Peña Online

• Punto Visitantes: 51
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 7
  • Punto Usuarios en Línea:

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 6845
  • stats Total de Mensajes: 42499
  • stats Total de Temas: 5384
  • stats Total de Categorías: 12
  • stats Total de Foros: 77
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 234

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
16170 Mensajes
maripuri maripuri
10295 Mensajes
erborricobueno erborricobueno
1725 Mensajes
icehot icehot
1135 Mensajes
peke peke
997 Mensajes

Recursos

Calendar

Mayo 2012
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

Tiendas WiFi

Autor Tema: Dudas Sobre la Falsa autentificacion  (Leído 5955 veces)

Desconectado icehot

• Moderador Global
  • Usuario
  • No estas Solo
Dudas Sobre la Falsa autentificacion
« en: Septiembre 26, 2008, 20:55:20 pm »
-Buenas compis hace tiempo que estoy viendo dudas a la hora de autentificarse y conseguir el Xor.

-Esta explicado en los tutos pero repito; (Esto suponiendo que tu tarjeta es buena e Inyecta).

-Cuando estas capturando datas y le das a "Falsa Autentificacion" la pantalla si la señal es buena y no hay ningun problema Aparece y Desaparece muy rapidamente.

-Si la señal es pobre o no te deja, o no consigue el "Beacon Frame"  te aparece una pantalla como esta;

-Hasta que se autentifique, sino seguira dando la misma frase "Sending Authentication Request".

-Tambien he leido que si no te autentificas no consigues el codiciado Xor.

-Bueno todos entendemos que cuando te autentificas aparece nuestra Mac Falsa en la pantalla de capturas.

-Pero esto no tiene porque ser asi; Aqui veis la Creacion de un Xor

-Ahora la pantalla de capturas junto con el paso de asignar el Xor, vereis que no aparece mi falsa Mac en dicha pantalla.

-Ahora cuando quieres "Re-inyectar" y asignas el archivo de "Fragmentacion WLAN_XX, mi Mac sigue sin aparecer en la pantalla de "Capturas"

-Ahora vereis la pantalla de " Captura de Paquetes y la de Re-Inyeccion" al minuto de Reinyectar.

Veis 1.606 Datas capturadas

-Y la misma " Re-Inyeccion " a los 11 minutos.

-Y aqui vereis 61.802 Datas y mi Mac no esta en la pantalla de "capturas" pero SI que estoy Asociado y Autentificado al Ap.

-Espero resuelva algunas dudas a los compis del foro.

Un saludo

« última modificación: Abril 11, 2010, 21:20:23 pm por maripuri »

Desconectado phapha

• Usuario
  • *
  • pardillo con interés por aprender
Re: Dudas Sobre la Falsa autentificacion
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2008, 19:39:51 pm »
hola compañero. Estoy por dejarlo por imposible.
De verdad que me he leido los tutoriales de "pe" a "pa", pero sigo sin poder hacer la Falsa Autentificación y por consiguiente sin poder inyectar ni sacar xor para fragmentación.
Lo he probado de todos modos. Desactivando antes el cortafuegos de windows, por si acaso.
Abro ERW, cambio mi mac con Change-Mac por 000102030405, modo monitor, escaneo redes, pruebo con la mía que la tengo al 100% de señal y bajando archivos sin parar por wifi desde la PS3. Pongo a Capturar Paquetes y va capturando beacons y datas a velocidad aceptable (los datas porque estoy haciendo adrede lo de la PS3 que sino, de 1 en 1 y leeeentamente). Pero cuando le doy a falsa Autentificación, se abre la pantalla y se cierra en un plis-plas, sin llegar a leer lo que pone.
Me he dado cuenta que en la pantalla del Modo Monitor pone Connect from 127.0.0.1 mientras va capturando paquetes pero al darle a Falsa Autentificación, me sale el mensaje Death from 127.0.0.1, aunque sigue capturando paquetes.

He tratado de realizar la falsa autorización desde la pantalla CMD, para ver de que error se trata, escribiendo algo así:  aireplay-ng --fakeauth 0 xx:xx:xx:xx:xx    (las x es la BISSD) y me sale el mensaje "connecting to 00 port 13..." "failed to connect"
¿sería correcto lo que intento? ¿es así como trabaja la casilla de erw?

Por cierto, la casilla de MAC STA la dejo vacía. No me aclaro con los tutoriales si debo dejarla vacía, rellenarla con 000102030405, 000102030455, 00:01:02:03:04:05, o se rellena ella sola de alguna manera que desconozco.

