Peña Online

• Punto Visitantes: 47
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 7
  • Punto Usuarios en Línea:

Board Stats

• stats Total de Usuarios: 6845
  • stats Total de Mensajes: 42499
  • stats Total de Temas: 5384
  • stats Total de Categorías: 12
  • stats Total de Foros: 77
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 234

Ultimo registro

Top Poster

lampi lampi
16170 Mensajes
maripuri maripuri
10295 Mensajes
erborricobueno erborricobueno
1725 Mensajes
icehot icehot
1135 Mensajes
peke peke
997 Mensajes

Recursos

Calendar

Mayo 2012
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

No se encontraron eventos en el calendario.

Tiendas WiFi

Autor Tema: Falsa autentificación ERW con Orinocco Gold 8470: ¿qué drivers uso?  (Leído 1072 veces)

oscamp

• Visitante
Buenas tardes a todos, y antes de nada, mi agradecimiento a Lampi todos quienes contribuyen a mantener este formidable foro, en el cual todos podemos aprender en este interesante mundo de la auditoría wireless.
También quisiera decir que, lógicamente, antes de exponer mi duda he leído y releído muchas cosas y he experimentado con el ERW 2.2.
Dicho lo anterior, os cuento que tengo un portatil (un P IV que no es de doble núcleo) con la PCMCIA Proxim Orinocco Gold 8470 (chipset Atheros), tarjeta que según decían es muy buena para este tema, e inyecta bajo windows. En el ERW entra en modo monitor sin problema pero no consigo la falsa autenticación. He llegado a la conclusión que puede ser problema del tipo de driver, pues la señal no es, se coge bien.
El caso es que he probado por supuesto con los drivers de la carpeta del ERW y también con los del CommView, pero nada, aunque hay otros muchos drivers que me falta por probar. La cuestión es que tengo la duda entre si el driver a instalar ha de ser del tipo que aparece el nombre de mi tarjeta (Ej.: [CommView] Proxim Orinocco 802.11b/g Combo Card Gold 8470) o bien han de ser del tipo Atheros que no indican la marca comercial (Ej.:  [CommView] Atheros Wireless Network Adapter). Hay tantas versiones del Atheros que me pierdo, a ver si alguien que tenga esta tarjeta o alguien que conozca el asunto me puede ayudar.
Muchas gracias y un saludo a todos.  :)

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Drivers-1827441.html

[/URL][/img]

Desconectado lampi

• El que se lo curra por ti
  • *
  • ViladeCans
Re: Falsa autentificación ERW con Orinocco Gold 8470: ¿qué drivers uso?
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2008, 21:12:01 pm »
Hay un driver en el pack ese si inyecta.

Como poner imagenes en un foro de forma correcta
« : Octubre 11, 2007, 12:22:04 »
http://lampiweb.com/foro/index.php/topic,695.0.html

oscamp

• Visitante
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2008, 02:11:37 am »
Gracias por la temprana respuesta. Exacto en el pack del ERW viene un único driver, y cuando voy a instalarlo Windows me ofrece dos posibilidades de selección:
1)[CommView] Proxim Orinocco 802.11b/g Combo Card Gold 8470
2)[CommView] Atheros Wireless Network Adapter
El caso es que con ambos entro en monitor pero no consigo autenticarme. La cuestión es que en la venta de falsa autent. sale durante un tiempo el mensaje "Sending Authentication Request" y acaba desapareciendo, sin dejar ningún mensaje apreciable acerca de si te has asociado o no.
Deduzco que no me asocio por dos cosas:
1)No inyecto
2)En la ventana de modo monitor sale el mensaje "Death from 127.0.0.1"
Las preguntas son dos:
1)¿Es correcto que deduzca que no estoy asociado en base a lo anterior?
2)Para poder inyectar, ¿hace falta que yo me asocie si trabajo con un AP ya asociado a un STA?

Seguré trabajando con otras redes a ver, quizá haya topado con routers que estén preparados para evitar estos ataques...  :(

oscamp

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2008, 16:05:04 pm »
Bueno, pues ya he conseguido echarlo a andar con un driver que asocia, en concreto el específico de mi tarjeta ([CommView] Proxim Orinocco 802.11b/g Combo Card Gold 8470) que he encontrado en un Commview antiguo (versión 5.2). La versión de este controlador es la 4.0.2.10.
Ahora ando investigando el tema del bloqueo del ordenador al llevar un rato inyectando, pues no es de doble núcleo, y tengo que reiniciarlo. Después reinyecto pero al cabo de un rato se vuelve a bloquear, pero el caso es ir avanzando...