yo sin dudarlo compraria y me compre el bullet M2 , lo colocaria debajo de la antena no hace falta caja estanca pero si la tienes y quieres ponersela para mas proteccion yo le haria unos agujeros para que tubiese ventilacion ,porque el M2 ya viene preparado para exterior y ademas se calienta un poco y no se yo si tenerlo completamente cerrado seria muy bueno porque se calentaria mas de lo debido , tiraria los 15 metros de cable rj-45 hasta donde quiera llegar y despues lo engancharia a tu router asus 520 para tener internet por toda la casa
al hacerlo asi tu router funcionaria como ap no como repetidor , cogeria la señal del bulletM2 y repartiria por asus
sobre el crotalus , este router viene ya com dd_wrt un amiguete mio lo tiene y le esta dando quebraderos de cabeza , lo que te puedo contar es lo mismo que tu me as contado , me pasa lo mismo com un linksys 54gl y wrt160gl cuando los pongo en modo repetidor lo mismo hoy van bien y mañana no van tan finos , de hecho alguna vez lo desconecto y lo vuelvo a enchufar y vuelve a funcionar medio bien
pd: en todo esto me referido al bulletM2 porque es el que tengo el bullet hp no se nada de el , pero me supongo que no habra mucha diferencia
me dices distancia de ap , visibilidad y supongo que trabajara en 2.4ghz (que es lo mas normal)
salu2