Peña Online

• Punto Visitantes: 48
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 7
  • Punto Usuarios en Línea:

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 6845
  • stats Total de Mensajes: 42499
  • stats Total de Temas: 5384
  • stats Total de Categorías: 12
  • stats Total de Foros: 77
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 234

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
16170 Mensajes
maripuri maripuri
10295 Mensajes
erborricobueno erborricobueno
1725 Mensajes
icehot icehot
1135 Mensajes
peke peke
997 Mensajes

Recursos

Calendar

Mayo 2012
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

Tiendas WiFi

Autor Tema: Tutorial Erw 2.4 Paso a paso  (Leído 41013 veces)

Desconectado icehot

• Moderador Global
  • Usuario
  • No estas Solo
Tutorial Erw 2.4 Paso a paso
« en: Junio 05, 2008, 20:24:24 pm »
-Aunque hay fantasticos tutoriales y videotutoriales hechos por lampi y otros compis sobre esta
  suite,he creido oportuno hacer uno paso a paso sobre la nueva suite ERW 2.4.

-Espero os ayude en la utilizacion de esta suite nueva.

-1 Antes de hacer nada lo primero es comprobar si tu tarjeta es compatible y cambiarles los
    "DRIVERS" por los que utiliza el ERW2.4 (SOLO DRIVERS COMMWIEW).

-2 Cambiad vuestra Mac a la que viene por defecto en el programa, sino, poned la que querais utilizar.

-2.1 Por que cuando intenteis autentificaros si la Mac no es correcta os aparecera esto;

-3 Ejecutamos el Erw 2.4.

3.1-Ahora ya preparado todo esto Click a "MONITOR"

3.2-La pantalla de "dos" ahora es automatica buscara tu tarjeta y automaticamente te la pondra en"MODO MONITOR",la podras ver minimizada en tu barra de herramientas.

3.3-Y si la maximizas podras ver lo siguiente;

-4 Click a "ESCANER",se abrira una pantalla, vereis que por defecto viene en "20 sg" podeis ponerle lo quequerais de tiempo.
Click a "AUTO-SCAN" y aparecera la pantalla de "CAPTURAS" pasado ese lapsus de tiempo, no  os asusteis, se cerrara automaticamente, y vereis las redes que ha detectado, elegis la que os interese y os apareceran los siguientes datos;

SSID--AP--MAC--ROUTER--CANAL--etc

4.1- Si el cliente no esta asociado la casilla de MAC STA: os aparecera vacia utilizad esta  01:02:03:04:05:55 , si sabeis que Macs se conectan a ese "AP" ponedlas,o utilizad una inventada por vosotros, sed creativos.

-5 Bien Click a "CAPTURA DE PAQUETES"

-6 Lo siguiente es darle a "FALSA AUTENT".

6.1-Normalmente con buena señal la pantalla de "dos" aparece y desaparece muy rapidamente si no hasta que os autentifiqueis vereis una pantalla tal que asi;

-7 Ahora mientras estamos capturando datas Click a "FRAGMENTACION" para conseguir el "XOR".

7.1- Hay que decir que no es facil conseguir el "XOR"depende de los datos que suelte el "AP",este el cliente  conectado,y tengamos un poco de suerte.Se puede intentar inyectando o Desautentificando el AP y el STA.Es cuestion de Paciencia.

7.2- Si lo conseguimos, aparecera una pantalla parecida a esta,y automaticamente generara el "XOR" y se cerrara.

7.3- Si no se crea crea veras esto:

-Hasta la siguiente pantalla que....

7.4- Te pedira continuar le dices "y" y asi hasta que automaticamente te genere el "XOR"

-8 COMO UTILIZAMOS EL "XOR"

8.1- Click a Xor y nos aparece;

-Doble clic sobre el XOR creado y desaparecera la pantalla muy rapidamente.

8.2-Click en RE-INYECCION-FRAG.

8.3-Doble click aparece esta pantalla, y ya estamos inyectando, es automatico.Por defecto la casilla de inyeccion viene a 150,puedes modificarla y poner lo que creas que aguantara tu procesador 250-300-400-500??,¡ OJO ! Haced Pruebas.

-9 Y ahora en la pantalla de "CAPTURA DE PAQUETES" vereis como el apartado que pone "datas"· empezara a ir a toda velocidad,segun lo tengamos puesto en la casilla de "INYECCION"

-Bueno compis  hasta aqui  parte de lo basico en el funcionamiento del 2.4.

-Continuara.......................

Un saludo

« última modificación: Abril 11, 2010, 21:43:09 pm por maripuri »

Desconectado erborricobueno

• Moderador Global
  • Usuario
Re: Tutorial Erw 2.4 Paso a paso
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2008, 21:46:45 pm »
Muy bueno ,opinión ampliada por encuesta.

Desconectado peke

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2008, 21:52:03 pm »
Esta perfecto ,ahora seguro que postea alguien diciendo que se le abre y se cierra rapido la consola del modo monitor que que sera ,, ;D

BUEN TUTORIAL.
Saludos.

a67883

• Visitante
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2008, 01:27:06 am »
El mejor tutorial por ahora de todos los que he visto, felicidades!

Una opción que puedes poner en el apartado nº 7 de tu tutorial es lo que me pasa a mi:
1. A veces coge un paquete y lo intenta enviar para crear el .XOR pero no lo envía y pone: "wi_write<> operation now in progress" repetido muchas veces y también "sending fragmented packet -> no answer, repeating -> trying a LCC NULL packet" y así sucesivamente hasta que encuentra otro paquete y entonces pasa lo que pone en el punto siguiente.

2. Cuando coge un fragmented packet te pide que lo elijas manualmente, le soy a "y"+enter y permanece con "sending fragmented packet" así durante minutos y minutos sin generar el .XOR (en la imagen pone que no hay muy buena señal, pero ocurre con buena y mala señal)

Bueno, nada más, tengo alguna dudilla más (sobre todo con la inyección y re-inyección) pero ya la intentaré resolver más adelante y leyendo más.

Todo esto con un: AMD 1600, 512 RAM, y una SMCWPCIT (commeview Atheros AR5005GS)
Saludos (espero que mi primer mensaje no vaya a la papelera directamente! jejeje)
« última modificación: Junio 06, 2008, 01:45:06 am por a67883 »

Desconectado joseles

• Usuario
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2008, 14:11:37 pm »
Muy bien currao icehot

Desconectado pakurro

• Usuario
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2008, 14:43:39 pm »
Magnífico tutorial, esperando la continuación e imprimiendo para tenerlo a mano

Un saludo

Desconectado lampi

• El que se lo curra por ti
  • *
  • ViladeCans
« Respuesta #6 en: Junio 09, 2008, 15:33:52 pm »
Lo pondre en la web unos dias para que se vea, asi se ahorraran preguntas inutiles.

Desconectado x123

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2008, 11:44:30 am »
tengo una duda que se extiende unas versiones de l erw atras, y no se si es que no mire bien, pero alguien podriame decirme para que vale la automagica y como y cuando se debe utilizar. gracias.

Desconectado lampi

• El que se lo curra por ti
  • *
  • ViladeCans
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2008, 13:12:02 pm »
tengo una duda que se extiende unas versiones de l erw atras, y no se si es que no mire bien, pero alguien podriame decirme para que vale la automagica y como y cuando se debe utilizar. gracias.

Automagica lanza el Wesside-ng esta en fase beta, se de algunos del foro que les funciona bien.

Wesside-ng es una utilidad “auto-mágica” que incorpora todas las técnicas para obtener fácilmente una clave WEP en pocos minutos. Primero identifica una red wireless, seguidamente procede a asociarse a la misma, obtiene un PRGA (pseudo random generation algorithm) xor data, determina el rango de IPs de la red, reinyecta una respuesta ARP y finalmente determina la clave WEP. Todo esto lo hace sin ninguna intervención por tu parte.

eman

• Visitante
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2008, 21:41:49 pm »
icehot muy bueno el manual xq siendo tan malo como soy he llegado hasta el paso 7 sin ningun problema, pero como no me tenia que pasar algo asi que aqui te dejo donde me atasco cuando se supone que le doy a la Y para que me cree el xor pero no me lo crea y me dice....

Free Image Hosting

a ver quien me dice que pasa. gracias.

eman

• Visitante
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2008, 21:44:09 pm »

Desconectado icehot

• Moderador Global
  • Usuario
  • No estas Solo
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2008, 21:55:05 pm »

-Esto te ocurrira como dice el paso 7.3 y 7.4 hasta que se genere el Xor.

-Y como tambien explico es un tema de paciencia y de que el cliente este conectado

Un saludo

eman

• Visitante
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2008, 22:14:37 pm »
bueno es que se me quedaba enganchado en esa pantalla que te he puesto pero ahora he intentado de nuevo y si que lo intenta otra vez y luego con otros paketes y asi hasta...que ocurra algo no??? al darle unas 10 veces o asi al Y se me ha vuelto a quedar en la pantalla donde te dije. es normal??? o tendria que estar dandole al Y sin final??

Desconectado icehot

• Moderador Global
  • Usuario
  • No estas Solo
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2008, 22:23:14 pm »
Te lo he explicado,crear el xor no es una ciencia de 2+2=4,si el cliente esta conectado ves desautentificando el Ap y la Sta, sino esta conectado es bastante dificil que el Ap suelte datas que te permitan generar el Xor.
-Es tener paciencia se puede generar en segundos o no generarlo,dependera tambien de la distancia al punto de acceso.
-Hay redes que por mucho que lo intentes no te generan el Xor.

