Peña Online

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 6514
  • stats Total de Mensajes: 42588
  • stats Total de Temas: 5395
  • stats Total de Categorías: 12
  • stats Total de Foros: 77
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 234

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
16173 Mensajes
maripuri maripuri
10310 Mensajes
erborricobueno erborricobueno
1726 Mensajes
icehot icehot
1135 Mensajes
peke peke
997 Mensajes

Recursos

Calendar

Mayo 2012
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 [22] 23 24 25 26 27
28 29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

Tiendas WiFi

Autor Tema: NOTICIA: Conseguido El "chopchop" de KoreK (predicción de CRC)  (Leído 9238 veces)

Desconectado ZiFFeL

• Usuario
  • *
    • DarkZone Descargas
Re:NOTICIA: Conseguido El "chopchop" de KoreK (predicción de CRC)
« Respuesta #50 en: Agosto 24, 2010, 19:09:01 pm »
Hola pepito, gracias por responder, uso xp lo que me parece extraño es que empiece el porcentaje y se cierre, con otras redes con menor señal segun doy al boton de chopchop aparece y se cierra en menos de un segundo, eso sera por la señal.

Por lo que como conclusion deberiamos sacar que necesitamos buena señal y bastante paciencia.

Un saludo

Desconectado pepito

• Moderador Global
  • Usuario
« Respuesta #51 en: Agosto 25, 2010, 19:08:40 pm »
Paciencia y tranquilidad. A mi a veces se me ha cortado cuendo llevaba el 80%. No te digo como me puse ni la primera exclamacion que hice.

Un saludo

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • El que se lo curra por ti
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #52 en: Septiembre 02, 2010, 17:52:58 pm »
Recordé lo comentado en el hilo estos días y aprovechando el escenario para las pruebas de Network Monitor decidí atacar el router tanto en 7 como XP. En Windows 7 no hubo manera de comenzar el ataque, por el motivo que sea no funciona..

Me fijé que al cerrarse el ataque se apreciaba un msj de error con las posibles causas, así que lo grabé en vídeo para intentar visualizarlo después. Este es el resultado (la verdad es que sospecho de los drivers por lo veré de realizar otras pruebas cambiando varias versiones de estos).

En la segunda imagen se ve mejor ya que está aumentada de tamaño.

No te digo como me puse ni la primera exclamacion que hice
En XP si va pero debo decir a pepito que no es al único que le ha ocurrido un desastre así. Ademas como el portatil está ya un tanto desfasado el ataque iba muy lento (si os fijáis llevaba mas de 3h y media aunque en la foto se aprecia que va por el 90% en realidad se cortó en el 96%)

Cuando me pase el cabreo ya volveré a probar (pero desde otro PC)   ;D 

WirelessWindows
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado pepito

• Moderador Global
  • Usuario
« Respuesta #53 en: Septiembre 03, 2010, 22:28:54 pm »
Maripuri

Los resultados de las dos primeras imagenes que pones en win7 son los mismos que he obtenido todas las veces que he probado el ataque en vista.
Respecto a lo otro solo te puedo decir que cuando pasa lo mejor es dejarse de chop chop porque casi todas las veces que lo he repetido despues de pasarme eso, me lo vuelve a hacer (creo que solo una o dos me lo termino despues de dejarme colgado). Lo mejor es dejar pasar que pase el cabreo y un poco de tiempo. Por no decir ajo y agua....

Un saludo

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #54 en: Septiembre 03, 2010, 22:32:35 pm »
Yo creo que el driver no va en Win 7 (o Vista). Sin embargo en XP si hace el ataque pero lo corta en la mayoría de las veces. Está claro que algo pasa.
WirelessWindows

Desconectado pepito

• Moderador Global
  • Usuario
« Respuesta #55 en: Septiembre 03, 2010, 22:38:44 pm »
No creo que sea un problema del driver porque para hacer el ataque se utiliza el aireplay con la opcion 4 (en lugar de la opcion 5 que es la que se utiliza para la fragmentacion o la 2 o 3 que se utilizan para la reinyeccion de trafico). Si el programa funciona con el resto de opciones mencionadas no veo porque tiene que fallar con la opcion del chop chop. Si te fijas en la sintaxis del chop chop no tiene nada extraño ni añadido.

Habria que mirar que es lo que hace el aireplay con la opcion 4 y ver si utiliza algun otro programa, en el codigo en C. Pero, esto ultimo no lo he hecho.

