Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Usuario: Contraseña:

User

• *Total Members: 12922
  • *Latest: cosiaca

• *Total Posts: 22090
  • *Total Topics: 3169
  • *Online Today: 65
  • *Most Online: 1246
(Diciembre 03, 2008, 14:45:01 )
  • *Users: 2
  • *Guests: 38
  • *Spiders: 0
  • *Total: 40

Date

Service

Navigator

Lampiweb.com

Autor Tema: Backtrack 4 Beta Live DVD.  (Leído 12547 veces)

Frodo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Desconectado Desconectado
  • Corred Insensatos
Backtrack 4 Beta Live DVD.
« en: Marzo 21, 2009, 23:18:03 »

Distribucion linux Backtrack 4 Beta Live DVD para auditoria de redes wireless.

Live DVD:

Tamaño : 854 megas.

Descarga: http://www.remote-exploit.org/cgi-bin/fileget?version=bt4-beta-iso

VMware Image:

Tamaño: 1 Giga.

Descarga: http://www.remote-exploit.org/cgi-bin/fileget?version=bt4-beta-vm

Fuente: http://www.remote-exploit.org/backtrack_download.html

Backtrack 4, Utilizara a Debian como distribución Base, y la mayoría de su software también estará haciendo uso de los repositorios oficiales de Launchpad de Ubuntu, como los oficiales de backtrack,
Al parecer este cambio se debe ala compatibilidad de las aplicaciones ya que la mayoría se encuentra para las distribuciones basadas en debian.
Ahora podemos descargar la primera BETA de Backtrack 4 al parecer esta version contara con Live CD y podra ser instalada en el disco duro para ser usado como un sistema base.

Algunas otras mejoras:

Soporte para tarjetas pico e10 y e12 (para UMPCs)
Posibilidad de arrancar por red mediante PXE
Versión limitada de la herramienta SAINT Exploit
Versión libre de Maltego
Actualizaciones en los drivers de tarjetas wireless, necesarios para auditorías
Soporte RFID
Nuevas herramientas de seguridad.

« última modificación: Marzo 29, 2009, 19:11:06 por lampi »
46 52 4F 44 4F

managuas

• Usuario
  • *
    • Email
Re:Backtrack 4 Beta Live DVD.
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2009, 23:47:19 »

muy buen programa yo e usado bactrack 3 y va muy bien ,e bajado la version bactrack 4 la iso y el vmware de la pagina oficial y no consigo iniciar ninguna de las dos durante el inicio solo me deja poner el nombre root le doy a enter pide la paswor y se queda bloqueado el teclado escepto la tecla enter en una palabra creo que estan incompletas o averidas
si alguien save cual es el fallo se agradeceria o sino tendremos que esperar a que renueven la version el fallo siempre es el mismo no deja colocar el paswor un saludo ::)

Frodo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Corred Insensatos
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2009, 01:16:51 »

Hola Managuas.

El login : root
La clave : toor

No se si la livecd de vmware ira muy bien, algunos usuarios tienen el mismo problema que tu. Incluso pasa entre los foros de linuxeros

http://www.dragonjar.org/disponible-para-descarga-backtrack-4-beta.xhtml

Trae soporte para la tecnologia cuda de las Nvidia.

La distro se encuentra en fase beta, pero según sus desarrolladores posee una muy buena estabilidad. Al mismo tiempo, BackTrack 4 incorpora algo de lo que hemos hablando en el pasado, y es compatibilidad CUDA. Si tienes una tarjeta de vídeo GeForce compatible, con un poco de paciencia a la hora de la configuración podrás acelerar ciertos procesos a través de la tecnología CUDA. En algunos casos, la diferencia de tiempo es enorme, lo cual comprueba el poder masivo del procesamiento de chips gráficos frente a protecciones como WPA.

Un saludo.
46 52 4F 44 4F

rompeola

• Usuario
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2009, 16:38:55 »

hola,sabeis algun otro manual para el nuevo  backtrack,pues hasta ahora solo lo he utilizado con russix ,y he sacado un par de key fund  solo,

managuas

• Usuario
  • *
    • Email
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2009, 17:09:45 »

http://maya-empire.com/m-e/showthread.php?t=9089&highlight=backtrack
a quien le interese aqui hay un buen tutorial, si a alguien le funciona el backtrack4 me gustaria saberlo y saber de donde lo descargo o que micro usa yo baje la ISO Y EL VMWARE de la paguina oficial y ambas me dan el mismo error no me deja meter el paswor me bloquea el teclado, o el sofwere esta dañado, o tienes que tener aquel tipo de hadwere tengo dos pc ambos micro intel, un pentiun 4 y un dual core y los dos dan el mismo error un saludo

http://www.megaupload.com/?d=QJT6DBAG

http://www.easy-share.com/1903861056/Tutorial Backtrack 3 version Live USB.rar

rompeola

• Usuario
  • *
    • Email
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2009, 19:48:33 »

buen manual,muchas gracias ,siempre es bueno ver modos diferentes,

gildor

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2009, 14:12:10 »

Probada la live en un pendrive. La he probado en dos equipos e inicia correctamente. Usuario: root y contraseña: toor .
No se bloquea el teclado, lo que ocurre es que no salen los caracteres escritos como en otros para lanzar las X hay que escribir startx en vez de directamente X.

No he probado nada de la suite todavia.

managuas

• Usuario
  • *
    • Email
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2009, 20:26:35 »

se agradeceria saber si a alguien le funciona la version backtrack 4 me dijera donde la bajo y que microprocesador tiene intel o amd gracias :'(

managuas

• Usuario
  • *
    • Email
« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2009, 10:52:43 »

problema solucionado al final era una tonteria no es que no funcionase. :D
lo que pasaba es que la passwor por medidas de seguridad segun dicen no se muestra permacece oculta mientras se escribe. ;D
nombre:(root)
passwor:(toor)
iniciar:(startx) :o

lucas

• Usuario
  • *
    • Email
« Respuesta #9 en: Marzo 29, 2009, 17:30:46 »

hola managuas   tengo un problema black track 4 beta, meto en el dispositivo usb en el portatil creo que no me lo reconoce black track tendria arrancar solo creo estado vuscando el dispositivo pero no lo encuentro por las carpetas saludos

managuas

• Usuario
  • *
    • Email
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2009, 21:08:10 »

lucas bajate el tutorial :o y echale un vistazo ::) hay muchas maneras de iniciar el programa :P.atraves de un USB,o un DVD :D,o una imagen virtual VMWARE esta ultima mas bien es para provar el systema operativo :-\ yo aconsejo las dos primeras ;D.en mi opinion me gusta mas backtrack 3 que el cuatro ;).
Quiero añadir un mini tutorial  con los comandos basicos esto es para gente que ya a leido el tuto anterior es decir para no ver las fotos solo las ordenes. :o

http://www.megaupload.com/?d=3WE8EO0L

lucas

• Usuario
  • *
    • Email
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2009, 01:23:11 »

hola managuas creo que no me has entendido o yo me hes plicado mal, lo que te quiero decir que cuando tengo  el black track en funcionamiento me to pendrive usb  con los comandos copiar y pegar shell-konsole para no hacerlo manual por que si no es un coñazo ok.el problema que cuando meto pendrive usb con los  comandos que tu has colocado meto la llave en el portatil. black track ya en funciona miento y no arranca pen drive usb no se por que no me la reconoce hay que actival algo saludos

managuas

• Usuario
  • *
    • Email
« Respuesta #12 en: Marzo 30, 2009, 09:42:25 »

Sigues sin explicarte y haciendo las cosas difíciles .primero que backtrack 4 as descargado la live de 854 Mb o la vmware de 1000 Mb segundo que das a entender con lo de meter el USB y no lo reconoce.es que as instalado el sistema operativo en el disco duro o algo por el estilo .si es así primer error lo hacéis complicado, el manual es simple no hay que tener conocimientos ninguno o pocos. Segundo error y más complicado de entender, que es eso de meter todos los comandos para hacerlo mas fácil, una shell es una ventana ms2. Cada comando es una orden individual a la cual el PC te contesta y según conteste si está bien escribirás la siguiente, en el tuto creo que está bien explicado con colores hay órdenes o parte de la orden en azul que no cambia y en color rojo varia y verde que puede variar :'( Posdata: él USB en ningún momento se quita del PC supuestamente contiene  el sistema operativo   
« última modificación: Marzo 30, 2009, 09:54:04 por managuas »

lucas

• Usuario
  • *
    • Email
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2009, 11:38:34 »

hola managuas tengo un problema black track 4 cuando meto el  cuarto comando ifconfig ath0 down me da un erro   por que  la pcmcia esta desactivada solo tengo la luz de power  encendido la otra la tengo a pagada como la puedo activar saludos
« última modificación: Abril 01, 2009, 11:40:57 por lucas »

managuas

• Usuario
  • *
    • Email
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2009, 14:21:36 »

Lucas ,primero soy un novato solo tengo PC de sobremesa es decir no se qué tal va en un portátil supongo que será lo mismo, segundó la versión backtrack 4 aun es beta algún error te va a dar te aconsejo que bajes la versión tres del tutorial es más estable y fácil .tercero me gustaría saber qué tal te respondió a los primeros comandos para saber si el fallo viene de arriba o solo te lo da ahí supongo que arias los deberes y leerías el tuto que creo que lees poco y te voy a decir porque .el comando que mencionas no es realmente necesario se usa para detener temporalmente el wifi para poder cambiar nuestra Mac por otra cualquiera, la del tuto es un ejemplo, la Mac se cambia para estar tipo incognito, es decir te puedes saltar ese paso y ir directamente ejemplo (iwconfig / airmon-ng stop ath0/  airmon-ng start wifi0/ airodump-ng ath0)posdata: el iwconfig  te indica cuál es tu (ath) no siempre es (0)

lucas

• Usuario
  • *
    • Email
« Respuesta #15 en: Abril 01, 2009, 16:09:14 »