Desconectado icehot

• Moderador Global
  • Usuario
  • No estas Solo
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2008, 20:12:44 pm »
hola compañero. Estoy por dejarlo por imposible.

Por cierto, la casilla de MAC STA la dejo vacía. No me aclaro con los tutoriales si debo dejarla vacía, rellenarla con 000102030405, 000102030455, 00:01:02:03:04:05, o se rellena ella sola de alguna manera que desconozco.

-En el tuto del Erw 2.4 paso a paso punto 4.1, leetelo  veras como si esta explicado y te aclaras, haz la prueba y ya comentas.

Un saludo

Desconectado phapha

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2008, 21:29:46 pm »

-En el tuto del Erw 2.4 paso a paso punto 4.1, leetelo  veras como si esta explicado y te aclaras, haz la prueba y ya comentas.

Gracias. No sabría decirte si lo había leido o no. Llevaba leyendo tantos hilos que cada vez iba mas perdido. Y por no hablar de los videos de youtube, que me estaba dejando las cejas pegadas al monitor para no perder detalle. Gran tutorial. Gracias por aclararme lo de Mac STA.
He estado testeando un rato con mi propia red y sigo con la duda de si mi tarjeta atheros AR5006X autentifica correctamente. Generar el xor parece misión imposible aunque como bien recomiendas: tendré paciencia.
Ya postearé mis resultados y gracias de nuevo.

Desconectado icehot

• Moderador Global
  • Usuario
  • No estas Solo
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2008, 21:41:05 pm »
Me parece que lo tienes mal ese driver no inyecta, lo probo lampi

Un saludo

Desconectado phapha

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2008, 21:54:01 pm »
Vaya por diooosssss. Ya podía yo ir comiéndome la cabeza y probando mil combinaciones.
Gracias por enésima vez. Ahora ya se a que acatarme.
Saludos.

Desconectado phapha

• Usuario
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2008, 12:27:54 pm »
Bueno, posteo los resultados obtenidos tras 23 minutos monitorizando mi red y tratando de realizar el ataque de fragmentación.

Como se puede observar el modo monitor me dice "Death"
Las datas van a toda velocidad porque estoy descargando demos de la PS3 a unos 600kbts/s. Pero ni así consiguo crear un xor por fragmentación.

Otra cosa que no me cuadra es en Station de la captura de paquetes, que me pone una mac que no se de donde la saca. ¿Podría ser la mac de mi PS3?.  Según tu manual paso a paso, casilla 5 la mac es diferente a la casilla 6. En la 6 aparece la falsa y entiendo que te aparece por haber conseguido la falsa autentificación.

Desconectado icehot

• Moderador Global
  • Usuario
  • No estas Solo
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2008, 17:20:54 pm »
Bueno, posteo los resultados obtenidos tras 23 minutos monitorizando mi red y tratando de realizar el ataque de fragmentación.

Las datas van a toda velocidad porque estoy descargando demos de la PS3 a unos 600kbts/s. Pero ni así consiguo crear un xor por fragmentación.

-Veamos compi, no puedes crear el Xor por que es una encriptacion WPA2,

Otra cosa que no me cuadra es en Station de la captura de paquetes, que me pone una mac que no se de donde la saca. ¿Podría ser la mac de mi PS3?.  Según tu manual paso a paso, casilla 5 la mac es diferente a la casilla 6. En la 6 aparece la falsa y entiendo que te aparece por haber conseguido la falsa autentificación.

-Compruebalo pero sera la mac de tu Play,

-Son dos capturas distintas que hice para el tuto.

-Leete por favor los post que hay en el foro.

PD:  Si la red es tuya cambiale la proteccion, y haz pruebas.

Un saludo
« última modificación: Mayo 13, 2009, 00:04:20 am por lampi »

Desconectado icehot

• Moderador Global
  • Usuario
  • No estas Solo
Re: Dudas Sobre la Falsa autentificacion (Ampliacion)
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2009, 21:46:24 pm »
-Buenas compis,amplio este tema con este pequeño apunte que vimos un compañero del foro y yo esta semana haciendo unas pruebas los dos y que hoy he vuelto a comprobar.

-No se si os habreis dado cuenta sobre un dato que nos aporta el Airodump (Captura de Paquetes) a la hora de Autentificarnos.

-En un tipo de red con clave Wep cuando abrimos la pantalla de Capturas aparece lo que os he marcado en un recuadro en rojo, vacia;

-Cuando hacemos la Falsa Autentificacion, haced la prueba y fijaos, vereis que automaticamente aparece la palabra OPN en la casilla que marca AUTH;

-Estamos Autentificados al Ap. :D

-Es un dato para que tengais en cuenta y no desespereis si no os aparece vuestra Mac asociada al Ap en la pantalla del Airodump.