Un saludo

Desconectado x123

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2008, 16:51:18 pm »
pos gracias lampi por lo de la automagica asi a todo nunca he obtenido nada a traves de este metodo ya que de las pocas veces que me ha dado algun dato, lo unico que he obtenido son dos caracteres hexadecimales nada mas y sino se me queda un buen rato sin hacer nada. pero gracias por aclararlo.

eman

• Visitante
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2008, 23:41:45 pm »
ya lo he conseguido hacer todo y el data me va a toda leche pero no se que es lo que he conseguido con eso... me he conectado ya a la red??? xq internet no me iba yo pense que lo que se conseguia era la clave no es asi???

Desconectado peke

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2008, 23:45:35 pm »
ya lo he conseguido hacer todo y el data me va a toda leche pero no se que es lo que he conseguido con eso... me he conectado ya a la red??? xq internet no me iba yo pense que lo que se conseguia era la clave no es asi???

Leer por el foro te ayudara y luego te daras cuenta la tonteria que acapas de postear

eman

• Visitante
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2008, 23:52:59 pm »
tiene usted razon ahora mismo me pongo a mirarlo, es que me ha costado tanto conseguirlo que cuando no ha pasado nada me he frustrado un poco y he ido a lo facil, pido disculpas!!

Desconectado peke

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2008, 00:03:43 am »
Tranquilo amigo no pasa nada tu lee que esta todo en el foro ya veras que facil y en lo que se pueda ayudar no dudes en preguntar .

eman

• Visitante
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2008, 00:12:53 am »
pues tio aqui sigo busca que te busca y aun no encuentro nada todos se quedan en que cuando consigues pillar el data como que ya lo has conseguido supongo que sera que es muy obvio pero macho no caigo.

eman

• Visitante
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2008, 00:26:44 am »
ya esta xd pero que tontorron soy.

Desconectado erhacker_22

• Usuario
  • *
  • Powered Ubuntu
    • Mi Web
« Respuesta #21 en: Junio 27, 2008, 10:04:35 am »
muy currado si señor! he conseguido sacar una red sin clientes (uno de mis routers 3com) con el portatilico (500Mhz 128MB 5GB Atheros AR5005G) pero cuando esta en la reyeccion del xorg a lo uultimo ya al se pone a 50/40 #/s y cuando lleva 1 min o 2 baja a 9 y como maximo sube a 20, solo queria preguntar si saves a que es debido creo que peude ser por el pc que no sea bastante potente ya que cuando hago esto se pone a 100% la CPU si cierro la reinyeccion se pone a 32 #/s vamos que le pasa eso porque el pc no da mas tendre que mirar de quitar recursos que no se usen para probar que aguante mas, alguna sugerencia? funciona en windows 200 nt server¿
« última modificación: Junio 27, 2008, 10:06:37 am por erhacker_22 »

Desconectado icehot

• Moderador Global
  • Usuario
  • No estas Solo
« Respuesta #22 en: Junio 27, 2008, 21:17:17 pm »
Antes de nada viendo de ti,,,  GRACIAS.

-A mi en el portatil que tengo me ocurre lo mismo,el ventilador empieza a ir a tope y eso supone que al calentarse el micro desciende el rendimiento, tambien con el tema este "#/s" hay vas viendo las que son validas de la inyectadas con la re-inyeccion,a veces capturas mas y otras menos.

-Y no no lo he probado con windows 200 nt server supongo que si algun compi lo ha hecho que nos diga que tal le ha ido.

Un saludo erhacker_22

G2006

• Visitante
« Respuesta #23 en: Julio 24, 2008, 11:10:33 am »
Hola  :D 
            Gracias por el tutorial , tengo el problema de que no me funciona , a pesar de tener los drivers que creo correctos, de funcionarme el commview y demas.
Simplemente no me muestra nada desde el cambiador de mac en adelante, si apreto sobre el cuadro en blanco me dice hasta que cambio la mac. luego en d.o.s no queda la ventana abierta y demas , no me funciona.
Mi sistema es Windows vista starter.
Les dejo aqui la foto de la configuracion de la placa y espero sepan ayudarme. Gracias :D
No pudo subir la foto es Commview Atheros AR5007EG Wireless Network Adapter
El check que incluye en el software me la detecta perfecto , no se que ocurre creo que es algo sobre el vista que no se configurar.

Desconectado icehot

• Moderador Global
  • Usuario
  • No estas Solo
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2008, 19:28:28 pm »
-Buenas G2006, explica mejor tu post pues esta un poco enrevesado y de paso leete esto por si te interesa:

-No posteis sin antes leer todo lo que hay en el Foro, esta todo explicado,  sed concretos y explicitos cuando Posteis.

Un saludo
« última modificación: Abril 05, 2009, 23:08:56 pm por icehot »