Programacion > Programacion General
Programación para principiantes: Te apuntas..?
juakyconguero:
hola maripuri me encantria poder iniciarme a vuetro lado.
¿puedo?
pepito:
Yo hace unos días he empezado con lenguaje c porque es el que utilizan en los sources de los ficheros de la suite aircrack. Si lo podeis incluir me apuntaría, si no no tendría tiempo para todo. El saber no ocupa lugar pero ocupa tiempo y creo que ahora mismo mi prioridad es entender las modificaciones que se han hecho en algunos ficheros del aircrack en algunas versiones (concretamente de la beta 2 a la rc1 y a la final).
Sinceramente, me sabe muy mal, pero no tendría tiempo para ademas aprender otros lenguajes de programación y como dice el refran el que mucho abarca poco aprieta.
Un saludo.
Frodo:
Me apunto. Pero debereis de tener un poco de paciencia conmigo, no tengo ni idea de programacion.
Existe mucha diferencia entre los diferentes tipos de programacion ???
Visual basic , Multimedia Builder (script) , Delphi,etc. ???
maripuri:
Voy a intentar organizarme:
La idea es empezar con algo, logicamente con todo no se puede.. sería un caos. Veo que pepito por ej. le interesaría C por lo expuesto, o neon con batch y mmb. Lo que se me ocurre es que no hay porqué ceñirse a un grupo, se pueden crear otros enfocados dentro de la idea general. Así unos se pueden iniciar en C, otros en Vb o lo que sea.
Es una idea, si se os ocurre otra ya sabeís..
Menargas:
Lo mismo que cuando estudias matematicas no te empiezan a enseñar ecuaciones, si no sumas y restas, pues con la programación pasa igual, por eso en los institutos o universidades se empieza con basic o pascal lenguajes sencillos que mas que aprender el propio lenguaje lo que se aprende es la metodologia, osea la forma en que trabajan los programas, como hacer algoritmos para conseguir lo que se desea crear. Por eso como dije yo voto por aprender visual basic, creo que para empezar con "c" o "Delphi" se necesita tener una base.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa