Board Stats

• stats Total de Usuarios: 21906
  • stats Total de Mensajes: 104619
  • stats Total de Temas: 9883
  • stats Total de Categorías: 15
  • stats Total de Foros: 73
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 818

Ultimo registro

Autor Tema: Próximo lanzamiento de la nueva antena del « Proyecto Belgrano»  (Leído 13353 veces)

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
El próximo 4 de diciembre de 2016 vamos a presentar la última creación del «Proyecto Belgrano». La primera antena diseñada por criterios de eficiencia tecnológica y belleza artística, posiblemente la antena más bella jamás diseñada. Abre la nueva gama de antenas del  « Proyecto Belgrano» denominadas  «antenas temáticas ».

The latest creation of “Belgrano Project” will be presented on 4Th December 2016. This new antenna boasts to be the first one created according to technological efficient and artistic beauty criteria. It is probably the most beautiful antenna ever made. This one also inaugurates the new range of antennas called “Thematic antennas” of “Belgrano Project”.

Cuando la veáis comprenderéis lo de la antena más bella jamás diseñada, es una antena de dificultad media y un coste muy bajo, realizada con materiales reciclados al alcance de todo el mundo.

From the moment you see it; you realise it is truly the most beautiful antenna ever made. It is an average difficulty, low cost antenna which can be made with recycled materials within everyone’s reach.

Esta antena puede perfectamente decorar una pared, un salón o exteriores y muchos no sabrán que se encuentran ante una antena de las más altas prestaciones.

This antenna could be found hanging on a wall, a living room or even outdoors as part as of home decoration, and many won’t realize that it is actually a high-performance antenna.

Hemos trabajado contra la doble-biquad en su terreno  y hemos creado una antena que cuadriplica su ganancia.

We’ve been working against the Double Biquad Antenna on its own turf and we have created a new antenna which quadruples its gain.

Si quieres una antena exclusiva, única,  eficiente, una antena realmente bella que simboliza la energía y la paz entre los hombres, permanece atento al  «Proyecto Belgrano» el próximo 4 de diciembre en tus foros de referencia.

If you are looking for an exclusive, unique and efficient antenna; a really beautiful antenna that symbolizes energy and peace among men, stay tuned to "Belgrano Project" on your reference forums next 4th December.

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 02, 2016, 11:11:47 am por mandarache »
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado martim

• Usuario
  • *
Re:Próximo lanzamiento de la nueva antena del « Proyecto Belgrano»
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2016, 09:02:30 am »
Bueno bueno sería comprar una ya hecha con la certificación Mandarache   ;D

Desconectado firpo

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2016, 10:17:48 am »
Pues si a la utilidad y la eficiencia ya unimos funcionalidad y belleza, esto ya alcanza lo místico.

Permaneceremos expectantes.  ;D ;D ;D

Desconectado yojanon

• Usuario
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2016, 11:03:15 am »
y cuanto costaria una hecha

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2016, 16:38:53 pm »
Algunos estamos mas que deseosos por ver la nueva antena.

Cita de: mandarache
posiblemente la antena más bella jamás diseñada.

Habia entendido 
Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2016, 19:10:46 pm »

Al final te has decidido, me alegro por ti y por tus seguidor@s que no son poc@s..     :)

te veo preparando una campaña en alguna plataforma "Crowdfunding"     8)

El crowdfunding o financiación colectiva tiene como objetivo compartir la financiación de un proyecto entre aquellas personas que deseen apoyarlo. Actualmente, se constituye como alternativa a la banca tradicional para el acceso a los recursos financieros necesarios para llevar a cabo un proyecto de negocio.

Sorry, you are not allowed to see this part of the text. Por favor ingresa o regístrate.

No preguntes sobre temas del foro por privado, participa en el.

Desconectado firpo

• Colaborador
  • Usuario
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2016, 22:53:30 pm »
Si el crowdfunding alcanza su objetivo, los que apoyen el mismo con cantidades hasta 'x' recibirán un saludo y el agradecimiento de mandarache. Los que apoyen con cantidades entre 'x' y 'xx' serán obsequiados con los planos de la Belgrano, y los que apoyen el crowdfunding con cantidades superiores a 'xxx' serán obsequiados con una Belgrano dedicada y firmada por mandarache.  ;D ;D ;D

¡Ánimo!