-Me gustaria si algun compi en alguna prueba lo corrobora y lo comenta, lo he hecho en varias redes y siempre ocurre igual.

Un saludo
« última modificación: Mayo 13, 2009, 00:04:33 am por lampi »

Frodo

• Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2009, 22:36:44 pm »
Hola Compis.

Icehot lo corroboro  ;) :

Una red sin autentificar con un nombre comun como por ejemplo "MariaMagdalenas"  :D

Despues de una falsa autentificacion :

Fijaros en que aparece la MAC falsa 00:01:02:03:04:05.

Como repunte final una curiosa Red Wlan_XX :

Con una falsa Autentificación :

Curiosamente en esta red no aparecemos  autentificados con el router como en la anterior red , pero si aparece en OPN la autentificacion de la red.

Por consiguiente creo que la falsa autentificacion habra tenido exito, aunque no aparezcamos autentificados con la MAC "00:01:02:03:04:05"

Un saludo.
« última modificación: Mayo 13, 2009, 00:04:50 am por lampi »

Desconectado Kitin

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2009, 20:14:10 pm »
Como te gusto eso e Icehot,jajajaaja.

myelefantito

• Visitante
Re:Dudas Sobre la Falsa autentificacion
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2009, 04:39:43 am »
Hola antes de nada felicitaros por la web, de la cual aprendemos cada dia algo nuevo.
Os cuento mi problemilla:
Tuve que formatear el pc y he instalado el xp sp3.
Anteriormente con mi xp sp2 me iba perfecto, el caso que ahora no me va correctamente el ERW he probado con versiones 2.4,2.5 y la 2.7 y distintas versiones de drivers atheros. En cambio el wlanbuster si funciona, luego sorda no está la tarjeta.
mi tarjeta es OVISLINK EVO-W108PCI AR5005GS
drivers que he puesto: Atheros Driver 4.2.2.104
fw y antivirus desactivados

El error que detecto es que no se autentifica bien por eso no me aparece OPN y por lo consiguiente a la hora de hacer la fragmentacion me salen cosas distintas (como podeis ver en la imagen que adjunto) y no se genera ningun XOR.
Y en cuanto lleva unos pocos #data aparece lo de deah from.. y se queda parada la ventana de "captura de paquete".
He probado todo lo que se comenta por los foros y nada.
alguna idea??
gracias por adelantando

alguna idea??
gracias por adelantando

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • El que se lo curra por ti
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2009, 10:58:13 am »
Re:Estudio de Redes Wireless ERW 2.4
« Reply #746 : Marzo 30, 2009, 02:32:50 »
myelefantito me parece que tienes un problema con el driver..
"Wi_write <> : Operation now in progress"

El driver no es el adecuado , no funciona del todo bien. Aunque te deja poner la tarjeta en modo monitor no te deja inyectar traficco.

Prueba con diferentes, es lo que tienen las tarjetas nuevas
Si te la reconoce como AR5005GS prueba con los Atheros Driver 4.2.2.33 de la suite erw 2.7.1

« última modificación: Mayo 12, 2009, 11:21:37 am por maripuri »
WirelessWindows
No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

myelefantito

• Visitante
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2009, 21:47:45 pm »
maripuri gracias por contestar, he mirado el tema de los drivers y el problema está ahi. que ha pasado que ha tomado los drivers del commview 6.1 de erw2.7 pero aunque lo desinstalo luego sigue igual.

asi que lo desintale los drivers por completo y elimine las carpetas de dicho driver pero ahora cuando me detecta la tarjeta y me pide los drivers me salta el error "de ts_ahtw.sys" como puedes ver en la imagen.

asi que...como puedo eliminar esa información para que me lo pida, he pensado en cambiar la tarjeta de ranura pci pero no se si esto valdrá.

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2009, 21:53:35 pm »
cuando me detecta la tarjeta y me pide los drivers me salta el error "de ts_ahtw.sys
dale a examinar y ahí lo buscas dentro de la carpeta y reinicia. acepta.
« última modificación: Mayo 12, 2009, 23:57:21 pm por maripuri »
WirelessWindows

Frodo

• Visitante
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2009, 22:02:16 pm »
Hola Myelefantito.

En el admisnistrador de dispositivos, selecciona las propiedades de la tarjeta, en la pestaña controlador pulsa sobre el boton "actualizar controlador".

