Linksys WRT54GL Bricked, salvado por la patilla. Bricked como dicen los giris que significaria ladrillo.Hace algunos años tambien me paso pero tenia ping, en aquellos tiempos tampoco sabiamos lo que hoy, si tienes comunicacion con el router es nada mas que meterle el firmware mediante tftp pero si no tienes contacto la cosa cambia.
Ayer le meti una version openwrt con xwrt y fue bien hasta que lo reinicie, que nunca mas reinicio con ese firm asi que buscando y probando todo y no consegui nada hasta el punto que hoy estaba dispuesto a ir comprar las resistencias para hacerme un jtag como ultima posible solucion y antes me dije voy intentarlo por ultima vez y si, lo consegui. "Esto de la patilla 16 tambien lo probe anoche."
Esto es lo que hice, te pego la imagen y abajo continuo.Viendo las imagenes seguro que sabes donde se tiene que puentear.
Primero pones la tarjeta con
IP: 192.168.1.2 Mascara: 255.255.255.0 y Puerta de Enlace 192.168.1.1Luego abres una shell CMD y pones
ping -t 192.168.1.1, "
-t" es para que el ping no se pare. Te dira algo como "
Tiempo de espera agotado para esta solicitud." o algo similar que no contacta con el router.
Ahora te preparas el cablecillo y deja tocando la patilla 16 y enciende el router "tenemos 2 manos" y rapidamente con la otra punta del cable toca la masa y veras en la ventana algo similar a esto.
Concretamente si lees algo como
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=100 ya casi casi lo esta salvado, esto significa que ya tenemos contacto con el router.
Ahora esto seguro que sale a la primera, bajate de aqui o de donde lo encuentres,
Linksys Reflasheo WRT54GLhttp://lampiweb.com/foro/index.php?action=downloads;sa=view;down=14Creo que lo saque la web de victek o no me acuerdo bien pero dentro tienes el tftp y la imagen del firmware original del wrt54gl, solo tienes que elecutarlo poner la
192.168.1.1, en pass pones "
admin" yo creo que no puse nada pero tu ponlo y seleccionas el firmware y le das y veras como lo sube. Ya lo tienes.
Ahora te bajas la micro de la dd-wrt por ejemplo y la metes y luego metes tomato o la dd-wrt completa.
Si no quieres que te pase esto mas veces usa firmwares de confianza como tomato o dd-wrt que estas nunca dejaran un ladrillo en casa.

Suerte y animo que pasan cosas peores en el mundo.
Si ya lo tienes y no le das uso puedes ponerte con esto:
http://lampiweb.com/foro/index.php/topic,3415.0.html sera como tener una conexion secundaria para casos de cortes. Enchufar y listo.