Auditoria Wireless > Auditoria Windows
Estudio de Redes Wireless ERW 2.4
icehot:
-Con la autorizacion dada he puesto el enlace nuevo en Mediafire.
-El enlace de peke tambien funciona
Mira Aqui
Un saludo
enerbul:
Hace unos días comenté mi problema al intentar la autentificación. Me salía la siguiente pantalla:
Creo, como me dijo el forero zequikups, que el problema son los drivers y hay que intentar buscar otros.
De todos modos voy a explicar cómo resolví mi problema por si a alguien le puede ayudar. Primeramente quiero decir que como en Windows no he podido encontrar los drivers de mi Atheros he tenido que utilizar un CD live linux.
Tengo dos adaptadores inalámbricos:
-El incorporado en el portátil: Atheros
-Uno por usb: Conceptronic
En Windows:
*Con el conceptronic no puedo hacer nada porque tiene muy poca potencia de alcance y no recibo ni un sólo iv.
Utilicé programas como ERW2.4, AiroWizard, PEInyector y todos me dieron negativo en Windows.
*Con el Atheros ya comentado no dejaba inyectar.
En Linux:
*Conceptronic: Si puedo hacer la autenticación! pero el airodump por la poca potencia del conceptronic no recoge casi nada.
*Atheros: no consigo los drivers
Así que hice lo siguiente:
Creé una máquina virtual con WMware
Conseguí el CD Live *** porque sé que tiene los drivers para mi Conceptronic.
Ejecuté ERW2.4, puse la tarjeta Atheros en modo monitor, ejecuté airodump (captura de paquetes)
Con el airodump ejecutándose inicié la máquina virtual con el cd de ***. Puse en esta máquina virtual el adaptador conceptronic en modo monitor (airmon) y abrí la shell. Ejecuté aireplay y perfectamente se autentificaba pero...
Cuando en windows, en el ERW2.4 intenté inyectar no conseguí nada de nada así que se me ocurrió una alternativa sin inyectar de este modo.
Windows: dejé sólo el airodump recibiendo datos con la Atheros
Linux: abrí la shell y puse en la opción del aireplay -o 500 para que inyectara 500 paquetes cada 70 segundos y efectivamente, cada 70 segundos se autentifica e inyecta unos 600 paquetes (data). De este modo, conseguí en un día entero recibiendo datos llegar a los 800.000 ivs y por fín encontré la clave...
Creo que es fácil de entender.
Un saludo y gracias
icehot:
Perfecto en la explicacion y en la solucion enerbul.
Te importaria poner los datos de tu tarjeta, tipo de driver, etc., mas que nada para que este post sirva de ayuda para otros compañeros.
Un saludo
pakurro:
--- Cita de: lampi en Julio 20, 2008, 22:30:41 pm ---El enlace del emule es el mismo fichero, si nadie lo comparte no es culpa mia, si tengo el servidor conectado si podeis bajarlo.
El que lo tenga que lo suba donde quiera y lo ponga, yo estare un tiempo casi sin pasar, solo lo justa para hacer el mantenimento al foro.
--- Fin de la cita ---
-------SOLO ENLACES AUTORIZADOS-------
--- Cita de: icehot en Julio 20, 2008, 22:51:43 pm ----Con la autorizacion dada he puesto el enlace nuevo en Mediafire.
-El enlace de peke tambien funciona
Mira Aqui
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Si quieres puedes poner el de rapid
Un saludo
enerbul:
--- Cita de: icehot en Julio 21, 2008, 18:43:11 pm ---Perfecto en la explicacion y en la solucion enerbul.
Te importaria poner los datos de tu tarjeta, tipo de driver, etc., mas que nada para que este post sirva de ayuda para otros compañeros.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
*El "problema" es el adaptador que viene en el portátil: Atheros AR5007EG. Digo problema porque para el tema de autoria tanto en Windows como en Linux es muy complicado encontrar drivers. Se han abierto muchos post sobre los drivers de esta tarjeta pero he probado de todo y en Windows los únicos que funcionan son los del CommView pero como ya dije no permite realizar la autenticación. Los drivers que dicen que valen para Linux para mi tarjeta Atheros son estos:
http://snapshots.madwifi.org/special/
pero he probado de todo y no consigo instalarlos y no me lo reconoce.
Por otro lado quiero decir que tiene un alcance impresionante y es muy bueno.
*El otro adaptador por USB es un Conceptronic C54RU con un chipset Ralink b/g. *** tiene los drivers incluídos para este adaptador (rt2500) para poder hacer la auditoria en Linux.
Utilicé en WXP el driver del CommView para la Atheros
Utilicé en *** el driver rt2500 para la Conceptronic
Un saludo...
PD.
-El ERW 2.4 cuando le doy a escanear, hay veces que no me pone en el listbox todos los AP que ha encontrado.
-Yo sugeriría que en vez de que los archivos .cap se guarden en el mismo directorio, que se pusieran en una carpeta porque cuando estás haciendo pruebas es una gran pérdida de tiempo ir borrando archivo por archivo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa