Legancy > GPS 5946504E44383243
GPS plataforma ID 5946504E44383243 de YFCMMB
lampi:
GPS plataforma ID 5946504E44383243 de YFCMMB
Aqui lo tenemos, este de 5" y de mejor calidad comparado al de 7" sobre todo pantalla luminosa que la puedes ver bien en la calle, el otro era muy oscuro.
Ahora se vende con esta version de rom y software, es la version 3.0.12.8 y no la 3.0.9.11 como pone en el link.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
Si aun tienes una version anterior, mete los 2 archivos en la raiz de la sd y arranca el gps, una vez este actualizado los borras para que no actualice siempre que enciendas.
Tambien tenemos el ultimo igo8, de serie viene con una viejo con mapas de donde dios perdio el gorro.
is normally off while sleeping
http://www.youtube.com/watch?v=k5k-rpI2dig
lampi:
Aqui teneis una estupenda wiki de tolerant2 que sabe lo que toca, no es el mismo modelo a la vista pero el interior es todo identico a este gps.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
lampi:
Lo que trae bueno el gps de 7" es el soporte, la ventosa hace como 4 veces la mierda que lleva el de 5" y como ninguno de los 2 me convencia me monte este con la ventosa del de 7" y el brazo del de 5", es corto y de movimiento total.
Lo importante es la base que sea lisa y que este limpia pero si tenemos mas base de sujeccion, menos probable sera la caida, en coche no pasa nada pero en moto adios gps :D
El mio "mio es una marca de gps" lo lleve a Andorra en la moto y la base era como la mitad que esta que ves, todo sera suerte.
Tambien tengo que decir que el gps de 7" pesaba un monton y el mio era de 4,3" y de menor peso que el de 5"
Master-DJ:
Buenas, muchas gracias por la información, por fin le he quitado el maldito molino con el coche que sale al arrancar, XDDDDD
La verdad que el cacharro este va bien, tochea un poco con la pelis, pero bueno, por lo que me a costado, va de lujo.
Tengo un problemilla con la batería, no se porque, ahora sólo me dura 2 minutos con carga completa, se tira como 3 horas cargando para durar otros 2 minutos.
¿Sabes cómo se abre este GPS para mirar de cambiar la bateria? Tiene un acabado tan bueno que no veo como abrirlo.
De todas formas muchas gracias por todo y un saludo.
lampi:
La bateria sera dificil encontrarla, sera algo similar a esta, abrirlo no he tenido tiempo pero por la pinta sera ejeciendo palanca entre el marco la pantalla y el intermedio naranja.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa