Auditoria Wireless > Auditoria Windows WPA
Patron de redes VodafoneXXXX WPA
julio verne:
Pues como se suele decir esperar a que se asocie ...y hacer la desautentificacion.
Lo unico que te puedo decir es que si consegui el handshake con ERW habiendo un cliente...si te interesa te pongo la captura que se ve con wireshark
lampi:
No te preocupes, ahora solo seria pasarle un diccionario sin exito y yo soy de perder mucho tiempo en estas cosas.
Frodo:
Por lo poco que e leido por internet, aunque no ahy casi nada.
Serian WAP.
No se si sera el mismo router "00:21:63"
Puede que tengan un patron.
- Aviso : estas claves son de dominio publico al estar posteadas en internet, por eso las pongo aqui, no publiqueis datos de redes privadas que os veo venir. Para algo esta el PM.
Vodafone-CCAD con MAC 00:21:63:XX:XX:XX
SSID VodafoneB214 y BSSID 00:XX:XX:XX:B2:15
"VodafoneF4B9" con bssid 00:21:63:XX:XX:XX.
vodafone2621 y el BSSID es 00:21:63:F8:26:22
--- Citar ---clave WPA de vodafone por defecto era: XXXXX0X0044XXX, (donde las X son caracteres en MAY) hoy me dirá la MAC del AP y el ESSID de la red.
--- Fin de la cita ---
Una posible conclusion:
--- Citar ---de momento sabemos que la MAC y el SSID tienen relación ( ya q es un numero más).... ahora la cosa es que generador o relación tienen con la clave, de momento que quede ahí la clave para conocer como va el tema y que formato tienen las claves de vodafone!!!
--- Fin de la cita ---
Otro comentario:
--- Citar ---La red vodafone que yo pillo es VodafoneXXYY con MAC 00:21:63:F8:XX:YY-1
Los digitos XX son los mismos y YY y YY-1 lo explicoen el ejemplo Vodafone XX3a y la mac 00:21.63:f8:xx:3b lo que no se si es casualidad.
--- Fin de la cita ---
--- Citar ---Si así es....la pega es q las claves son WPA de 14 caracteres (MAY y numeros) y un diccionario con esas carcteristicas tarda años en pasar, osea q la fuerza bruta queda descartada, y no existe relacion entre el SSID y la clave WPA ( almenos aparentemente).
--- Fin de la cita ---
Aunque lo malo es que no ahy con lo que trabajar , yo por aqui no tengo ninguna y es poco fiable lo que se puede sacar de internet.
Lo que no se es a lo que se referian con lo de "CCAD" ???
--- Citar ---No te parece casualidad que en el ssid haya CCAD y en el bssid este también CCA?
--- Fin de la cita ---
De momento e encontrado 2 posibles routers con la MAC "00:21:63" :
D-Link Dsl-g604T y el HUAWEI Echolife HG520s
Los dos aparecen en vodafone :P :
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.
Yo voto mas por un modelo del router de Echolife
El pase de la modelo :D, por delante , con el moden usb pinchado arriba a la derecha:
Por detras ;) , con el moden usb pinchado arriba a la izquierda:
Fijaros donde pone "Huawei HG553" 8)
Ahora tienen Adsl los de vodafone.
Fijaros en el router en la pagina de inicio como da vueltas.
Quien sera ??? :D ;) , el Huawei HG553 tal vez :-\
Venga , arriba esas caras :) que llega las vacacio... esto la semana santa.
Un saludo.
pepito:
Buenas
he intentado crear un diccionario para ver si se podía descifrar la clave de las redes vodafone y por desgracia estos son los resultados:
En primer lugar, he utilizado un programa para crear el diccionario que se llama random word generator que no puedo poner el enlace porque no sería del todo legal, aunque creo que lo podeis encontrar en el emule. A mí me lo pasó un amigo.
Cuando lo intenté crear era de longitud de 14 digitos (con todas las combinaciones de letras en mayusculas y los diez digitos) y me salió este mensaje:
No obstante, intenté crearlo y despues de 28 horas, lo paré. Me habia creado un diccionario incompleto de 170 Gb. que intenté pasar por el aircrack. Por supuesto ni me lo abrió.
Por lo tanto, como alguien dijo, posteo esto por si alguien quiere perder el tiempo, porque mi conclusión es que:
diccionario WPA+aircrack para sacar clave vodafone = perdida de tiempo hasta el momento.
Si alguien tiene alguna información de como acortar el tamaño del diccionario que lo postee
Un saludo.
maripuri:
--- Citar ---un diccionario incompleto de 170 Gb.
--- Fin de la cita ---
y aunque fuera completo se tardaría dias en pasarlo por el aircrack.. si aguantara la cpu. Gracias por el esfuerzo pepito, siempre investigando. ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa