??? ;)

-Creo que asi vas mal en este foro.   :(

Un saludo

emguepo

• Visitante
« Respuesta #71 en: Enero 02, 2010, 22:32:53 pm »
ups, lo siento ya lo quite, disculpen se me chispoteo:P :-X

por cierto mi portatil es un dv4t 1400us y es estas son las especificaciones de red

Conectividad inalámbrica:   Wireless-G Card con Bluetooth

y asi me la reconoce el CommView for Wifi 6.2 y me detecta redes cercanas

« última modificación: Enero 03, 2010, 00:00:09 am por emguepo »

Desconectado pakurro

• Usuario
  • *
« Respuesta #72 en: Enero 04, 2010, 23:23:58 pm »
La leche, me desconecto un tiempecito y no veas los cambios
Gracias Lampi por la nueva versión del ERW y comentar que los cambios de imagen del foro me molan mogollón  ;)

Frodo

• Visitante
« Respuesta #73 en: Enero 05, 2010, 03:45:35 am »
Con la Broadcom puedes capturar trafico pero no inyectar, pruebala para saberlo.
Solo en vista, windows 2008 y windows 7.

Broadcom Adapters and Linksys WEC600N

* Supported only under Windows Vista, Windows 2008, and Windows 7.
    * Make sure that the Broadcom driver that you are using for your adapter is version 5 or higher. Older driver versions might not work properly in monitor mode.
    * Packet injection using Packet Generator is not possible.
    * When monitoring 802.11n networks with 40 MHz channel bonding, you cannot choose whether the secondary 20 MHz channel is below or above the primary one; the adapter's default settings will be used.
    * When monitoring 802.11n networks, the adapter driver reports the packet transmission rate of 802.11n packets incorrectly. For example, a packet with a rate of 270 Mbps might appear with a rate of 1 Mbps or 9 Mbps. This is an issue with the adapter driver that is out of our control.

Lee solo un poco.

http://www.tamos.com/products/commwifi/technotes.php

Un saludo.

ka1ra

• Visitante
« Respuesta #74 en: Enero 06, 2010, 22:24:44 pm »
Por favor, tengo una WIFI "IntersilPRISM Wireless LAN PCI Card" (XI-626 Zcom).
CardCheck me la detecta, pero no se que driver tengo que instalar.
Gracia.
« última modificación: Enero 12, 2010, 16:38:19 pm por ka1ra »