managuas la version 3 no puedo utilizarno no soporta la tarjeta grafica de mi portatil . creo que ya  se donde esta el problema   por yo tengo mini pci  desactivado tengo adaptador express cap con una pcmcia y me detecta la interna y externa esta noche lo mirare . segundo comando[airmon-ng stop /color]wifio, wifil, atho, ath1, ath0

lucas

• Usuario
  • *
    • Email
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2009, 22:27:25 »

ya esta solucionado , atho es la que tengo interna desactivado ,ath1 la que tengo externa   cuando pongo el cuarto comando tendria que ser asi    ifconfig ath0 down-  ifconfig ath1 down pcmcia activado ok             
« última modificación: Abril 01, 2009, 22:29:01 por lucas »

nanchi

• Usuario
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 03, 2009, 08:26:57 »

entonces mi pregunta es si todo usuario sabe a la perfeccion como usar el backtrack 4 se podria decir asi mismo que es un hacker ??? oh un newbie ???
lampiweb user !!!

mardean

• Usuario
  • *
    • Email
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2009, 10:31:52 »

tengo una duda,con mi ateros pci no tengo problemas ni con back track 3 0 el 4,estoy por comprar esta usb
tp-link TL-WN422G

Software Specification
Standards

IEEE 802.11g, IEEE 802.11b
Wireless Signal Rates With Automatic Fallback

11g:54/48/36/24/18/12/9/6 Mbps (Dynamic)
11b:11/5.5/3/2/1 Mbps (Dynamic)
Frequency Range

2.4-2.4835GHz
Wireless Transmit Power

20dBm(MAX)(EIRP-total effective radiated
power is 20 dBm(100mW), antenna gain
will not influence wireless transmit power)
Modulation Type

1M DBPSK, 2M DQPSK, 5.5M/11M CCK, 6M/9M/12M/18M/24M/36M/48M/54M OFDM
Receiver Sensitivity
(without antenna)

54M: -68dBm@10% PER
11M: -85dBm@8% PER
6M: -88dBm@10% PER
1M: -90dBm@8% PER
256K: -105dBm@8% PER
Work Mode

Ad-Hoc
Infrastructure
Soft AP
Wireless Security

64/128/256 bit WEP
WPA/WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK (TKIP/AES)
Support Operating System

Windows 98SE/ME/2000/XP/Vista

Hardware Specification
Interface

USB2.0 Hi-Speed connector
Antenna Type

4dBi Detachable Omni-directional Antenna
Certifications

CE, FCC
Operating Temperature

0°C~40°C (32?~104?)
Storage Temperature

-40°C~70°C (-40?~158?)
Relative Humidity
10% ~ 90%, non condensation
Storage Humidity
5%~90% non-condensing
Dimensions
3.7 x 1.0 x 0.4in. (93.5 x 26 x 11mm)
el problema es que lo que e leido que en windows es una atheros y en linux una zydas 1215 segun tengo entendido y creo que no es compatible con los back track y si se puede parchear no tengo ni idea de como hacerlo y creo que no esta nada mal el usb por 16 e que me sale,aver si alguno me puede orientar algo de esta usb.

Frodo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Corred Insensatos
Re:Backtrack 4 Pre Relese Live DVD.
« Respuesta #19 en: Junio 23, 2009, 18:31:30 »

Backtrack 4 Pre Relese Live DVD.

Bueno , pues como no podia ser tanto "Tio Mierda" , un equipo serio y de fiar, el equipo de Backtrack a sacado una Pre Release de su LiveDVD V4.

Esto me se a uno que no le va a gustar. Les llevan una version de ventaja.  ;D

:D Linux, pobres locos.  ::)

Por el tiempo que an tardado en sacar la siguiente version y el aumento de peso , mas de medio giga  :o , la version final tiene pinta de ser interesante.

Description: DVD Image
Name:: bt4-pre-final.iso
Size: 1390 MB
MD5: b0485da6194d75b30cda282ceb629654
Download: www.Lampiweb.com

Fuente: Bactrack

« última modificación: Junio 23, 2009, 18:33:57 por Frodo »
46 52 4F 44 4F

Links

Manuales Wireless, Inyeccion de Aireplay en Windows con el ERW
ERW Manual/Opciones - Tarjetas soportadas Aireplay/Windows - Manual de Inyeccion ERW - Opciones Suite Aircrack-NG
ReInyeccion de paquetes - Ataque de Fragmentacion - La WPA facil con ERW - Cambiar la MAC con Etherchange
Problemas con el antivirus y el ERW - Cambio de drivers + Asociacion

Firmwares y Utilidades Virtuales
Tomato RAF - Poligon - Tomato - DD-wrt - Emule Web Server

Me linkas en tu sitio y no apareces aqui, contacta con el administrador.

Hosted
GrandBytes

Creative Commons License
http://lampiweb.com © 2005-2010

Todos los derechos reservados.
Todos los logos y marcas en este sitio son propiedad de sus respectivos autores.
Los comentarios son propiedad y responsabilidad de sus correspondientes remitentes.

free counters