Un saludo

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #56 en: Septiembre 03, 2010, 22:44:37 pm »
En las posibles causas citan en dos ocasiones al aireplay: probar otro aireplay para hacer falsa asociación (ataque '-1') o probarlo con no-autentificación (no -h opción). Debo de leer la sintaxis del ataque.
WirelessWindows

Desconectado pepito

• Moderador Global
  • Usuario
« Respuesta #57 en: Septiembre 03, 2010, 22:58:23 pm »
Maripuri

El chop chop normalmente te lo dan como alternativa al ataque de fragmentacion sin STA asociada, cuando este ultimo falla. Si te fijas el mensaje que comentas es parte de la linea que tiene inmediatamente encima y lo que comenta es que el ataque ha fallado porque no estas correctamente autentificado y que abras otra consola para autentificarte correctamente. Eso evidentemente no es un problema del driver.

Respecto a lo que comentas de la opcion -h yo la probe (entre otras muchas sintaxis) y ninguna me ha funcionado en vista.

Yo creo que no es un problema del driver si no de la forma que tiene de enviar los paquetes que en vista no termina de funcionar. A mi me pasa lo mismo que a ti en despues de curren guess: sale casi siempre 100. Y de ahi no pasa, sin embargo en XP esto pasa de 100 y se ve..

Un saludo

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #58 en: Septiembre 03, 2010, 23:03:47 pm »
la forma que tiene de enviar los paquetes que en vista no termina de funcionar
Pues no se, cuando tenga un rato haré mas pruebas, me gustaría ver si hay manera de que funcione en Vista o 7. Un saludo pepito.
WirelessWindows

Desconectado pepito

• Moderador Global
  • Usuario
« Respuesta #59 en: Septiembre 03, 2010, 23:15:53 pm »
Eso es hay que hacer pruebas.

Me habia dejado de comentar que el ataque tambien puede fallar porque el AP no suelte datos o porque no responda al ataque.

Un saludo

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #60 en: Septiembre 03, 2010, 23:29:27 pm »
puede fallar porque el AP no suelte datos o porque no responda al ataque.
En mi caso lo 'ayudé' un poco, es el router del escenario para las pruebas de Netwrork monitor. Lo dicho, busco un rato mas adelante y hago pruebas.
WirelessWindows

Conectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #61 en: Noviembre 18, 2011, 21:03:51 pm »
referencia a la respuesta 52

En Windows 7 no hubo manera de comenzar el ataque, por el motivo que sea no funciona..

Me fijé que al cerrarse el ataque se apreciaba un msj de error con las posibles causas, así que lo grabé en vídeo para intentar visualizarlo después. Este es el resultado (la verdad es que sospecho de los drivers por lo veré de realizar otras pruebas cambiando varias versiones de estos).

ver imágenes en esa respuesta.

referencia a la respuesta 53

Maripuri

Los resultados de las dos primeras imagenes que pones en win7 son los mismos que he obtenido todas las veces que he probado el ataque en vista.

Bien.. pregunto: ¿Alguien mas ha realizado pruebas o repasado el código de aircrack-ng?

Lo pregunto porque por otras causas he tenido que preparar un escenario y ya que disponía de algo de tiempo aproveché para realizar unas pruebas:

El resultado como muestra la imagen es que fue posible iniciar el ataque.. y no solo eso, aunque en la imagen se ve que llega hasta un 79% del mismo en realidad sobrepasó este límite llegando hasta un 85 o 87% donde se cortó como suele suceder en XP en ocasiones.

Decir también que la velocidad del ataque fue excesivamente lenta ya que llevaba en el momento del corte 1h y 6min.

El escenario usado fue:

Intel(R) Pentium(R) D  CPU   3.40 GHz   3.40 GHz
4,00 GB ram (3.25) Windows 7 PRO 7600.16385  x32 bits
adaptador AR5005GS con los driver's 4.2.2.104
router Comtrend CT-5365 (a unos 8- 10 mts en la habitación de al lado)

Por tanto si alguien mas ha realizado pruebas en Vista o 7, tocado código etc me gustaría intercambiar opiniones a ver si entre tod@s logramos 'recuperar' este ataque en Vista o 7 hallando la causa y disfrutar de el en vez de quedarnos con el "chup chup de avercrem" como lo ha re-bautizado pepito.     :D
WirelessWindows