Desconectado Kilof

• Usuario
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2016, 23:41:09 pm »
Deseando que salga para verla :P Si esta bien de precio seguramente vendra pa la saca  :D

Desconectado wolfox

• Usuario
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2016, 20:46:52 pm »
Esperando ansioso, tengo ya lista las tijeras de chapa.
Otra opción sería un Kickstarter

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2016, 22:02:41 pm »
Esperando ansioso, tengo ya lista las tijeras de chapa.
Otra opción sería un Kickstarter

Me gusta tu actitud Wolfox , listo para la acción , pero hay muchas sorpresas , « hemos trabajado contra la doble-biquad en su terreno » , la nueva antena es « alambrada » y le gana entre 6 y 7 db´s a la doble-biquad es decir le cuadriplica la ganancia porque cada 3db se duplica la magnitud medida.

Firpo muy agudo , « es algo místico » por ahí va.

Os recuerdo que tiene una dificultad media , estoy trabajando en manuales para facilitar todo lo posible su realización , no tengáis miedo , en una tarde está lista y no miento si digo que tal vez sea la antena más antigua del mundo , unos 3500 años y además es bella.

Un saludo.

Noviembre 03, 2016, 22:37:39 pm
Acaba de caer Zero13 wireless , se ha cumplido un año desde su última caída , una gran pérdida , mi respeto y hasta mi admiración por siempre  para el Maestro Manuel Molina.

Un saludo.
« Última modificación: Noviembre 03, 2016, 22:37:39 pm por mandarache »
No a la violencia de género , no quiero guardar un minuto de silencio por las víctimas  quiero gritar , gritar al mundo entero  NO a la violencia de género , no permitamos  más un mundo en la que los ángeles mueren a manos de los demonios .

Desconectado fugax

• Usuario
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2016, 22:42:58 pm »
Empezamos cuenta atrás :)

Desconectado febrero

• Usuario
  • *
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2016, 18:20:46 pm »

Noviembre 03, 2016, 22:37:39 pm
Acaba de caer Zero13 wireless
Zero13 wireless  esta el sitio up!!!!
o sera otra pagina???

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2016, 19:02:56 pm »

Es esa febrero

@ Mandarache, seguramente fue un corte temporal del hosting, Zero13 está operativo, al menos en este momento.    ;)

y no miento si digo que tal vez sea la antena más antigua del mundo , unos 3500 años y además es bella.
:D

Desconectado SkyWatcher

• Grupo de trabajo
  • Usuario
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2016, 19:26:02 pm »
Esta señora ya la ha probado. Esta fue su reaccion:

http://stream1.gifsoup.com/view4/1765955/trance-granny-o.gif
Próximo lanzamiento de la nueva antena del « Proyecto Belgrano»
NO DOY SOPORTE POR MENSAJES PRIVADOS, SI TIENES CUALQUIER DUDA, POSTEA EN EL HILO CORRESPONDIENTE!!

Desconectado kikess

• Usuario
  • *
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2016, 21:14:44 pm »
haber si yo puedo comprar ya una  hecha ,muy manitas no soy para  eso , bueno ya se vera  si se puede  o  no,, saludos

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #15 en: Noviembre 12, 2016, 18:55:04 pm »
Un adelanto de lo que podemos esperar de la nueva antena del  « Proyecto Belgrano  » . Cudriplicamos la ganancia  a la « doble-biquad » , duplicamos la velocidad de transferencia y mejoramos la estabilidad en una antena que cuesta 3 euros y se hace en una tarde.
¿ Cuantas veces se te corta la conexión ? , ¿ cuantas veces no llegas al punto de acceso ? , ¿ cuanto te fluctúa la señal ? La nueva antena del « Proyecto Belgrano » no es infalible ni mágica pero seguro que mejora tu conexión wireless .  Todos los detalles el próximo 4 de diciembre de 2016.

Un saludo.

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #16 en: Noviembre 12, 2016, 19:30:45 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=4e6Y8l6X7sA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=4e6Y8l6X7sA</a>

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2016, 19:01:35 pm »
En cinco horas acudiré a mi cita 00:00 Hrs 04 Diciembre 2016.

Un saludo.

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2016, 19:45:03 pm »
Lo bueno siempre se hace esperar el tiempo necesario.

No dejo de mirar el reloj.

http://img110.xooimage.com/files/a/f/f/cronometro-510d86d.jpg
Próximo lanzamiento de la nueva antena del « Proyecto Belgrano»

Desconectado yojanon

• Usuario
  • *
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2016, 20:52:25 pm »
a cervezas y no da pasado el tiempo :'(

Desconectado maripuri

• Master
  • Usuario
  • Mari
    • WirelessWindows
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2016, 21:06:44 pm »

Cita de: yojanon
a cervezas y no da pasado el tiempo :'(
te van a salir las nuevas Belgrano mirando a Segovia..  ;D

..se mandarache xD

Desconectado mandarache

• Usuario
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 04, 2016, 00:14:20 am »
Si quieres construir un barco, no empieces por buscar madera, cortar tablas o distribuir el trabajo. Evoca primero en los hombres y mujeres el anhelo del mar libre y ancho.

Antoine de Saint-Exupéry

La sabiduría de Antoine de Saint era tan grande como su humanidad , y de eso trata éste artículo.

Si quieres construir ésta antena  , no empieces a buscar alambre o cortar chapa , antes debes saber que una antena no tiene por qué ser un objeto frío , inerte , sin personalidad  . « Wireless – Indalo » , en adelante  « Windalo » la nueva antena del « Proyecto Belgrano » es un símbolo , una antena muy humana que quiere representar la unión de los hombres y a la vez es una antena de 2.4Ghz de alta eficiencia.

Indalo es un símbolo muy antiguo , en Almería , tierra muy querida por mí  se pueden ver pinturas rupestres de unos 3500ac y en el templo de Ramses II en Abydos y en Chile y en Italia y en otros muchos lugares del mundo ,  es un símbolo ancestral y universal.
Para unos es el enviado de Dios , para otros el guerrero del arcoíris , para otros el símbolo de la buena suerte y para nosotros todo eso y a partir de ahora una antena de alta eficiencia.
No penséis que queremos unir el esoterismo y la ciencia , Windalo  es una antena de la nueva gama de « antenas temáticas » del « Proyecto Belgrano ». No es ni la primera ni la última  , pero he decidido publicar Windalo por sus prestaciones y en mi opinión , belleza.
Ahora también creamos antenas que por sus formas signifiquen algo para las personas , todo ello sin perder su eficiencia , la dificultad es doble.
A continuación tenéis unos manuales escritos y en formato vídeo en los que se detalla cómo se pueden realizar éstas antenas y también su comportamiento en tiempo real.
Este enlace te ira guiando a lo largo de todo el proceso y te irá llevando a su vez a los siguientes enlaces dónde tendrás toda la información necesaria.

Un saludo.

Desconectado xenon022

• Usuario
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2016, 00:58:47 am »
Muchas gracias Mandarache,
Uno que se suma a probarla, como siempre rompiendo límites y sobre todo, compartiéndolo de una manera altruista.
Veremos a donde nos has llevado esta vez.
Un saludo

Desconectado cadelo

• Moderador Global
  • Usuario
  • Long road out of Eden
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2016, 01:06:00 am »
Visto el pdf y los vídeos, sin duda, el diseño de la antena Windalo es totalmente diferente a cualquier otra antena y la construcción de la misma se me antoja muy sencilla, ademas de poder hacerlo con unos materiales fáciles de conseguir y empleando pocas herramientas, respecto a la eficacia, tal y como nos tienes acostumbrados por tus anteriores trabajos, no me cabe duda que cumple su cometido a la perfección.

Desconectado fugax

• Usuario
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2016, 10:04:24 am »
Muchas gracias mandarache por compartir tus proyectos .