En el menu que te saldra selecciona "instalar desde una lista o ubicacion especifica (avanzado)" y dale a siguiente.

En la pantalla siguiente podras elegir entre dos opciones :

En "buscar controlador mas adecuado en estas ubicaciones" podras indicar la carpeta donde tienes los controladores.

En la otra opcion , "no buscar , seleccionare el controlador que se va a instalar" tambien puedes hacerlo , pulsando en la siguiente pantalla que te aparecera sobre la opcion "utilizar disco".

Lo mas simple que puedes hacer en estos casos es instalar el driver original de la tarjeta y luego volver a instalar los del commview o lo arriba mencionado.

Edito: Se me adelanto Maripuri.  ;)

Un saludo.

Desconectado icehot

• Moderador Global
  • Usuario
  • No estas Solo
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2009, 22:20:31 pm »
dale a examinar y ahí lo buscas dentro de la carpeta y reinicia.

-Reinicia??, una vez los encuentre, aceptalos y continua la instalacion.

-Punto 7 y 8;

-Imagino que te refieres a eso no maripuri

-Un saludo

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2009, 23:33:41 pm »
-Reinicia??, una vez los encuentre, aceptalos y continua la instalacion.
Si icehot, aceptar..  me expliqué mal.  (después de cualquier cambio siempre reinicio, pero omití los pasos completos al explicarme)   :-[
WirelessWindows

myelefantito

• Visitante
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2009, 23:50:11 pm »
a ver chic@s todo eso que comentais ya lo hice en su momento. y aunque cambie de drivers siempre siguen saliendo esos de version 7.4.2.138 pero me falto poneros q la segunda imagen me sale al poner los drivers(atheros y los originales de la tarjeta), por eso me sale la imagen esa de que me pide el ts_athw.sys.
es como si se quedase en cache. por eso os comenté lo de cambiar de ranura pci para que no la asociase.
*todo esto viene por la castaña de los drivers commoview que tuve que instalar sin darme cuenta pero ahora no me deja quitarlos y aunque desinstale y vuelva a instalar otros sigue asociandolos a esos*
Voy a intentar resolverlo con algun programa que deje eliminar drivers en xp (tipo driver magician..etc) y os cuento.
gracias!
« última modificación: Mayo 13, 2009, 00:17:06 am por myelefantito »

vessyno

• Visitante
« Respuesta #19 en: Septiembre 14, 2009, 23:12:15 pm »
ola maripuri, he estao leyendo los mensajes dl compañero elefantito, sobre la falsa autentificacion, y a mi tambien me pasa lo mismo k a el, no consigo generar el archivo xor, tngo una atheros ar5005gs, por mas k he leido todos los mensajes dl foro entero y he echo todo lo k dicen los manuales, sigue sin poder autentificarse la targeta, el sistema k tngo es um pentium 4 cpu 3.06 ghz 3.07 ghz, 2,00 gb de ram, con windows xp home edition version 2002 service pack 3.
 si me podeis exar un cable, os lo agradeceria, gracias

Frodo

• Visitante
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2009, 23:52:29 pm »
Hola Vessyno.

Yo tengo la misma tarjeta con un pc parecido y va perfectamente.

Tienes que tener buena señal para realizar el ataque.
Sube alguna captura para ver donde anda el fallo.

Un saludo.

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2009, 10:39:48 am »
Tienes un ar5005gs o lo que es lo mismo "oro puro", haz lo que te dice Frodo y veremos el por qué.
WirelessWindows

vessyno

• Visitante
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2009, 20:55:36 pm »
ola compañeros, aquí os dejo unas imagenes de mi captura, aun no consigo que me autentifique la targeta (atheros AR5005GS), ayuda plis

Desconectado maripuri

• Moderador Global
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2009, 21:58:37 pm »
Según he leído por ahí los Xavi 7768.. a veces son "tozudos" para autentificarse sin clientes.. y veo tienes un Xavi. A la espera de que algún compi comente algo.. puedes probar con  http://lampiweb.com/foro/index.php/topic,3375.0.html 

El tuto lo tienes aquí http://lampiweb.com/foro/index.php/topic,3451.0.html

pd. llama la atención que en el scan muestra pwr 0 mientras que la captura RXQ 100 y no te añade el ESSID completo  ???   solo VESSIN en vez de VESSINOSWIFIS
« última modificación: Septiembre 16, 2009, 22:54:36 pm por maripuri »
WirelessWindows

vessyno

• Visitante
« Respuesta #24 en: Septiembre 16, 2009, 22:29:15 pm »
Gracias maripuri, probare lo que me has dicho y ya os contare