Peña Online

• Punto Visitantes: 69
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0

No hay usuarios en línea.

Google

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 32093
  • stats Total de Mensajes: 39832
  • stats Total de Temas: 4945
  • stats Total de Categorías: 11
  • stats Total de Foros: 76
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 234

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
15864 Mensajes
maripuri maripuri
9326 Mensajes
erborricobueno erborricobueno
1695 Mensajes
icehot icehot
1135 Mensajes
peke peke
997 Mensajes

Recursos

Calendar

Febrero 2012
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 [11] 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29

No se encontraron eventos en el calendario.

Tiendas WiFi

Music

Autor Tema: Que Comprar?Router o Bridge  (Leído 480 veces)

Desconectado merlin_ari

• Usuario
  • *
Que Comprar?Router o Bridge
« en: Agosto 02, 2011, 01:47:46 am »
Hola.
A ver si me podeis echar una mano tengo un asus 520GU con DD-WRT y me conecto a akiwifi ( una red de pago al mes o por minutos)
El router lo tengo en modo cliente WISP me da una ip el hot spot y en la lan me da otra.
La potencia que me llega es un 19 % de señal -79 db pero es muy inestable a veces va de lujo y otras veces va leeeeenta.
Estoy mirando algun dispositivo que me pille mejor la señal estoy entre estos 2
Router crotalus con antenas desmontables 251 mw (DD-WRT)
o
Bullet 2 hp 1000mw (AIROS V5)
Tengo una antena ERIZE de 24 db y al lado va a estar el router en una caja estanca y a 15 metros del pc. lo que no se si me pillara mejor la señal con estos que con el asus)
O si teneis alguna idea de lo que puedo montar.
Un saludo.

Desconectado pinty_102

• Grupo de trabajo
  • Usuario
Re:Que Comprar?Router o Bridge
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2011, 09:30:57 am »
yo sin dudarlo compraria y me compre el bullet M2 , lo colocaria debajo de la antena no hace falta caja estanca pero si la tienes y quieres ponersela para mas proteccion yo le haria unos agujeros para que tubiese ventilacion ,porque el M2 ya viene preparado para exterior y ademas se calienta un poco y no se yo si tenerlo completamente cerrado seria muy bueno porque se calentaria mas de lo debido , tiraria los 15 metros de cable rj-45 hasta donde quiera llegar y despues lo engancharia a tu router asus 520 para tener internet por toda la casa
al hacerlo asi tu router funcionaria como ap no como repetidor , cogeria la señal del bulletM2 y repartiria por asus
sobre el crotalus , este router viene ya com dd_wrt un amiguete mio lo tiene y le esta dando quebraderos de cabeza , lo que te puedo contar es lo mismo que tu me as contado , me pasa lo mismo com un linksys 54gl y wrt160gl cuando los pongo en modo repetidor lo mismo hoy van bien y mañana no van tan finos , de hecho alguna vez lo desconecto y lo vuelvo a enchufar y vuelve a funcionar medio bien
pd: en todo esto me referido al bulletM2 porque es el que tengo el bullet hp no se nada de el , pero me supongo que no habra mucha diferencia
me dices distancia de ap , visibilidad y supongo que trabajara en 2.4ghz (que es lo mas normal)
salu2
que peligro tener razon en un pais sin justica!!

Desconectado merlin_ari

• Usuario
  • *
Re:Que Comprar?Router o Bridge
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2011, 09:43:48 am »
Hola gracias por contestar es ese el bulletM2 me confundi pero de 1000mw.Te funciona bien?El AP lo tengo a unos 200 mtrs la visibilidad hay un pino por medio eso le resta.
Lo malo es gastarme los 60 € mas 20 POE y no saber si me va a funcionar fino.
Y no hay nadie por ahi que lo tenga y diga algo.
Un saludo

Enlaces